• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Resuelto sirve la trotadora para bajar de peso ?

solo funciona acompañado de una dieta o ayunos intermitentes, a mi me funciono haciendo ayuno de 18 horas y despues de correr me comia un yogur nomas y baje varios kilos.
cipa y cuanto tiempo lleva con lo del ayuno?
 
Con dieta bien hecha y 30 min por día si, sin dieta no hace niuna wea
 
me acabo de comprar una trotadora algún antroneano/a ha bajado de peso en la cinta ??

cuando debería trotar diario para bajar de peso?

Mire cipa, existe una sola forma de bajar de peso: déficit calórico, es decir, consumir una cantidad menor a la que tu cuerpo necesita. Onda si son 2000 calorías, con una dieta de 1700 ya bajaras de peso sin ni siquiera tener que hacer ejercicio. El tema es que hoy en día, los alimentos ultra procesados, son mega calóricos (y varios que son sanos también, como el maní, la palta etc..).

Al principio ordenar tu dieta es paja, pero después si te armas menús semanales variados, y con alimentos sanos es fácil cumplir con los requisitos calóricos para tu objetivo. Ahora en cuanto al ejercicio, este es un potenciador, a lo que me refiero es que dejando de lado los beneficios para tu cuerpo, el ejercicio más déficit calórico aumenta la perdida de peso al haber más quema de calorías (más allá de las de mantención, uno quema calorías todo el día, por cuestiones como respirar, cagar, pensar, culear etc..).

Ahora en cuanto al ejercicio mismo de trotar, sirve obviamente para bajar de peso, sin embargo, ejercicios que queman más cantidad de calorías son los de peso muerto, onda mancuernas, press banca, etc... si combinas, comer bien, dejar de beber alcohol o reducirlo a ocasiones especiales, màs una rutina que combiné ambas hueas, estarás listo pa un verano sin polera.

Ahora entendiendo lo que dije, espero que te vayas con una idea clara y principal: Para perdida de grasa, o peso solo existe el déficit calórico y este se logra dejando de comer mierdas.

Ya metiéndote en el tema fitness y voladas, encontraras muchas variantes, estrategias, formas de llevar a cabo etc.. tu proceso. (ayuno intermitente, dieta keto, etapa de definición, etapa volumen etc..)

En lo personal, estuve harto tiempo con dieta keto, ayuno intermitente (esta huea sirve más que nada para ordenar las comidas y quizás aprovechar un poco más el proceso de cetosis). Hacia natación (escuela de natación, no nado libre) 3 veces por semana, un día jugaba a la pelota y 5 días a la semana iba al GYM con una rutina equilibrada. El cardio lo hacia en natación y futbol, pero igual me mandaba sus 3,5 km todos los días.

Estaba en una muy buena condición, hasta que me saque una uña de la mano en natación, después me resfríe 3 semanas pal pico y cuando iba a volver me caí de la moto, recién volví como hace 2 semanas a natación, a fin de mes espero retomar mi rutina. Y claro se siente la falta de ejercicio, además que volví a comer hueas y tomar en ese periodo.

PD: se me olvido, en cuanto a trotar, es peligroso para tus articulaciones, sobre todo de las rodillas si presentas un sobrepeso importante, es allí la importancia de bajar primero de peso de otras maneras, y en vez de trote, caminar a un ritmo más o menos rápido (sin que te de un ataque cardiaco sipo).
 
Va a depender de varias cosas:

  1. Come mas sano
  2. Haz cardio por no mas de 45 min
  3. cierra el hocico
  4. Dieta balanceada.
Si te vai a seguir zampando los delivery del McDonald al desayuno, no te servirá nada. Un completo son 2000 calorías. Unos 45 min de trote a intensidad media, una persona logra quemar 300 a 400 calorías.

Es cosa de sumar no mas
 
Volver
Arriba