• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Situación con una mina en un Pub (que hubiera hecho el Antroniano? )

No estuvo del todo correcto dejar las cosas de la mina solas mientras bailaba pero a quien le importa; ella te faltó el respeto, eso no se puede tolerar, que asuma las consecuencias de su vileza e infamia.


bien-hecho-gohan.gif
 
Una mezcla de varias weas, pero en parte te encuentro la razón (lo mandatario, es como te sentiste en ese momento). Más encima, pagaste la cuenta, te comportarte como un gentleman :sir:


- Las minas cuesta más que la chucha sacarlas a bailar, y la tuya al primer weon que se lo pide dice que sí, aún cuando estaba saliendo contigo... Mala señal (mina que no sabe decir que no, maraca segura).

- Al principio pensé: era fácil decirle que no al momento que te miró, pero habrías quedado de machista, controlador e inseguro igual. Me acuerdo una vez que con mi polola habíamos discutido en una fiesta, me alejé para comprar una cerveza y volver. Mientras tanto, un weon se le acerca y le mete conversa. Yo observaba de lejos, y después caché que mi polola se empezó asentir incomoda, yo me acerqué a marcar territorio y el qliao se fue haha. Todas las weas que habían pasado se me olvidaron, pq una weona vengativa le habría seguido la corriente al wn q se le acercó.

Un SIMP te dirá: pero te la hubieras qliado y la dejas... en mi caso, ya no estoy en edad para esas weas (si salgo con una mina, es para una wea seria) si quiero culear, hubiese contratado una maraca y me hubiese ahorrado $ y tiempo.
Así es, si uno quiere maracas, las paga y no las pololea...,
 
Bien hecho, salvo por no decirle a la mina que me largaba. Se habría ahorrado los mensajes de las otras maracas y todo habría quedado claro de inmediato.

Perdió sus cosas por maraca.
Nopo, la idea es que la maraca aprenda que fue maraca +1

Aparte que hubiese dejado de bailar para pechar el Uber, ahí queda de cuck al cuadrado....

Hay que pararles la mano a estas weonas.
 
Última edición:
Mmhh. No sé. Mejor dejar todo claro. Además evito los mensajes weones de las otras maracas. Me voy tranquilo y que lo que pueda pasar sea por su decisión.
Para mí sería música para mis ojos ver los mensajes de las amigas maracas de la maraca
Post automatically merged:

Igual la cagaste en no ser tú quien le robara las cosas :nonono:
Ver el teléfono y cachar que se afilaba a 5 weones más jajaj es de perogrullo
 
Aquí según yo tenías dos caminos que seguir el del macho y el del weon abierto y liberal. Que hubiera hecho yo, bueno eso depende si ya me la culie y la meta está conseguida, en ese caso hubiera hecho lo que tú hiciste con la salvedad que le hubiera dejado sus cosas guardada así no tienen nada que reprocharte y te vas como el macho que se hace respetar. Ahora sí te gustaba la mina y no había pasado nada, la dejo bailar con el otro weon , mientras me tomo un copete y luego de irse de ahí la mina no podría haberte dicho que no a nada ( se sentíria culpable y te indemnizaria el mal rato), por lo cual hubieras tenido una cacha como tú la hubieras querido, para que luego de eso la patees o si te gusta sigas con ella pero con el parámetro de esa cacha como mínimo para el resto de tu relación ( de ahí en adelante todo podría haber sido mejor en la cama). Pero como dicen hay que estar ahí para tomar la decisión con la cabeza de arriba o la de abajo
 
Aquí según yo tenías dos caminos que seguir el del macho y el del weon abierto y liberal. Que hubiera hecho yo, bueno eso depende si ya me la culie y la meta está conseguida, en ese caso hubiera hecho lo que tú hiciste con la salvedad que le hubiera dejado sus cosas guardada así no tienen nada que reprocharte y te vas como el macho que se hace respetar. Ahora sí te gustaba la mina y no había pasado nada, la dejo bailar con el otro weon , mientras me tomo un copete y luego de irse de ahí la mina no podría haberte dicho que no a nada ( se sentíria culpable y te indemnizaria el mal rato), por lo cual hubieras tenido una cacha como tú la hubieras querido, para que luego de eso la patees o si te gusta sigas con ella pero con el parámetro de esa cacha como mínimo para el resto de tu relación ( de ahí en adelante todo podría haber sido mejor en la cama). Pero como dicen hay que estar ahí para tomar la decisión con la cabeza de arriba o la de abajo
No creo que la mina tenga aspecto de danesa, belga o lituanesa como para meditarlo tanto.....chilena no más y maraca.
 
Hiciste bien, si ella hizo eso ahí no había mucho futuro. Claro que también te portaste como niño porque cuando ella te miró debiste haber mostrado tu molestia en vez de hacer como que te daba lo mismo, pero aún así, con el sí a bailar de ella eso estaba terminado.


Saludos
 
Excelente eleccion, yo hubiera echo exactamente lo mismo salvo avisarle para que se preocupara de sus weas que estan en la mesa y chao( ahi la cagaste si, hay que reconocerlo)
Y mamarse una histeria y posiblemente quedar como el malo de la película? naa, seguramente el cimpa no está para esas weas.

Independiente de lo que hiciera, igual iba a quedar como el pico frente a las amigas, clientes del bar, etc. Aplicar su Ghosting es lo más sano :ninjahide:
 
Ambos se pusieron a prueba y sacaron sus conclusiones al respecto. Bien hecho en todo caso no andar de arrastrado diciendole que ya pagaste y te vas, si una weona acepta bailar con otro wn en una cita contigo era tremendo cacho
 
Volver
Arriba