• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Situación con una mina en un Pub (que hubiera hecho el Antroniano? )

Mucho color ante una situación que, a mi juicio, se actuó acorde a normas básicas de respeto y educación. El cilantrito pagó, pescó sus cosas tranquilamente sin hacer escandalo, y se fue en silencio. Capacito que si se hubiera quedado y le hubeira cuidado las cosas a la chanita, lo hubieran weado de BETA e INCEL acá. Si no hay como satisfacer a todos. Yo creo que actuó bien el cilantro, no perfecto, pero bastante decente.

Y de nuevo, idealiza mucho. Ya le va a encontrar algo malo a su pareja (peos hediondos, flojito pa algo, weno pal copete, etc, etc) que le hará bajar a la realidad cilantra, ya que nadie es perfecto.
Simplemente actuó como una mina :lol2:


No, no idealizo a nadie, nadie es perfecto, pero es el mejor hombre que he conocido y del único que me he enamorado como wna :lol2:
 
Mi pololo es alfa :sisi: por eso me enamore de él....

Ahi te la dejo
Post automatically merged:


Y esto es lo que hace el hombre alfa en caso de alguna reacción inadecuada, siempre piensa antes de actuar impulsivamente

Eso lo hace un hombre, no un niño
Tu pololo es un pobre y triste weón, si fuera alfa se buscaría a alguien mejor
 
Igual na que ver la cabra, el respeto es una weá de sentido común... claramente la chiquilla no tenía intención de avanzar hacia algo más serio, porque si la tenía, es por lo menos la emperatriz de las weonas. Es obvio que si uno está intentando una relación con alguien, quieres que la otra persona se sienta bien contigo, que se sienta especial cachai? yo creo que a la niñita la traicionó el egocentrismo, quiso decirte, ojo! hay otros que me pescan ... y tu decidiste no bancartelo nomás... y está bien. Ella tomó la decisión de hacerse la deseada y tu tomaste la decisión de no continuar en algo que claramente no pintaba pa bueno. Si ponemos la situación al revés y encontramos al wn con el que estamos saliendo, bailando con una mina mientras volvemos del baño, tampoco vamos a quedar cagadas de la risa... claramente... así que pensando con justicia y equidad, está bien lo que hiciste. Tienes que cachar las red flags de la gente egocéntrica, para que no le pase de nuevo.
 
Uno acá es nadie, un anónimo.

Como tú bien dices hablar acá es gratis. Por eso yo me refería a la acción del socio y no a su persona, por que no lo conozco ni sé nada de él.

Y supongo que con esa intención el socio creo el tema.

Tu imagina si quieres que soy un cojo tuerto y mórbido que escribe cosas fantasiosas, si es que eso te hace sentir mejor en tu autoestima.
jajajaja
 
La weona era totalmente descartable, eso es seguro. Pero de ahí a justificar la "encogida de hombros" del loco? :ohno:

Si la wea no es salvar una posible relación que iba a valer callampa, la wea es que no venga otro wn y se lleve lo que TU cosechaste.

Tenías que decirle que NO, no más y se van. Y después te la culeabas o no, eso da igual, pero no se la vas a entregar en bandeja al primer wn con zapatillas con dedos que aparezca. Si la wna estaba ahí, en ese momento y en ese lugar, y curá más encima, era gracias a ti :nonono:
Y ya después al día siguiente le dejabas de hablar :hands:
 
Yo volví a las pistas el sábado después de 20 años y me volví a retirar el mismo sábado. Disco con público objetivo +30/40.
El escenario era dantesco, con eso lo digo todo.
Una guatona lela teta chica curá como tagua me ofreció "besitos de a tres" después de que mi acompañante fémina le entrara al juego.
Le dije que no y me dijo "amiga, eso es porque nunca has estado con una mujer" :rolleyes:
Retomo mi vida de antroniana donde estamos a salvo del simpeo y el patetismo reinante en esos pocos metros cuadrados.
 
Yo volví a las pistas el sábado después de 20 años y me volví a retirar el mismo sábado. Disco con público objetivo +30/40.
El escenario era dantesco, con eso lo digo todo.
Una guatona lela teta chica curá como tagua me ofreció "besitos de a tres" después de que mi acompañante fémina le entrara al juego.
Le dije que no y me dijo "amiga, eso es porque nunca has estado con una mujer" :rolleyes:
Retomo mi vida de antroniana donde estamos a salvo del simpeo y el patetismo reinante en esos pocos metros cuadrados.
Vamos a la disco el jueves? Los jueves son los nuevos sábados :sisi3:
 
llego un poco tarde pero bien hecho hermanito, yo solo hubiera encargado las weás de la mina en la barra o alguna weá así y me hubiera ido, mismo resultado, bloqueada de todos lados la culiá pero no le hubiera dejado sus mierdas botadas, así no tiene ni la más mínima excusa para volver a hablarme ni volver a hablar de mí

7/10
 
Será que no la hay
Te salió buena :lol2:

Igual na que ver la cabra, el respeto es una weá de sentido común... claramente la chiquilla no tenía intención de avanzar hacia algo más serio, porque si la tenía, es por lo menos la emperatriz de las weonas. Es obvio que si uno está intentando una relación con alguien, quieres que la otra persona se sienta bien contigo, que se sienta especial cachai? yo creo que a la niñita la traicionó el egocentrismo, quiso decirte, ojo! hay otros que me pescan ... y tu decidiste no bancartelo nomás... y está bien. Ella tomó la decisión de hacerse la deseada y tu tomaste la decisión de no continuar en algo que claramente no pintaba pa bueno. Si ponemos la situación al revés y encontramos al wn con el que estamos saliendo, bailando con una mina mientras volvemos del baño, tampoco vamos a quedar cagadas de la risa... claramente... así que pensando con justicia y equidad, está bien lo que hiciste. Tienes que cachar las red flags de la gente egocéntrica, para que no le pase de nuevo.

Eso es, por fin, nada de excusar a la mina y culpar al wn, que el tipo sea alfa o no, da lo mismo. Cualquier persona con un minimo de sentido común habria sabido atenerse a la situación, el alcohol no es excusa.

Ninguna persona normal hace esa weá en una salida donde se supone que estan conociendose y todo el asunto.
 
Última edición:
pensar que en unos años las opiniones van a ser si debió haber apuñalado a los dos weones, haber agarrado a balazos a los demás, o un mix de todo con incendio incluido
 
Pucha, viendolo desde el punto de vista femenino, nunca hubiera hecho eso de ir con otro a bailar y dejar a la cita tirada (el tipo que pidio bailar es un aparecido y con la cita por lo menos se estaban conociendo).

De eso se puede concluir que ella creo poco apego contigo, por no decir nada de apego.

Ahora, sobre lo que hiciste tu (encogerte de hombros y dar una señal de que no te importaba) , no me parece una buena señal, para nada. Como adulto, si algo no te parece , lo expresas . Total no pierdes nada, al contrario.

No se que edad tendran pero son malentendidos y formas erroneas de relacionarse, tipico de adolescentes.
 
Volver
Arriba