• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Situación con una mina en un Pub (que hubiera hecho el Antroniano? )

Payaso culiao, lee la wea de texto, el vago dijo que ya habían terminado y se iban a ir, ya estaba todo dicho, iba a pagar; qué wea es esa de probar cuando con cuea se conocen? Retrasados culiaos, eso es más plausible aplicar en el pololeo ya que hay algo más serio, y en tornas de matrimonio en el mejor de los casos, no obstante inaplicable en un just dating. Hablar de alfa y betas, si no somos unos animales sin raciocinio. Para ser psicólogo seguramente salieron de la universidad del mar.
Mongolo culiao que cree que el hombre viene de los primates

Enviado desde mi water mediante Tapatalk

Jajajajaja lo que más me llamó la atención es el "Mongolo culiao que cree que el hombre viene de los primates", ilumíname terraplanista y la ctm...de donde viene el ser humano?.

"Probar" cuando ya estás pololeando?, como cuando dices tú?, en qué momento si una mujer busca un hombre protector debería saber si tiene algunas condiciones que lo demuestren?, al año? a los 6 meses?, incluso consideras que justo antes de casarte???jajajajaj......si para una mujer "sentirse protegida" es importante, como xuxa quieres que siquiera esté dispuesta a tener una relación con un weon si no ha visto razgos de eso?.

Tonto Weon.
 
Jajajajaja lo que más me llamó la atención es el "Mongolo culiao que cree que el hombre viene de los primates", ilumíname terraplanista y la ctm...de donde viene el ser humano?.

"Probar" cuando ya estás pololeando?, como cuando dices tú?, en qué momento si una mujer busca un hombre protector debería saber si tiene algunas condiciones que lo demuestren?, al año? a los 6 meses?, incluso consideras que justo antes de casarte???jajajajaj......si para una mujer "sentirse protegida" es importante, como xuxa quieres que siquiera esté dispuesta a tener una relación con un weon si no ha visto razgos de eso?.

Tonto Weon.

Jajajajaja lo que más me llamó la atención es el "Mongolo culiao que cree que el hombre viene de los primates", ilumíname terraplanista y la ctm...de donde viene el ser humano?.

"Probar" cuando ya estás pololeando?, como cuando dices tú?, en qué momento si una mujer busca un hombre protector debería saber si tiene algunas condiciones que lo demuestren?, al año? a los 6 meses?, incluso consideras que justo antes de casarte???jajajajaj......si para una mujer "sentirse protegida" es importante, como xuxa quieres que siquiera esté dispuesta a tener una relación con un weon si no ha visto razgos de eso?.

Tonto Weon.

Claramente quedaste de imbécil cuando dijiste espécimen, una palabra típica de los descerebrados evolucionistas.

Una mujer decente claramente va a probar a un prospecto cuando ya sabe que quiere tener intenciones serias, y eso se da mayoritariamente cuando hay al menos un pololeo, hay que ser esquizofrénico para probar a weones que con cuea conoces o es una prejuiciosa a cagar .

Con el puro ejercicio de invertir los roles se puede comprobar.

Estoy de acuerdo con que la mujer necesita protección, al menos en algún aspecto de su vida, ya sea física, emocional, económica y/o psicológica pero hay que ser el rey de los weones para justificar el comportamiento con ese tipo de sutilezas.

Cómo chucha va a probar una mina a un vago si no conoce su temperamento y carácter, si no puede determinar el tipo de crianza, sólo por decir algo, hay tantas variables que se desconocen que no hay forma para una persona inteligente consolidar una impresión consistente de su prospecto.

Evidentemente existen filtros desde el principio y nadie lo niega; a medida que la relación de pareja avance se van aplicando más filtros, si es que y reitero se busca una relación seria.

Enviado desde mi water mediante Tapatalk
 
Claramente quedaste de imbécil cuando dijiste espécimen, una palabra típica de los descerebrados evolucionistas.

Una mujer decente claramente va a probar a un prospecto cuando ya sabe que quiere tener intenciones serias, y eso se da mayoritariamente cuando hay al menos un pololeo, hay que ser esquizofrénico para probar a weones que con cuea conoces o es una prejuiciosa a cagar .

Con el puro ejercicio de invertir los roles se puede comprobar.

Estoy de acuerdo con que la mujer necesita protección, al menos en algún aspecto de su vida, ya sea física, emocional, económica y/o psicológica pero hay que ser el rey de los weones para justificar el comportamiento con ese tipo de sutilezas.

Cómo chucha va a probar una mina a un vago si no conoce su temperamento y carácter, si no puede determinar el tipo de crianza, sólo por decir algo, hay tantas variables que se desconocen que no hay forma para una persona inteligente consolidar una impresión consistente de su prospecto.

Evidentemente existen filtros desde el principio y nadie lo niega; a medida que la relación de pareja avance se van aplicando más filtros, si es que y reitero se busca una relación seria.

Enviado desde mi water mediante Tapatalk

Cuando escribí “espécimen” terraplanista ql?.

No respondiste de donde viene el homo sapiens según tú…

Bueno esos filtros de los que hablas son subjetivos, para algunas personas puede ser muy válido en evaluar que tan machote eres o no de una vez, para otras no. Por eso dije, el mar está lleno de peces con distintos intereses o distintas visiones de como debe ser su partner, si no fue esta, serà otra que no se fije en esa wea.
 
Cuando escribí “espécimen” terraplanista ql?.

No respondiste de donde viene el homo sapiens según tú…

Bueno esos filtros de los que hablas son subjetivos, para algunas personas puede ser muy válido en evaluar que tan machote eres o no de una vez, para otras no. Por eso dije, el mar está lleno de peces con distintos intereses o distintas visiones de como debe ser su partner, si no fue esta, serà otra que no se fije en esa wea.

"En natural en nuestra especie, y es natural en el reino animal."

Cierto no dijiste espécimen sino especie, en este caso aplica como sinónimo ya que mostraste tu postura evolucionista.

Claramente somos creación de un ser superior, eso salta por todos lados. De ningún mono culiao se puede obtener consciencia de lo bueno y lo malo, la regulación a través de la legislación es exclusivo del ser humano, la ética y moral igual.

Los filtros son objetivos, los tipos de filtros pueden ser subjetivos.

Por último me disculpo por el exabrupto de tratarte mal. Se me salió el antroniano que llevo dentro.

Enviado desde mi water mediante Tapatalk
 
"En natural en nuestra especie, y es natural en el reino animal."

Cierto no dijiste espécimen sino especie, en este caso aplica como sinónimo ya que mostraste tu postura evolucionista.

Claramente somos creación de un ser superior, eso salta por todos lados. De ningún mono culiao se puede obtener consciencia de lo bueno y lo malo, la regulación a través de la legislación es exclusivo del ser humano, la ética y moral igual.

Los filtros son objetivos, los tipos de filtros pueden ser subjetivos.

Por último me disculpo por el exabrupto de tratarte mal. Se me salió el antroniano que llevo dentro.

Enviado desde mi water mediante Tapatalk

Disculpas aceptadas cimpadrito. Igualmente si hay evidencia científica de que hay monos que pueden tener comportamientos empáticos, o incluso morales. Hay experimentos donde han demostrado incluso que son incapaces de aplicarles corriente a otros monos, a pesar incluso de que al hacerlo reciban comida. Claramente no es lo mismo que los humanos, que conforme a ciertas definiciones sociales o constructos sociales “sabemos” que es bueno y que es malo. Pero al menos cierto discernimiento tienen.

Yo comparto contigo la opinión de que existe un creador, sin embargo no siento que creer en la evolución del humano de primates se contraponga a la existencia de un creador, a mi parecer puede haber creacionismo y evolución al mismo tiempo.

Si no hubiese evolución como se explica que en nuestro código genético haya un porcentaje menor de código genético compartido con Homo Erectus?.
 
91d932a2052c80cd5546cd75b5ef604c9e3be462.gifv


Bien hecho, mina decente dice al tiro que no, sólo por respeto a su acompañante.

PD: no leí ninguna de las 20 y tantas páginas del tema culiao.
 
Puta weon, no se que tanto te aplauden, o sea está bien lo que hiciste si se ve de alguna manera, pero no hiciste nada, te dejaste mear por el otro ql, eso de que la dejaste sola para hacerte respetar mmmm...... wn no hiciste nada, entiende, si hubieses ido a decirle algo al menos, como "tu estai conmigo, te vas a quedar o que?" ahí te creería, pero actuaste como beta, escondiéndote y delegando responsabilidad.
En resumen, mal la weona, pero más importante mal tú.
 
Si es fácil en weas tan mínimas imagínate pa soltar el tajo, tiene una mujer fiel ahí compa, cómprele el anillo de una.
Lo que hiciste no lo hace cualquiera, mis respetos ahí, muchas wnas están acostumbradas con toda esta mierda del "empoderamiento" a creer que uno les aguantará sus mierdas. Siempre digno y estoico, eso es repelente de locas charchas.
 
Estoy saliendo con una mina hace un mes aprox, no la conozco bien, solo nos vemos los fines de semana y como dice el dicho, toda escoba nueva barre bien, cuento corto

la lleve a un Pub a tomar algo, mientras nos tomábamos el copete y conversando, aparentemente suena una canción que le gusta. igual la iba a sacar a bailar , pero se suponía que estábamos conversando y tomando, en eso, como no llegaba nunca la cuenta, me paro a la caja a pagar, y en eso llega un wn y le pregunta si quiere bailar, esta es la parte que me calienta, la mrka en vez de decirle inmediatamente que no, me mira a mi, onda si la dejo ir a bailar. yo simplemente me encojo de hombros y que haga lo que quiera, ella va,

y encima deja en la mesa, su chaqueta y cartera pensando que el wn(yo) las iba a cuidar...

de ahí pienso 3 cosas :

si me respetara, dice altiro que no, sin importar la canción y weas, creo que eso es solo una excusa.

si no es capaz de respetar al wn con que anda, no es material para algo mas, hay que cortar.

esta mrka piensa que soy su guardaropa o algo así.

así que mientras bailaba hice todo lo posible por que no me viera, pesque mis cosas y la deje botada en el pub. la bloque de todos lados, etc.
y hace un minuto me empezaron sus amigas a bombardear con mensajes de machista, poco hombre por dejar botada a la mina, que le robaron por culpa mia por que nadie se quedo cuidando sus cosas :jajahisteria:, inseguro por no querer dejar ir a bailar a la mina, etc, las tipicas excusas de minas.

¿esta bien mi reacción de mandarla a la chucha y dejarla botada o es exagerada ?

y bueno como dice el titulo, ¿ que hubiera hecho el antroniano?

ufff que manera de No culiar este fin de semana xD
Como se huele un cornudo en potencia cipa
Mande a la chucha a la maraca, no pierda el tiempo en wnas que no valen la pena
 
Entiendo que este sea su safe space donde se sobajean la callampa entre ustedes por lo malulo que son con las mujeres y "ponerlas en su lugar".

Pero ahora vamos a la vida real,

Aquí hay dos adultos que no supieron decir que no, ella al otro loco, él a ella.

Y uno se terminó picando por su propio acto. Vamos, la boca no es solo para chupar ano, tanto le costaba decir lo que pensaba ?

Y de picota, actúo como maricón despechado, porque pensaba que por invitar a una mina y pagarle la noche - algo muy simp - ... "ya la tenía lista" - algo muy beta -.

Si la mina se merecía lo que el cimpadrite hizo, o hizo mal, no es la cuestión, porque el tema trata sobre lo que hizo él.

Pregunten a las mujeres que les rodean que piensan de esa acción, y luego reflexionen sobre qué pensarían del beta que hace eso con su madre, hermana o hija.

Toda la razón cilantrita...El debió haber hablado con la mina como se sentía con la situación y listo

Cuando ustedes mujeres se mandan un condorazo, siempre quieren "conversar sobre la situación" no para reconocer que la cagaron (las minas son super buenas para hacerse las víctimas y no reconocer sus cagazos), sino para quedar con su conciencia más tranquila. Así conversan con el hombre en cuestión, y como a los hombres (algunos) no nos gusta hacerlas sentir mal, dejamos pasar la afrenta en contra nuestra y ustedes se van tranquilas saltando entre las flores. Después de eso, hacen la vista gorda, se olvidan de ti y si te he visto no me acuerdo.
 
Volver
Arriba