neet
Animal
Manso dato broderito, va perdiendo 3 a 0 el shalke![]()
Había que intentar, pero el que me cagó feo hoy fue el Marsella. Sampaoli culiao
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Manso dato broderito, va perdiendo 3 a 0 el shalke![]()

2:
2:
comodín Bayern MónacoEl loco se concentro en el borussia y dejo de lado el momento del shalke ?Manso dato broderito, va perdiendo 3 a 0 el shalke![]()

Le aposte al slavia y al atletico. Le expulsaron a un weon al slavia y el atletico no ha llegado niuna vez

pero apuestas a partidos con cuotas muy bajas, no creo sea una buena estrategia, más que este fin de semana varios favoritos pagaban mejores cuotas.
![]()

2:

no se vaya a desangrar hermanito

Liga mexicana, buena para apostar al menos 2.5, al igual que la argentina.Les paso un dato de la liga mexicana con buenos factores
Cruz Azul y América estan peleando codo a codo la punta
Ahi la dejo...

La cagué con entrar con bonus a Coolbet, manso webeo pa sacar la plata
![]()
eso es ahorrar csmQue bono fue!?? Y cual fue el webeo???La cagué con entrar con bonus a Coolbet, manso webeo pa sacar la plata
![]()

Cuando uno se inscribe por primera vez te doblan lo ingresado.Que bono fue!?? Y cual fue el webeo???

ah si pero defendiendo a la pagina, si se explica eso. Lo que no se, si con la apuesta gratis que regalan en quiz de la champions, sera tan facil sacar la gananciaCuando uno se inscribe por primera vez te doblan lo ingresado.
Pero lo que no te cuentan es que tienes que apostar seis veces el bono, haciendo apuestas con factor 1.5 al menos (las combinadas igual sirven si juntas suman factor 1.5)
O sea, le puse 10 lucas, me regalan 10 lucas. Entonces tengo que apostar al menos 60 lucas en apuestas de al menos 1.5
Si no se cumple, no te dejan retirar la plata.
![]()

me soplaron por ahi los portland blazers y los miami heat.

Los Heat puede ser porque deben ganar si o si este partido. Aunque los Suns van como avión.me soplaron por ahi los portland blazers y los miami heat.