• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sitios de apuestas

Tienen que buscar un nicho y especializarse, no disparen al voleo.
Mi nicho es la Champions y la Europa League, pero siempre la tentación por apostar los fin de semana ( donde históricamente he dado la cacha ), es mas fuerte.
 
Mi nicho es la Champions y la Europa League, pero siempre la tentación por apostar los fin de semana ( donde históricamente he dado la cacha ), es mas fuerte.

Si es así, apuesta fuerte en tu nicho, y muy poco en las apuestas por diversión.
 
Mi nicho es la Champions y la Europa League, pero siempre la tentación por apostar los fin de semana ( donde históricamente he dado la cacha ), es mas fuerte.
Hágase experto en una liga cilantrin. En la Serie A pisan firme los de arriba en una tendencia que lleva más de un año a si que es seguro apostar sabiendo las dinámicas y los jugadores del resto de los equipos. :sisi3:
 
Igual hay que ampliarse un poco en al abanico de posibilidades y fijarse siempre en los goles de local/visitante

Hay que acompañar los datos con las estadísticas que pueden sacar desde sofascore.com y transfermarkt.com :sisi3:
 
no le quise apostar a independiente aunque pagaba muy bien, porque jugaba con reservas y va ganando
 
¿Y si hacemos un grupo de Whatsapp para compartir datos o eso es de maricas tragasables?
 
¿Que página es buena? Y que no sea tanto webeo cobrar :ear:
 
león me dio un poco de plata para terminar el dia ganando

para mañana no me tinca apostar
 
Un error que yo cometía era seguir patrones, y después me di cuenta, que en realidad lo único que vale es que el equipo llegue ese día en mejor momento, siempre, de todos los partidos habrá uno que llegue bien, y pague también bien, uno le puede dar unos minutos al partido para confirmar la apuesta, antes que la Casa de apuesta ajuste la cuota. Por otro lado los patrones ya están descontados.
 
mañana le voy a apostar al udinese y al Chelsea, no se hago una apuesta con los 2 partidos o voy separado
Yo el miércoles le apostaría al Verona que viene con buena mano por el profe Juric, un empate jamás en el Fiorentina-Sassuolo porque estos último salen siempre a ganar con fútbol ofensivo y mis fichitas al Milan contra el Genoa porque vuelve Zlatan.
 
Yo el miércoles le apostaría al Verona que viene con buena mano por el profe Juric, un empate jamás en el Fiorentina-Sassuolo porque estos último salen siempre a ganar con fútbol ofensivo y mis fichitas al Milan contra el Genoa porque vuelve Zlatan.

No seria mejor apostarle en goles, al partido de la Fiore-Sassuolo, diria que el +2,5 es bastante factible, por la defensa de la Fiore y el ataque del Sassuolo.
 
aposte 9 partidos. No llegue con vida ni al segundo partido

pfff, trata de apostar a partidos en que tengas algo de información nomás, a no ser que estés cumpliendo un bono, en que sí te conviene apostar a varios partidos montos pequeños para avanzar con la meta para cobrarlo.
 
Volver
Arriba