• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Situación con una mina en un Pub (que hubiera hecho el Antroniano? )

Yo le hubiera dicho mientras baila con el otro weon...ya flaca, nos vemos, me voy.
Si la loca te hubiera insistido en que no te fueras, es porque había interés. Claramente la loca hizo esa jugada para decirte que es empoderada, pañuelo verde y weá.
Está bien, creo que la hizo compadre.
 
sobre si el tipo se tiene que mostrar como un alfa dominante y marcar el territo es la wea más infantil que he leído
o si la mina estaba haciendo una "prueba" :risas: pero weon en que mundo viven jajaja

pero son weas poco relevantes, si lo importante es que la mina fue mala clase y punto.
y ya te la sacaste

es esto: vas a un carrete con una persona que estás conociendo, llevan 3 citas juntas esta sería la 4° en el carrete te encuentras a una amiga
dejas tirada a tu cita y te pones a conversar y bailar con tu amiga.
si no entienden que esa wea es ser mala clase, entonces cerrar por fuera :leyendodiario:
 
sobre si el tipo se tiene que mostrar como un alfa dominante y marcar el territo es la wea más infantil que he leído
o si la mina estaba haciendo una "prueba" :risas: pero weon en que mundo viven jajaja

pero son weas poco relevantes, si lo importante es que la mina fue mala clase y punto.
y ya te la sacaste

es esto: vas a un carrete con una persona que estás conociendo, llevan 3 citas juntas esta sería la 4° en el carrete te encuentras a una amiga
dejas tirada a tu cita y te pones a conversar y bailar con tu amiga.
si no entienden que esa wea es ser mala clase, entonces cerrar por fuera :leyendodiario:
marcar como mejor respuesta y cerrar tema porfavor
 
sobre si el tipo se tiene que mostrar como un alfa dominante y marcar el territo es la wea más infantil que he leído
o si la mina estaba haciendo una "prueba" :risas: pero weon en que mundo viven jajaja
Por eso se entiende la mentalidad detrás de que a varias les gustan los flaites y fuckbois, se apuñalan entre sí con tal de cortejar una mina en el Bella y eso activa sus "instintos" de querer que las protejan.

Puras chanas
 
Hay relaciones poliamorosas consensuadas ...hay gente q se involucra con otras personas estando en pareja xq esta acordado así con la pareja existen las fiestas swinger, q hacen trios ...etc etc
Hay tb parejas q no aceptarían en lo absoluto la incorporacion de un otro, ni siquiera q converse con un otro...hay para todo los gustos compañero
Tú lo dijiste, está consensuado previamente, porque es algo que tiene que conversarse sí o sí, va mucho más allá de coquetear con alguien más, sino tirar
 
sobre si el tipo se tiene que mostrar como un alfa dominante y marcar el territo es la wea más infantil que he leído
o si la mina estaba haciendo una "prueba" :risas: pero weon en que mundo viven jajaja

pero son weas poco relevantes, si lo importante es que la mina fue mala clase y punto.
y ya te la sacaste

es esto: vas a un carrete con una persona que estás conociendo, llevan 3 citas juntas esta sería la 4° en el carrete te encuentras a una amiga
dejas tirada a tu cita y te pones a conversar y bailar con tu amiga.
si no entienden que esa wea es ser mala clase, entonces cerrar por fuera :leyendodiario:

Este weon jamás ha culeado.
 
Resumiendo y dejando de lado las opiniones "femeninas": Existen dos visiones entre los antronianos.

1. Masculinidad basada en una supuesta imposición varonil.

- Espantar al weon que quería sacar a bailar a la mina.

- Decirle a la mina que no fuera a bailar con el weon ya que estaba con él.

- Supuestamente la mujer buscaba que el weon la sometiera de alguna manera privándola de bailar con el otro sujeto, ello significaría un acto primitivo de territorialidad y seguridad emanado por el cipadrito.

- Dejar a la mujer bailar, debido a que ello representa seguridad en uno mismo.


2. Masculinidad basada en respeto a uno mismo.

- El cipadrito deja a la mujer decidir el bailar o no con un desconocido, debido a lo descolocado que le parecía tal situación la cual no calzaba con el contexto de cita, al mismo tiempo no encontraba razón en intervenir de una manera más directa puesto que no tenia la condición de pololo o pareja.

- Debido a la decisión de la mujer, el cipadrito en un acto quizás algo impulsivo se retira del lugar sin dar aviso, puesto que el acontecimiento lo dejo atónito y le significo una grave falta de respeto. La mujer puso en una situación incomoda a su acompañante el cual no debía porque decidir algo que no le correspondía ni tampoco calzaba con su estatus en la cita, no iba como amigo como para permitir que bailara sin problemas, tampoco como pololo como para espantar al jote, ni tampoco estaban andando como para pararle el carro a la mina.

- Bloqueada de redes sociales, si bien es algo impulsivo y podría calificarse de infantil, creo que se dio con seguir una misma linea de respeto consigo mismo, el enfado del cipadrito no solo quedo evidenciado en retirarse del lugar sin previo aviso, sino también quiso recalcar su alejamiento en las distintas redes sociales que existen.

Creo que existen situaciones más de pareja en donde uno tiene que ser un hombre más "primitivo", pero en contexto de una cita creo que no aplican mucho y te prestas pal webeo de la tipa. Si bien algunas de las acciones del cipa podrían haber tenido un matiz diferente, creo que estuvo bien en su actuar, sobre todo si eso lo dejo tranquilo. Eso si, es obvio que no debe volver a buscar a esa maraca culia sino ya seria simplemente aweonao.

No escribo más en esta caga de tema. :cafe3:
 
Estoy saliendo con una mina hace un mes aprox, no la conozco bien, solo nos vemos los fines de semana y como dice el dicho, toda escoba nueva barre bien, cuento corto

la lleve a un Pub a tomar algo, mientras nos tomábamos el copete y conversando, aparentemente suena una canción que le gusta. igual la iba a sacar a bailar , pero se suponía que estábamos conversando y tomando, en eso, como no llegaba nunca la cuenta, me paro a la caja a pagar, y en eso llega un wn y le pregunta si quiere bailar, esta es la parte que me calienta, la mrka en vez de decirle inmediatamente que no, me mira a mi, onda si la dejo ir a bailar. yo simplemente me encojo de hombros y que haga lo que quiera, ella va,

y encima deja en la mesa, su chaqueta y cartera pensando que el wn(yo) las iba a cuidar...

de ahí pienso 3 cosas :

si me respetara, dice altiro que no, sin importar la canción y weas, creo que eso es solo una excusa.

si no es capaz de respetar al wn con que anda, no es material para algo mas, hay que cortar.

esta mrka piensa que soy su guardaropa o algo así.

así que mientras bailaba hice todo lo posible por que no me viera, pesque mis cosas y la deje botada en el pub. la bloque de todos lados, etc.
y hace un minuto me empezaron sus amigas a bombardear con mensajes de machista, poco hombre por dejar botada a la mina, que le robaron por culpa mia por que nadie se quedo cuidando sus cosas :jajahisteria:, inseguro por no querer dejar ir a bailar a la mina, etc, las tipicas excusas de minas.

¿esta bien mi reacción de mandarla a la chucha y dejarla botada o es exagerada ?

y bueno como dice el titulo, ¿ que hubiera hecho el antroniano?

ufff que manera de No culiar este fin de semana xD
El problema es desde antes porque la mina siempre te vio solo como un amigo, al irse a bailar con otro y dejandote que le cuides las cosas solo demuestra eso, no te queria para nada más que como amigo, lo descubriste de la peor forma, pero filo al final te fuiste y chao no más. Para la otra aprender no más y mostrar tus intenciones desde un principio para no caer en la friendzone. Bueno anda por otra no más siempre hay mas minas.
 
Que manera de haber simps, con razón las minas los manipulan como quieren.
Si la cuestión es una amistad puedes hacer de ropero, acarrea borrachos, etc. pero si es una relación de pareja eso no se acepta.

En este tipo de situaciones pueden ocurrir 3 cosas:

1) El tipo hace como si nada haya pasado. Sigue con una sonrisa de simp y contento porque gracias a su actitud de beta la mina lo va a "premiar" dándole la pasada después. Estos son los patéticos falsos chads que se jactan de andar con muchas minas, tienen sus redes sociales llenas de fotos carreteando y con mrkas, pero con suerte les dan la pasada, ponen el choro en un altar, y siempre se los kgan o terminan en situaciones degradantes, con hijos ajenos, empujando moco ajeno, pagando 2/3 de su sueldo en pensión alimenticia, viviendo vidas falsas, como parejas de puta, sin ni un peso y en la calle, endeudados, en trabajos de mierda, etc etc. Patéticos.

2) El tipo se enoja, o discute. Eso siempre termina mal, y estos son los típicos brutos que al final terminan en una relación estable con una mina, pero que vive kgandoselos a escondidas, la mrka vive con miedo a que el bruto se enoje y nunca termina la relación tóxica. Típico viejo bruto nuca de acero.
Lo otro son los wns que terminan en relaciones tóxicas.

3) Irte sin dar espectáculo y cortar la relación. De una dejas claro tus límites, que buscabas algo serio y que no estás para el wueveo, las mrkas se van a enojar y te van a tratar de poco hombre o de "inseguro" (la típica), pero al final estos tipos son los que terminan con una mina bonita y decente, terminan tirando mucho más que los primeros y no tienen que andar viviendo vidas falsas para atraer mrkas, terminan en buenas pegas porque no sacrificaron su trabajo, tiempo o desarrollo personal por un choro.
 
Debiste haberle dicho: Oye ql, nos juntamos para estar juntos no para que te pongas a bailar con otro.
Toma tus cosas y te marchabas

Si bien fue delicioso que la dejaras a su suerte con sus cosas, eso no es de caballeros.

En fin la maraca culia que se vaya a la com
 
Estoy saliendo con una mina hace un mes aprox, no la conozco bien, solo nos vemos los fines de semana y como dice el dicho, toda escoba nueva barre bien, cuento corto

la lleve a un Pub a tomar algo, mientras nos tomábamos el copete y conversando, aparentemente suena una canción que le gusta. igual la iba a sacar a bailar , pero se suponía que estábamos conversando y tomando, en eso, como no llegaba nunca la cuenta, me paro a la caja a pagar, y en eso llega un wn y le pregunta si quiere bailar, esta es la parte que me calienta, la mrka en vez de decirle inmediatamente que no, me mira a mi, onda si la dejo ir a bailar. yo simplemente me encojo de hombros y que haga lo que quiera, ella va,

y encima deja en la mesa, su chaqueta y cartera pensando que el wn(yo) las iba a cuidar...

de ahí pienso 3 cosas :

si me respetara, dice altiro que no, sin importar la canción y weas, creo que eso es solo una excusa.

si no es capaz de respetar al wn con que anda, no es material para algo mas, hay que cortar.

esta mrka piensa que soy su guardaropa o algo así.

así que mientras bailaba hice todo lo posible por que no me viera, pesque mis cosas y la deje botada en el pub. la bloque de todos lados, etc.
y hace un minuto me empezaron sus amigas a bombardear con mensajes de machista, poco hombre por dejar botada a la mina, que le robaron por culpa mia por que nadie se quedo cuidando sus cosas :jajahisteria:, inseguro por no querer dejar ir a bailar a la mina, etc, las tipicas excusas de minas.

¿esta bien mi reacción de mandarla a la chucha y dejarla botada o es exagerada ?

y bueno como dice el titulo, ¿ que hubiera hecho el antroniano?

ufff que manera de No culiar este fin de semana xD
Bien hecha la weaaa. No pesque
 
Te pasaste de la ralla. Estaba bien enojarse y no verla nunca mas, pero te pasaste de la ralla al escapar (irte) como cobarde o como posible celopata feminicida, al menos esa sensación dejaste :yoshi:

Un hombre realmente macho alfa hubiera esperado un rato razonable le hubiera dicho me voy, hablar cortante y de ahí ir a su casa y no pescarla nunca más en su vida.
Eso significa que es un hombre q puede controlar sus emociones q nadie lo perturba, masculino.
La wna te dice caca y tu reaccionai impulsivamente, no puessss!
 
Última edición:
Un detalle... Cuando vas a bailar, siempre tienes tu cosas a la vista, y si sabes que hay alguien cuidando, pues ahi te despreocupas un poco de eso. Entonces.. cuanto tiempo paso antes de que la mina volviera a su mesa y se diera cuenta que le habian robado?
Es mas, cuanto tiempo tiene que pasar para darte cuenta que no hay nadie en tu mesa?

O sea, la mayoria hemos visto mesas vacias por largo rato con cosas de gente que se fue a bailar y nadie las toma. O el local era muy tuja o la mina derechamente pensaba que tenia a un perkin en la mesa.
 
Volver
Arriba