• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sitios de apuestas

le aposte a un partido caca de la mls, no se que división es, jugando en cancha con marcas de futbol americano, con pura pinta de futbol universitario

si no termina esta pandemia , el vicio se transformara en enfermedad
 
le aposte a un partido caca de la mls, no se que división es, jugando en cancha con marcas de futbol americano, con pura pinta de futbol universitario

si no termina esta pandemia , el vicio se transformara en enfermedad
¿En una combinada o que onda?, no quiero decirle que hacer con su dinero broderito, pero yo perdí muchas apuestas apostando en partidos desconocidos donde no tenía idea del contexto ni nada... a excepción de la vez que pegué TODOS los partidos de una Ronda de FA cup ( casi 20 partidos ), pero le puse poca plata. :lol3:


Dicho esto, ¿Qué partidos les llaman la atención este fin de semana?, no veo muchos susceptibles de hacer combinadas buenas.
 
¿En una combinada o que onda?, no quiero decirle que hacer con su dinero broderito, pero yo perdí muchas apuestas apostando en partidos desconocidos donde no tenía idea del contexto ni nada... a excepción de la vez que pegué TODOS los partidos de una Ronda de FA cup ( casi 20 partidos ), pero le puse poca plata. :lol3:


Dicho esto, ¿Qué partidos les llaman la atención este fin de semana?, no veo muchos susceptibles de hacer combinadas buenas.
es un partido que aposte pa recuperar lo que perdi con Palermo culiao. Iban en el minuto 67, 3-1 para el local y el triunfo local pagaba 1,38 asi que aposte harto solo para recuperar y acaba de terminar, gane, poco pero recupere un poco de lo que perdi

ahora le quiero apostar a pumas que juega en 10 minutos
 
es un partido que aposte pa recuperar lo que perdi con Palermo culiao. Iban en el minuto 67, 3-1 para el local y el triunfo local pagaba 1,38 asi que aposte harto solo para recuperar y acaba de terminar, gane, poco pero recupere un poco de lo que perdi

ahora le quiero apostar a pumas que juega en 10 minutos
Esa wea de apostar pa recuperar es lo peor, mejor espera a que lleguen los partidos buenos y no te desesperis...
 
Esa wea de apostar pa recuperar es lo peor, mejor espera a que lleguen los partidos buenos y no te desesperis...
si, es lo peor pero me gana la ansiedad. Lo bueno es que hoy me resulto

Mañana quiero apostarle harto al sasuolo
 
La mano es apostar a cantidad de goles en vivo.

Yo ni miro los partidos (aló Felipe Bianchi) pero voy cachando con una app algunos detalles del partido y listo.

El otro día Estados Unidos iba como 5-0 a los 20 minutos contra Guatemala (o algún país de mierda) y los maricones de Sportingbet lo sacaron de la página :lol2: igual creo que solo terminó 6-0.

¿Habrá algún sitio de apuestas que tenga el campeonato femenino de Chile? Ahí se dan siempre sendas goleadas y sería la manini apostar en vivo por cantidad de goles.
 
No habían ganado un solo partido en toda la Serie A, y justo se les ocurre sacar los 3 puntos cuando yo aposté empate o Spezia.

Dicho esto, Bayern de la conchesumadre.
acabo de apostar a que lo da vuelta pero poco, mas rato a la lazio le juego mas
 
No habían ganado un solo partido en toda la Serie A, y justo se les ocurre sacar los 3 puntos cuando yo aposté empate o Spezia.

Dicho esto, Bayern de la conchesumadre.

Estimado, el Bayern había jugado 4 partidos desde el 28-nov, mientras el Union Berlín solo 2 en el mismo período, además el Unión Berlín jugaba de local y venía en buena forma de ganando 3 de sus últimos 5 partidos, era bastante lógico que no iba a ser un partido fácil para el Bayern, yo aproveché un fácil 1,9 a que ganaban con un handicap de 2 goles a favor.
 
Lazio conchatumare, 20 Lucas perdidas :ohno:

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
 
Si no se lo empataban al Fulham, faltarían 10 minutos para celebrar mis 400 luquitas.

Siempre pasa algo, Matías.


NOOOO MILAN CTM!!!!
 
ayer estaba cerrando el dia muy bien , hasta que decidi apostarle a la ultima pelea de ufc , donde aposte harta plata y perdi. Hoy en un grandioso dia, recupere todo con, entre otras, apuestas al burnley, leicester, flamengo, ldu, porto

ahora cierro el dia apostándole a everton y Barcelona de guayaquil

pd: a no ser que pierda, lo que me haría buscar una apuesta mas
 
Volver
Arriba