• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Situación con una mina en un Pub (que hubiera hecho el Antroniano? )

mientras mas comentan weas estas weonas mas razón le dan al team INCEL :lol3:

tontas pa weonas era una wea tan simple como demostrar respeto por el acompañante, pero como son maracas no conocen lo que es la decencia ni el respeto, el weon iba a pagar o iba a mear la maraca igual iba a ceder al veneco pinta de narco

la weona lo usó como cajero automatico para que le pagara los copetes, el compadre se va sin hacer show y la culpa es de el porque la maraca andaba mas pendiente de pegarse una venerea del veneco en lugar de cuidar sus weas

lo sigo felicitando cipadrito he conocido minas así y son un puro cacho, son weonas cagadas de la cabeza, una semana se van con el weon de turno y después te andan llamando para invitarte a salir como si nada hubiera pasado, a esas hay que mandarlas a la xuxa al tiro no mas.

enfermas culias :hands:
 
Última edición:
Ahora todo lo ven como juego de manipulación :lol3:

Álomejor los manipuladores son otros acá...
Ahi la dejo picando :tecito:

(no veo lo malo en bailar con otra persona, pero si estas en periodo de conquista, es mejor no hacerlo)
No asi si ya están pololeando....


En todo caso, es solo cambios de opiniones, los verdaderos machos alfas son escasos, asi como las mujeres que están con ellos
Y obviamente no nos relacionamos como el reino animal, porq el verdadero macho alfa no es violento, sólo quiere y cumple el objetivo de querer a la mujer y cumple el objetivo, va y conquista
Si se mete otro wn, se hace amigo de él o lo espanta, eso hace realmente un macho alfa
Y cuando se ve amenazado, marca territorio (haciendo presencia)
Eso es ser macho alfa
Te pasaste de la ralla. Estaba bien enojarse y no verla nunca mas, pero te pasaste de la ralla al escapar (irte) como cobarde o como posible celopata feminicida, al menos esa sensación dejaste :yoshi:

Un hombre realmente macho alfa hubiera esperado un rato razonable le hubiera dicho me voy, hablar cortante y de ahí ir a su casa y no pescarla nunca más en su vida.
Eso significa que es un hombre q puede controlar sus emociones q nadie lo perturba, masculino.
La wna te dice caca y tu reaccionai impulsivamente, no puessss!

El macho alfa, el macho alfa... :qloco: , caricaturas culias que inventan estas weonas autistas, olvidan que ese tipo de actos nos hace humanos; algo tan comun y básico como dejarse llevar por algunas de tus emociones cuando se da una situación injusta, te sientes insultado, etc etc.

El wn quizás no actuó bien pero actuó como se esperaba, pedirle que finja compostura y "madurez" seria ridículo, es porque estay opinando desde la comodidad nomás.

Ustedes mismas, páginas mas atrás decían que -casi- ningún hombre actua como un "alfa", ¿por que será?
Será que es una fantasía que se ajusta a un idealismo del comportamiento masculino esperado por parte de ustedes?

Les aseguro que hasta ese macho alfa lomo plateado de cuento de disney, se va a dejar llevar en el momento y lugar equivocado, mas no su reacción, porque sería normal y esperable.

Por último, preguntenle a cualquiera; qué opina sobre esta situación y lo primero que va a decir: "ohh la mina como las weas..." y nada que ver con ser misogino, yo por lo menos no lo soy.
 
Te pasaste de la ralla. Estaba bien enojarse y no verla nunca mas, pero te pasaste de la ralla al escapar (irte) como cobarde o como posible celopata feminicida, al menos esa sensación dejaste :yoshi:

Un hombre realmente macho alfa hubiera esperado un rato razonable le hubiera dicho me voy, hablar cortante y de ahí ir a su casa y no pescarla nunca más en su vida.
Eso significa que es un hombre q puede controlar sus emociones q nadie lo perturba, masculino.
La wna te dice caca y tu reaccionai impulsivamente, no puessss!
En realidad no. Por definición, un macho alfa está lejos de ser una persona estoica. Es el tipo de simio promedio que reacciona impulsivamente a los estímulos, comete actos de violencia desmedida y busca resolver situaciones imponiéndose y mostrándose en lugar de hacerlo con inteligencia.

No es el tipo de persona al que aspiramos, al menos yo.

No hablemos de macho. UN HOMBRE contemporáneo (y no un NIÑO) es, como tú dices, imperturbable y más aun por una mujer tan accesible (y, por ende, poco valiosa).
 
no la saco estando yo ahí, sino que cuando me pare a la caja, pero la caja esta casi al lado de la mesa, por lo tanto podía ver de cerca la cara de la mina en expresión de pedir permiso, pero es tal como dices, solo que como dijo un cipa mas arriba, es una Shit Test, la mina me estaba probando si yo también iba a poner la pichula sobre la mesa x ella y que tanto me importa, o que tanto me podría simpear, y ella probo con su respuesta que tanto respeta a su cita...

mirar al wn con desprecio.. paq, no vale la pena, pienso que marcar territorio x una maraca, controlarla es lo mismo que tener un leon enjaulado, a la primera ventana de libertad (descuido) que tenga va salir a matar o en este caso a montarse a todo lo que se le cruce... en fin, bala esquivada

Déjate de pasarte rollos, ella nunca te vio como pareja. El mérito no existe: podías haber invitado 100 veces y no iba a pasar nada. Lo que no fue, no fue.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
Y te cagaste entero por un baile?
Cuál es la idea de salir con alguien, y no tratar de pasarla bien? (Más allá de que te guste bailar o no, siempre se puede hacer el "esfuerzo")
Te ibas a morir si bailabas esa canción con ella?, ¿Te iba a dar cáncer o algo así?


:lol3: :lol3: :lol3:

La mina te ofreció bailar en la cita (que usualmente pasa, no siempre)
Entiendo que estabas en otra según tu historia, pero con puro bailar la canción con la mina te hubieras ahorrado dar la lata en este sucucho, en el peor de lo casos puedes hasta conversar más con la minas mientras "bailas"

Bien por dejarla botada por irse a bailar con el otro wn, pero ella te dió el indicio con la mirada para ver si hacías algo, y tú solo te "encogiste" de hombros :lol3::lol3:

Leyendo las respuestas de los demas, lo más probable es que me llene de mierda peroooo....

Más que maraca la mina, bien aweona y hasta beta tu actitud, encuentro que te mereces lo que te paso por aweonao, imagínate salir con alguien y todo "tiene que ser a mi pinta" la wea es de a dos po, para la otra BAILA aweonao y puede que hasta puedas llegar a algo más

Mejor respuesta.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
A quien chucha le interesa lo que piense una mujer :lol2: ni ellas saben lo que quieren, son una tobogán de emociones y ideas contradictorias

Y en eso es principalmente lo que un hombre les complementa: Liderazgo

Minas me han descartado por la edad, por ser hombre (una lesbiana), por no ser moreno y ya en la noche las he tenido montadas en la callampa.

La peor wea para una mujer en un hombre como posible pareja es que no tenga el carácter de protegerla de si misma y liderarla.

Por último si ella se pone a bailar con un weon vo te levantai y sacai a otra mina a bailar, y dejai en claro que tienes opciones también.

Pero esa wea de conducta del socio es debil, cobarde y poco masculina.
Asi es , la reaccion del cumpa fue mas cargada a la hormona femenina , un Hombre antroniano :lol2: va de frente con caracter y dignidad No tiene esas reacciones de mina , del tipo : me preguntan algo , me hago el wn encojiendo de hombros , luego me amurro y me voy sin avisar llego a la casa la blokeo despues termino escribiendo un tema en el forase para contar que las amigas de la mina me webean.
 
Respuestas qlias wn el medio caldo de cabeza de algunos, nica me leo las más de 20 páginas supongo que ya aparecieron las gordas de siempre llenas de gatos, wns ofreciendo combos y por supuesto trapitos :lol3:

Bueno para la otra llévala algún lugar donde no pongan música :xd: , No es webeo yo no bailo ni los temblores y no me gusta.

Sobre la maraca yo hubiera hecho lo siguiente en la caja le digo al loco ve esa mina de allá le hago una seña a la mina y le digo ella va pagar la cuenta y me voy, bueno te vay más funado que la xuxa pero con la frente y el micropene bien en alto :sisi3:
 
Que chucha los tipos que andan sacando minas que andan con pareja? Me imagino Caribeños culiaos sin un apice de hidalguía y que revolver semen ajeno es algo de lo más normal.

Esa wea es desde siempre.. en todos lados encontray sacos de wea al acecho simp
 
yo habría hecho lo mismo, pero al revés yo bailo con el wn mientras ella espera
 
El macho alfa, el macho alfa... :qloco: , caricaturas culias que inventan estas weonas autistas, olvidan que ese tipo de actos nos hace humanos; algo tan comun y básico como dejarse llevar por algunas de tus emociones cuando se da una situación injusta, te sientes insultado, etc etc.

El wn quizás no actuó bien pero actuó como se esperaba, pedirle que finja compostura y "madurez" seria ridículo, es porque estay opinando desde la comodidad nomás.

Ustedes mismas, páginas mas atrás decían que -casi- ningún hombre actua como un "alfa", ¿por que será?
Será que es una fantasía que se ajusta a un idealismo del comportamiento masculino esperado por parte de ustedes?

Les aseguro que hasta ese macho alfa lomo plateado de cuento de disney, se va a dejar llevar en el momento y lugar equivocado, mas no su reacción, porque sería normal y esperable.

Por último, preguntenle a cualquiera; qué opina sobre esta situación y lo primero que va a decir: "ohh la mina como las weas..." y nada que ver con ser misogino, yo por lo menos no lo soy.

Es verdad

Agrego otro punto
JAMAS PERO JAMAS JAMAS DE LOS JAMASES hacer caso de lo que diga una mujer en cuento a conquista...o mejor dicho, hacer lo contrario

Ni ellas cachan lo que quieren y se empotan de puros weas
 
decían que -casi- ningún hombre actua como un "alfa", ¿por que será?
Mi pololo es alfa :sisi: por eso me enamore de él....

Ahi te la dejo
Post automatically merged:

mas no su reacción, porque sería normal y esperable.
Y esto es lo que hace el hombre alfa en caso de alguna reacción inadecuada, siempre piensa antes de actuar impulsivamente

Eso lo hace un hombre, no un niño
 
Mi pololo es alfa :sisi: por eso me enamore de él....

Ahi te la dejo
Post automatically merged:


Y esto es lo que hace el hombre alfa en caso de alguna reacción inadecuada, siempre piensa antes de actuar impulsivamente

Eso lo hace un hombre, no un niño
Muy perfeccionista, cilantrita. Los hombres no somos máquinas para andar como Terminator pensando con probabilidades y porcentajes el mejor camino de resolución ante un problema. Le recuerdo que ningún ser humano es perfecto y me temo que le falta un baño de realidad mi queridísima cilantrita. Mucha exigencia aburre y carcome todas las relaciones...
 
Muy perfeccionista, cilantrita. Los hombres no somos máquinas para andar como Terminator pensando con probabilidades y porcentajes el mejor camino de resolución ante un problema. Le recuerdo que ningún ser humano es perfecto y me temo que le falta un baño de realidad mi queridísima cilantrita. Mucha exigencia aburre y carcome todas las relaciones...
No es perfeccionalismo, es ser centrado y un hombre con control de sus emociones, inteligencia emocional, etc.
De verdad te cuesta resolver problemas? Eso de por si lo hace el hombre alfa, toma el LIDERAZGO.

De verdad se les hace TAN difícil tener control de impulsos? Me parece preocupante cilantrito...
Tiene q reflexionar más, meditar más y aprender más.
Activar modo ZEN y que nadie pueda perturbar su paz mental, espero q lo logre porq una mujer necesita un hombre, no un niño, sobretodo si te gustan mujeres FEMENINAS....
una mujer para poder sacar su energía femenina, necesita un hombre masculino
Y
Por lo mismo, a mi pololo jamás le he tenido que decir que tiene que hacer, porq simplemente lo hace, es un hombre
Jamás le he tenido que decir como tiene que actuar, jamás le he tenido que decir como debe tratarme.
Simplemente porq es alfa
Para mi es perfecto y por ende, jamás hemos discutido, no tengo q exigirle nada y no necesito baño de realidad, ya que, es mi realidad.
Cualquiera quisiera un hombre como el que tengo, por eso lo cuido como hueso santo
 
Última edición:
1 mes igual es super poco igual para sacar conclusiones que es maraca y weas.

Penca la mina porque si andaba contigo su respuesta debió haber sido: “ no gracias, ando acompañada”, aunque igual debo reconocer que tambien un hombre con caracter que defiende lo suyo, se hubiera acercado al weon y le hubiera dicho: “amigo, ella anda conmigo”, ahi automáticamente el tipo hubiera abortado mision y hubieras quedado de macho.

La reacción depende de la persona, dejarlo todo en manos de la mujer no me parece, uno tiene tambien que hacer lo suyo y sobre todo defenderlo.
 
No es perfeccionalismo, es ser centrado y un hombre con control de sus emociones, inteligencia emocional, etc.
De verdad te cuesta resolver problemas? Eso de por si lo hace el hombre alfa, toma el LIDERAZGO.

De verdad se les hace TAN difícil tener control de impulsos? Me parece preocupante cilantrito...
Tiene q reflexionar más, meditar más y aprender más.
Activar modo ZEN y que nadie pueda perturbar su paz mental, espero q lo logre porq una mujer necesita un hombre, no un niño, sobretodo si te gustan mujeres FEMENINAS....
una mujer para poder sacar su energía femenina, necesita un hombre masculino
Y
Por lo mismo, a mi pololo jamás le he tenido que decir que tiene que hacer, porq simplemente lo hace, es un hombre
Jamás le he tenido que decir como tiene que actuar, jamás le he tenido que decir como debe tratarme.
Simplemente porq es alfa
Para mi es perfecto y por ende, jamás hemos discutido, no tengo q exigirle nada y no necesito baño de realidad, ya que, es mi realidad.
Cualquiera quisiera un hombre como el que tengo, por eso lo cuido como hueso santo
Mucho color ante una situación que, a mi juicio, se actuó acorde a normas básicas de respeto y educación. El cilantrito pagó, pescó sus cosas tranquilamente sin hacer escandalo, y se fue en silencio. Capacito que si se hubiera quedado y le hubeira cuidado las cosas a la chanita, lo hubieran weado de BETA e INCEL acá. Si no hay como satisfacer a todos. Yo creo que actuó bien el cilantro, no perfecto, pero bastante decente.

Y de nuevo, idealiza mucho. Ya le va a encontrar algo malo a su pareja (peos hediondos, flojito pa algo, weno pal copete, etc, etc) que le hará bajar a la realidad cilantra, ya que nadie es perfecto.
 
Estoy saliendo con una mina hace un mes aprox, no la conozco bien, solo nos vemos los fines de semana y como dice el dicho, toda escoba nueva barre bien, cuento corto

la lleve a un Pub a tomar algo, mientras nos tomábamos el copete y conversando, aparentemente suena una canción que le gusta. igual la iba a sacar a bailar , pero se suponía que estábamos conversando y tomando, en eso, como no llegaba nunca la cuenta, me paro a la caja a pagar, y en eso llega un wn y le pregunta si quiere bailar, esta es la parte que me calienta, la mrka en vez de decirle inmediatamente que no, me mira a mi, onda si la dejo ir a bailar. yo simplemente me encojo de hombros y que haga lo que quiera, ella va,

y encima deja en la mesa, su chaqueta y cartera pensando que el wn(yo) las iba a cuidar...

de ahí pienso 3 cosas :

si me respetara, dice altiro que no, sin importar la canción y weas, creo que eso es solo una excusa.

si no es capaz de respetar al wn con que anda, no es material para algo mas, hay que cortar.

esta mrka piensa que soy su guardaropa o algo así.

así que mientras bailaba hice todo lo posible por que no me viera, pesque mis cosas y la deje botada en el pub. la bloque de todos lados, etc.
y hace un minuto me empezaron sus amigas a bombardear con mensajes de machista, poco hombre por dejar botada a la mina, que le robaron por culpa mia por que nadie se quedo cuidando sus cosas :jajahisteria:, inseguro por no querer dejar ir a bailar a la mina, etc, las tipicas excusas de minas.

¿esta bien mi reacción de mandarla a la chucha y dejarla botada o es exagerada ?

y bueno como dice el titulo, ¿ que hubiera hecho el antroniano?

ufff que manera de No culiar este fin de semana xD
Ahí está el error, hermanito :sisi3:

Pero habiéndolo ya cometido, hiciste bien en cortar con la wna
 
Volver
Arriba