ocioso23
Huevon sin Vida
A eso le agregue, gana liverpoolHoy aposte:
gana Braga, gana Barcelona, gana Brujas. En una combinación, ojala no pase nada raro.
braga y su miedo, me cagaron
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
A eso le agregue, gana liverpoolHoy aposte:
gana Braga, gana Barcelona, gana Brujas. En una combinación, ojala no pase nada raro.

Yo queria hacer eso pero el real de local me tuene dudando. Lo que si, le voy a apostar al santos e independiente del valleQue tal cilantriwis... como van para los partidos de Shempions?
Yo estoy tentado con irle a Madrid y City en una combinada de 2.75
![]()

Yo queria hacer eso pero el real de local me tuene dudando. Lo que si, le voy a apostar al santos e independiente del valle

Le entre al Madrid empate novalido, 1.65... 50 lucasQue tal cilantriwis... como van para los partidos de Shempions?
![]()

Weon, Gremio juega contra un equipo Peruano!Yo queria hacer eso pero el real de local me tuene dudando. Lo que si, le voy a apostar al santos e independiente del valle

Weon, Gremio juega contra un equipo Peruano!
Así que mi pronostico yeta y futura apuesta es:
-Santos, Gremio, Independiente del Valle, San Lorenzo, Bayern, Manchester City, +1.5 Real Madrid.

Weon, Gremio juega contra un equipo Peruano!
Así que mi pronostico yeta y futura apuesta es:
-Santos, Gremio, Independiente del Valle, San Lorenzo, Bayern, Manchester City, +1.5 Real Madrid.

Que tal cilantriwis... como van para los partidos de Shempions?
![]()

Entiendo, y no es por ser soberbio, pero juega contra Peruanos. Nunca gastaría mi dinero en apostarle a un equipo semi-amateur.Estimado Gremio va con niños a jugar.
Además revisando en google: " La altura promedio en Ayacucho es de 2,800 m.s.n.m. Es importante tomar precauciones para el mal de altura, y evitar realizar ejercicio físico excesivo al llegar. "

Entiendo, y no es por ser soberbio, pero juega contra Peruanos. Nunca gastaría mi dinero en apostarle a un equipo semi-amateur.

Le entre al Madrid empate novalido, 1.65... 50 lucas

NicagandoAyacucho le gana al gremio sub 15

Nicagando

Prefiero tirarle 30 lucas a gremio y ganar algopor eso son apuestas... jajajaja imaginate que si ganen los cavernícolas csm ajajajajaja

Prefiero tirarle 30 lucas a gremio y ganar algo