• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sitios de apuestas

Holan culiao.

Creí que como mínimo llegaría con vida al partido de Gremio.

Cada vez baja mas la tasa de gremio, menos mal le meti hace un rato

Nunca mas apuesto en partidos de sudacamerica

Salvo q sea un equipo chileno de visita q es claro ganador siempre el local :hands:

Ando con la pera pero creo q gremio mata, lo q mw preocupa es q no tienen motivación alguna
Post automatically merged:

Apenas se pongan arriba vendo la apuesta
Post automatically merged:

Mr urgi y vendi media apuesta, por suerte quede con lo original :lol2:... Me perdi las ganancias (como 50 lucas)

Última edición:
unión conchetumare no sé pq les tuve fe
cabros estoy en cero, a fin de mes vuelvo :sm:

unión conchetumare no sé pq les tuve fe
cabros estoy en cero, a fin de mes vuelvo :sm:
No es por burlarme, pero como cresta, weón, si bastaba con hacer combinadas entre Manchester City, Real Madrid, Bayern, IDV y San Lorenzo mañana para, como mínimo, recuperar la apuesta.

Gane con gremio, obvio

Me fui a la chucha con schwartzman. Aposte tres veces durante el partido y perdi las tres. Necesito recuperar.

Mañana quizas apueste al bayern + chelsea que no pierde . Si no recupero, el jueves a matar o morir apostandole a los tres equipos ingleses

:clapclap: ayacucho culiao jajajajaa que equipo mas malo por la chucha jajajaja

Hoy se viene la combinada Bayern-Chelsea?

Chelsea me tiene inseguro hasta ver la formación ....

Y para CL una combinada Junior - San Lorenzo?

:O_o: :daleoh:

Gane con gremio, obvio

A mi me cagó, pensé no perdían. Además no me di cuenta y se me quedó pegada esa apuesta y jugó combinada otra apuesta que había ganado.

apuestas-17-mar.jpg

A mi me cagó, pensé no perdían. Además no me di cuenta y se me quedó pegada esa apuesta y jugó combinada otra apuesta que había ganado.

apuestas-17-mar.jpg

Eso es mala cuea cilantrito :lol2:

A mi me pasó lo contrario, la aplicacion no tomó una combinada y justo los ctm ganaron

Ando aburrido y viendo un comercial de Betsson que dicen que te depositan a la cuenta, me dieron ganas de meter algo de plata a un sitio de apuestas.
Años atrás metí plata en un sitio de póker (carlospoker) y me hicieron sus buenos recortes cuando retiré dinero por la tarjeta de crédito (no sé si el scotiabank o el sitio), por eso no volví a meter dinero a esos sitios.

¿Alguno de ustedes sabe de algún sitio de apuestas deportivas que de buenas cuotas y sea sencillo y sin comisiones muy altas hacer retiros?. Revisé xperto y los factores que ofrece son absurdamente bajos, así que no es opción.
si te dan ganas de meter algo, metete un deo en el poto conchetumare
invierte la plata mejor

Eso es mala cuea cilantrito :lol2:

A mi me pasó lo contrario, la aplicacion no tomó una combinada y justo los ctm ganaron

pfff qué mala, en sportingbet no es primera vez que me pasa que me queda pegada una apuesta, y si no me fijo se hace combinada con la siguiente.

Volver