• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Situación con una mina en un Pub (que hubiera hecho el Antroniano? )

Estoy saliendo con una mina hace un mes aprox, no la conozco bien, solo nos vemos los fines de semana y como dice el dicho, toda escoba nueva barre bien, cuento corto

la lleve a un Pub a tomar algo, mientras nos tomábamos el copete y conversando, aparentemente suena una canción que le gusta. igual la iba a sacar a bailar , pero se suponía que estábamos conversando y tomando, en eso, como no llegaba nunca la cuenta, me paro a la caja a pagar, y en eso llega un wn y le pregunta si quiere bailar, esta es la parte que me calienta, la mrka en vez de decirle inmediatamente que no, me mira a mi, onda si la dejo ir a bailar. yo simplemente me encojo de hombros y que haga lo que quiera, ella va,

y encima deja en la mesa, su chaqueta y cartera pensando que el wn(yo) las iba a cuidar...

de ahí pienso 3 cosas :

si me respetara, dice altiro que no, sin importar la canción y weas, creo que eso es solo una excusa.

si no es capaz de respetar al wn con que anda, no es material para algo mas, hay que cortar.

esta mrka piensa que soy su guardaropa o algo así.

así que mientras bailaba hice todo lo posible por que no me viera, pesque mis cosas y la deje botada en el pub. la bloque de todos lados, etc.
y hace un minuto me empezaron sus amigas a bombardear con mensajes de machista, poco hombre por dejar botada a la mina, que le robaron por culpa mia por que nadie se quedo cuidando sus cosas :jajahisteria:, inseguro por no querer dejar ir a bailar a la mina, etc, las tipicas excusas de minas.

¿esta bien mi reacción de mandarla a la chucha y dejarla botada o es exagerada ?

y bueno como dice el titulo, ¿ que hubiera hecho el antroniano?

ufff que manera de No culiar este fin de semana xD
Un antroniano no va al pub saco weas
 
si a la mina le interesabas, fijo no iba a bailar y te decía a ti si quieres bailar ( pa salir de la situación y anotarse otro, esto en un mundo ideal claro), dejando cmo cuck al weon q la invito. El tema es que te dejo como cuck a ti, y seguramente se la limaron en mala esa noche ese mismo weon que te la arrebato.

Yo igual me hubiese ido, aunq quizas le hubiese dicho a algún empleado del lugar q te ibas y ojo con las weas de la mina.


igual apruebo su actitud antroniana cipadrin.

en q bar jue cipadrin?
 
Estoy saliendo con una mina hace un mes aprox, no la conozco bien, solo nos vemos los fines de semana y como dice el dicho, toda escoba nueva barre bien, cuento corto

la lleve a un Pub a tomar algo, mientras nos tomábamos el copete y conversando, aparentemente suena una canción que le gusta. igual la iba a sacar a bailar , pero se suponía que estábamos conversando y tomando, en eso, como no llegaba nunca la cuenta, me paro a la caja a pagar, y en eso llega un wn y le pregunta si quiere bailar, esta es la parte que me calienta, la mrka en vez de decirle inmediatamente que no, me mira a mi, onda si la dejo ir a bailar. yo simplemente me encojo de hombros y que haga lo que quiera, ella va,

y encima deja en la mesa, su chaqueta y cartera pensando que el wn(yo) las iba a cuidar...

de ahí pienso 3 cosas :

si me respetara, dice altiro que no, sin importar la canción y weas, creo que eso es solo una excusa.

si no es capaz de respetar al wn con que anda, no es material para algo mas, hay que cortar.

esta mrka piensa que soy su guardaropa o algo así.

así que mientras bailaba hice todo lo posible por que no me viera, pesque mis cosas y la deje botada en el pub. la bloque de todos lados, etc.
y hace un minuto me empezaron sus amigas a bombardear con mensajes de machista, poco hombre por dejar botada a la mina, que le robaron por culpa mia por que nadie se quedo cuidando sus cosas :jajahisteria:, inseguro por no querer dejar ir a bailar a la mina, etc, las tipicas excusas de minas.

¿esta bien mi reacción de mandarla a la chucha y dejarla botada o es exagerada ?

y bueno como dice el titulo, ¿ que hubiera hecho el antroniano?

ufff que manera de No culiar este fin de semana xD
solo vengo a

large.jpg
 
Igual raro que "para no conocerla bien en un mes.." te bombardeen las amigas de ella con mensajes a a tu celular :hmm:
no vivimos juntos, un mes es poco para conocer a una mina, aveces se demoran años en "mostrar la hilacha" o que su " naturaleza de mrka sale a flote"

y lo del celular es super deducible, me empezó a llamar, como la bloquie en todo, llamo a alguna de sus amigas, enviarle mensajes x wsap que un "hombre poco caballero" la dejo botada en el pub, les mando mi contacto x wsap, y el resto es historia, lo raro de todo esto es por que no se fue con el tipo... misterios de la vida
 
Está bien. Como dicen, esquivaste una bala.

Una vez me pasó algo parecido, y la mina en 2 ocasiones mando a la chucha a los weones diciéndoles que andaba conmigo.
La primera yo había ido al baño, y la segunda, fui a comprar copete.

Solo estábamos saliendo hace un par de semanas.



Saludos cipa..

Enviado desde mi SM-A528B mediante Tapatalk
 
Estoy saliendo con una mina hace un mes aprox, no la conozco bien, solo nos vemos los fines de semana y como dice el dicho, toda escoba nueva barre bien, cuento corto

la lleve a un Pub a tomar algo, mientras nos tomábamos el copete y conversando, aparentemente suena una canción que le gusta. igual la iba a sacar a bailar , pero se suponía que estábamos conversando y tomando, en eso, como no llegaba nunca la cuenta, me paro a la caja a pagar, y en eso llega un wn y le pregunta si quiere bailar, esta es la parte que me calienta, la mrka en vez de decirle inmediatamente que no, me mira a mi, onda si la dejo ir a bailar. yo simplemente me encojo de hombros y que haga lo que quiera, ella va,

y encima deja en la mesa, su chaqueta y cartera pensando que el wn(yo) las iba a cuidar...

de ahí pienso 3 cosas :

si me respetara, dice altiro que no, sin importar la canción y weas, creo que eso es solo una excusa.

si no es capaz de respetar al wn con que anda, no es material para algo mas, hay que cortar.

esta mrka piensa que soy su guardaropa o algo así.

así que mientras bailaba hice todo lo posible por que no me viera, pesque mis cosas y la deje botada en el pub. la bloque de todos lados, etc.
y hace un minuto me empezaron sus amigas a bombardear con mensajes de machista, poco hombre por dejar botada a la mina, que le robaron por culpa mia por que nadie se quedo cuidando sus cosas :jajahisteria:, inseguro por no querer dejar ir a bailar a la mina, etc, las tipicas excusas de minas.

¿esta bien mi reacción de mandarla a la chucha y dejarla botada o es exagerada ?

y bueno como dice el titulo, ¿ que hubiera hecho el antroniano?

ufff que manera de No culiar este fin de semana xD
El whisky más caro para este hombre porfavor....se lo ha ganado con testosterona!
 
Una mezcla de varias weas, pero en parte te encuentro la razón (lo mandatario, es como te sentiste en ese momento). Más encima, pagaste la cuenta, te comportarte como un gentleman :sir:


- Las minas cuesta más que la chucha sacarlas a bailar, y la tuya al primer weon que se lo pide dice que sí, aún cuando estaba saliendo contigo... Mala señal (mina que no sabe decir que no, maraca segura).

- Al principio pensé: era fácil decirle que no al momento que te miró, pero habrías quedado de machista, controlador e inseguro igual. Me acuerdo una vez que con mi polola habíamos discutido en una fiesta, me alejé para comprar una cerveza y volver. Mientras tanto, un weon se le acerca y le mete conversa. Yo observaba de lejos, y después caché que mi polola se empezó asentir incomoda, yo me acerqué a marcar territorio y el qliao se fue haha. Todas las weas que habían pasado se me olvidaron, pq una weona vengativa le habría seguido la corriente al wn q se le acercó.

Un SIMP te dirá: pero te la hubieras qliado y la dejas... en mi caso, ya no estoy en edad para esas weas (si salgo con una mina, es para una wea seria) si quiero culear, hubiese contratado una maraca y me hubiese ahorrado $ y tiempo.
 
Última edición:
Volver
Arriba