• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Situación con una mina en un Pub (que hubiera hecho el Antroniano? )

Betas con betas
Alfas con alfas :sisi3: de eso no tengo dudas

no sé si aplica ese concepto de beta y alfa, pero desde un punto de vista psicosocial, sí hay tendencia a juntarse con personas con el mismo nivel de autoestima y más aún, no es posible tener relaciones romanticas a largo plazo entre una persona de alta y otra de baja autoestima. (branden, 1996)
 
Más respeto maraca conchetumare con mi compadre KarraskoElWea. :gafas:

Si supiera esta weona que la mayoría tiene más relaciones estables que ella, vieja culia menopausica. :lol2:

Bueno sabes que la opinión va a estar de la perra cuando el usuario es de alguna de estas maracas:
@Sailor Chemical
@EvQueen
@Michis
@Calocha1982

:menanihands:


toman demasiado en serio a ese travesti.

piensa como hombre
escribe como hombre
insulta como hombre


:hands:
 
Más respeto maraca conchetumare con mi compadre KarraskoElWea. :gafas:

Si supiera esta weona que la mayoría tiene más relaciones estables que ella, vieja culia menopausica. :lol2:

Bueno sabes que la opinión va a estar de la perra cuando el usuario es de alguna de estas maracas:
@Sailor Chemical
@EvQueen
@Michis
@Calocha1982

:menanihands:
Agrega a @tanita2008 y armas tremenda quinteto tóxico.

En el caso de la @Michis la opinión no está de la perra, está de la gata envenená
 
Estas totalmente targiversando, nadie ha dicho que ser macho alfa es ser beta..

Estás confundiendo ser macho alfa con ser inseguro y controlador :lol2: :lol3:

El loco tampoco actuó de la mejor forma, dejo las cosas tiradas de la mina (que supuestamente le importaba) y más encima si la mina le pidió su "aprobación" para bailar con otro hombre, el wn actuó como BETA
Post automatically merged:


Huele a rechazado :lol2:
llegaste vo y dejaste pasado a raja , hocico y fritanga

circula morsa hedionda a Ajo
 
que fea tu reacción, típico de un signo de agua

tenías que tomarle la mano, ir al baño, y culiarte al weon a lo maldito



cipa creo que tu evaluación de la situación estuvo bien, pero la ejecución no del todo.
uno, la weona te tiró un shit test, tu la cagaste en encoger los hombros, quizás haciendo una señal de "espera un poco" habría contenido el maraqueo de la mina, porq si estabai pagando las weas asumo que iban a partir, ahí no dabas pie a que se pusiera weona, ponías la pichula sutilmente sobre la mesa, "espérame que andai conmigo"
dos, es maraca porq aceptó y estamos el 95% de acuerdo en eso, además falta de respeto, no hay discusión
tres, alguien puso por ahí que debiste avisar y estoy de acuerdo, onda "yo voy a otra parte, échale un ojo a tus cosas, cuídate", tenías que virar, pero no amurrado ni bloqueando, sino que en modo "ni ahí con voh", ahí es cortocircuito, y te evitai el webeo que conllevó después con las amigas sororas, que deben ser igual o mas maracas y pencas.
ve el lado positivo, esquivaste la bala, ahora anda por una mina mas decente.
 
cipa se pasó pa maraka su mina, si estaba contigo y más encima estabas pagando la cuenta, el mínimo acto de decencia hubiera sido no aceptar bailar con otro. Además si le robaron las cosas es porq debe haber estado más pendiente del wn que de sus pertenencias.

Lo otro, en mi humilde opinión, las cagaste en encogerte de hombros y tb en pagar la cuenta.

Sobre bloquearla, demostró debilidad pero igual la debe haber triggereado pal pico (en caso que sea cierto); y sobre las amigas, yo sinceramente las agarraría pal weveo.
 
Se ahorro el degustar ladillas, sorber moco ajeno, y probablemente, una funa en el futuro. :sisi3:
Maraca culia, le pagaste la cuenta, y mas encima, no pudo resistirse a moverle el choro a otro culiao?
La media perso. Ademas de momento incomodo, y para que? Culiar cuesta entre 100 K y 150 K, se ahorra todo ese preambulo qlo.
(Y una puta es mas segura hoy que una mina "normal" )
 
no sé si aplica ese concepto de beta y alfa, pero desde un punto de vista psicosocial, sí hay tendencia a juntarse con personas con el mismo nivel de autoestima y más aún, no es posible tener relaciones romanticas a largo plazo entre una persona de alta y otra de baja autoestima. (branden, 1996)
Completamente cierto

Porq no puedes poner a tu nivel a alguien que no lo está, simplemente porq no puedes, te desgastas (sobretodo si no quiere subir a TU nivel) y a nivel me refiero a que esté a un nivel en general, madurez, económico, social, valores, etc

Igual que las relaciones "conflictivas" aka "tóxicas" una persona sana no puede tener una relación con alguien "traumado", narciso, dañado, es más, esos wnes repelen a la gente sana y atraen gente con baja autoestima, dañada, traumada y manipulable...

El tóxico tiene relación con gente tóxica... Y así, se complementan...
Post automatically merged:

El verdadero alfa conoce sus metas, sabe que objetivos cumplir para lograrlas y por sobre todo hace el trabajo pesado para llevarlas a cabo
Me quedo con esto bebe :jmuak3:
 
Última edición:
Maracas defendiendo actitudes de maracas


Jajajaja siempre buscan quedar de buenas las maracas culias , entonces es culpa del compadrito que la otra prostituta se mandé a cambiar con el veneco pinta de narco mientras va a pagar la cuenta

Y pa variar tiene que hacer de guardia cuidándole las pilchas a la culia, mientras le agarra el paquete al veneco jajajajaja


Es la típica "lo engañé porque me descuidó" maracas estúpidas
Esa ultima frase es la mas tipica de rota ql. En todo caso si una chana no se puede controlar dificil que valga la pena como mina.
 
- Igual me hubiese ido, y la dejo botada en menos de 2 segundos.
- El error fue en habérselo permitido (bailar con otro brea).

- A mí no me hubiese ocurrido de todas formas.
De hecho, me ha pasado estar en una situación similar. Estar en un bar con una mina (pinchando) y pararme al baño pa ir a mear. Esa vez cuando volví de miccionar, a la mesa había llegado un wn conocido de la mina a jotearla care'palo (se había sentado en mi lugar). La weá es q cuando llego, vi q la loca estaba incómoda con el wn, me paro al lado del culiao, y le pego una mirada de "o te sales de mi asiento o te saco la conchetumare"...el ql se tuvo q parar e ir. Ni le hablé al jetón. Esa weá a la mina le gustó pq marqué territorio. Después me la comí a placer.

A los betas y cucks nomás les pasa q llega otro weón a comerse la mina con la que saliste.
 
A los betas y cucks nomás les pasa q llega otro weón a comerse la mina con la que saliste.

Doy fe, que ahora estan mas maracas que antes, de tal modo que culpar al hombre del puterio de una mujer en el carrusel es injusto.

Ningun hombre es capaz de ver red flags en un antro, no solo te pierdes en las luces, estas en su territorio, .. tienes las de perder.

Por eso es que hay que conocer a las gatas de dia, ... de noche sucumbes facilmente.
Post automatically merged:

Acaso no leíste lo que escribí en un principio?

Acaso eres ciego?

Ciega eres tu, ... el puterio siempre es condenable, no hay 2 lecturas.

Pero te doy un punto a favor (sobre el tiempo y el cambio).

Hace 15 años atras, hubiera habido en esta misma discusion, un 40% de caballeros blancos defendiendo que tenia que esperarla a pesar de la conducta putera, solo porque era mujer.

Hoy no hay un puto caballero blanco en esta discusion.

Eso debe darte un criterio que la conducta putera hoy es mas condenable, o dejaron de existir los caballeros blancos.

20 paginas ... y no aparecio ni uno.
 
Última edición:
no la saco estando yo ahí, sino que cuando me pare a la caja, pero la caja esta casi al lado de la mesa, por lo tanto podía ver de cerca la cara de la mina en expresión de pedir permiso, pero es tal como dices, solo que como dijo un cipa mas arriba, es una Shit Test, la mina me estaba probando si yo también iba a poner la pichula sobre la mesa x ella y que tanto me importa, o que tanto me podría simpear, y ella probo con su respuesta que tanto respeta a su cita...

mirar al wn con desprecio.. paq, no vale la pena, pienso que marcar territorio x una maraca, controlarla es lo mismo que tener un leon enjaulado, a la primera ventana de libertad (descuido) que tenga va salir a matar o en este caso a montarse a todo lo que se le cruce... en fin, bala esquivada
73lueg.jpg
 
Interesante la fuerza que está agarrando el movimiento rojopastillado, también el negropastillado en este basurero. Asumo que la muestra es medianamente representativa del mundo 3D, aunque la misoginia desde siempre que fluye fuerte en este Cuchitril.

Eso no quita que estamos hasta el pico.... y más allá.
 
Doy fe, que ahora estan mas maracas que antes, de tal modo que culpar al hombre del puterio de una mujer en el carrusel es injusto.

Ningun hombre es capaz de ver red flags en un antro, no solo te pierdes en las luces, estas en su territorio, .. tienes las de perder.

Por eso es que hay que conocer a las gatas de dia, ... de noche sucumbes facilmente.

Sí. Ahora, el "empoderamiento" del feminismo y toda esa basura zurda, les da un manto de impunidad a las maracas para conducirse. Ha dañado mucho las relaciones Hombre/Mujer.

Por eso, es que uno no puede invitar a una loca sin conocerla más o menos, y sin cachar a lo que vas. Yo cuando invito, lo hago pq tengo mas o menos cocinado el asunto.

El q invita a una mina a salir sin conocer previamente en algo su comportamiento, se expone a jugar ruleta rusa, donde la pistola está adulterada para cagar al weón.
 
Cipa, hay que parar de ponerle términos ñuñoinos a weas que son totalmente naturales. Hay personas que buscan sentirse protegidas, de hecho, te diría que el "sentirse protegidas" es una condición extremadamente extendida para muchas mujeres. Pongo la cabeza al fuego en esto. Es algo absolutamente natural, si finalmente estás eligiendo potenciales prospectos con quienes compartir tu vida (al menos que el interés sea sólo un humilde polvo). En natural en nuestra especie, y es natural en el reino animal.

Esas son básicamente pruebas, que no te miden como hombre como tal, si no como hombre para ellas; porque créeme, al instante que el cimpadrito se encogió de hombros, en ese segundo él también fue descartado por ella. Con esto no digo que la "tula sobre la mesa" sea un requisito sine qua non para las mujeres, si no que lo era para ella. Para otras mujeres puede ser que tan inteligente, o ambicioso, cuanto poder, que tan empático, que tan buena persona, generoso, que tan potencial buen padre, que tan gracioso, etc....eres. Es más, cualquier característica que para ellas tenga valor, que sea algo no apreciable fácilmente, TE VAN A PROBAR, porque es normal, y no se hagan los weones, si los hombres también lo hacemos, o lo vamos a hacer en algún momento en algún aspecto que para nosotros sea muy importante, pero que no hayamos podido esclarecer aún; y está bien! si estamos eligiendo una compañera, y ellas están eligiendo un compañero.



En fin, para el cimpadrito creador del tema, nunca más se encoja de hombros, a todo evento (le diga ella al wn que depende de tí, como en este caso, o le haya dicho que no), siempre acérquese a la mesa y dígale al socio en buenos términos "compadre, ella está conmigo". Si la mina le dijo que dependía de tí, no es una mina confiable a mi parecer, y es descartable. Si la mina le dijo que no, usted gana por estar con alguien que puede decir que no, y ella gana un wn que "la protege".

Cipa, hay que parar de ponerle términos ñuñoinos a weas que son totalmente naturales. Hay personas que buscan sentirse protegidas, de hecho, te diría que el "sentirse protegidas" es una condición extremadamente extendida para muchas mujeres. Pongo la cabeza al fuego en esto. Es algo absolutamente natural, si finalmente estás eligiendo potenciales prospectos con quienes compartir tu vida (al menos que el interés sea sólo un humilde polvo). En natural en nuestra especie, y es natural en el reino animal.

Esas son básicamente pruebas, que no te miden como hombre como tal, si no como hombre para ellas; porque créeme, al instante que el cimpadrito se encogió de hombros, en ese segundo él también fue descartado por ella. Con esto no digo que la "tula sobre la mesa" sea un requisito sine qua non para las mujeres, si no que lo era para ella. Para otras mujeres puede ser que tan inteligente, o ambicioso, cuanto poder, que tan empático, que tan buena persona, generoso, que tan potencial buen padre, que tan gracioso, etc....eres. Es más, cualquier característica que para ellas tenga valor, que sea algo no apreciable fácilmente, TE VAN A PROBAR, porque es normal, y no se hagan los weones, si los hombres también lo hacemos, o lo vamos a hacer en algún momento en algún aspecto que para nosotros sea muy importante, pero que no hayamos podido esclarecer aún; y está bien! si estamos eligiendo una compañera, y ellas están eligiendo un compañero.



En fin, para el cimpadrito creador del tema, nunca más se encoja de hombros, a todo evento (le diga ella al wn que depende de tí, como en este caso, o le haya dicho que no), siempre acérquese a la mesa y dígale al socio en buenos términos "compadre, ella está conmigo". Si la mina le dijo que dependía de tí, no es una mina confiable a mi parecer, y es descartable. Si la mina le dijo que no, usted gana por estar con alguien que puede decir que no, y ella gana un wn que "la protege".

Payaso culiao, lee la wea de texto, el vago dijo que ya habían terminado y se iban a ir, ya estaba todo dicho, iba a pagar; qué wea es esa de probar cuando con cuea se conocen? Retrasados culiaos, eso es más plausible aplicar en el pololeo ya que hay algo más serio, y en tornas de matrimonio en el mejor de los casos, no obstante inaplicable en un just dating. Hablar de alfa y betas, si no somos unos animales sin raciocinio. Para ser psicólogo seguramente salieron de la universidad del mar.
Mongolo culiao que cree que el hombre viene de los primates

Enviado desde mi water mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba