• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Situación con una mina en un Pub (que hubiera hecho el Antroniano? )

Y si esto hubiese sido al revés ? La mina que hubiese hecho al verte bailar con otra ? Obvio que te hace tremendo pedazo de show

Hay que ponerse en el lugar del otro , acá la mina te paso el pico del weón por la cara , que esperaba ? Rosas ??

Menos mal que saliste de ahí , la wea iba pa mal en todo caso , esa wea no se hace , futura polola ?

Bo sigue adelante, brilla weona brilla , amiko ahí no es , eris seknam etc etc etc

Las minas no piensan igual que los hombres.

Si este wn sacaba a bailar a otra mina, la mina deja botado al otro wn, si hay algo que le gusta son los weones con cancha y opciones. Esa wea de la caballerosidad no aplica con las minas.

Si la mina acepto la invitación a bailar fue porque el 3ro tuvo los huevos y la educación para hacerlo (si estaba borracho/jugoso lo más seguro rebota)

Por algo entre más impertubables los weones mejor les va con las minas, llegan al grado del cararajismo. Mientras que los weones que sobrereaccionan, que buscan "comprar" una mina porque le están pagando la salida, la mina se caga de la risa con las amigas. Hay minas que viven de invitación en invitación, que un wn no las quiera les da lo mismo, simp siempre van a tener.

De hecho las minas ricas, si quieren pueden andar con varios weones a la vez, y ni se inmutan, y eso es cada vez más común. Esa wea que va tomar caldo de cabeza, reflexionar, o que se va cortar las venas porque perdio a su príncipe azul, el día del pico lo hacen :sisi3:.
 
Última edición:
En el momento en que pagabas la cuenta y te miró consultando si podía ir a bailar, deberías haberle hecho un gesto indicando que te esperara y te devuelves a bailar. Al final perdiste porque un weón se te entrometió y no reaccionaste....le pasaron la tula por la cara.
 
Apuesto que debes ser metalero. Dejaste pasado a moho hijo, de puta.
soy metalero y huelo 10000 veces mejor que vo, regetenero culiao flaite y virgen
Post automatically merged:



La wea es bien simple: ella no te veía como potencial pareja e hiciste bien en dejarla botada por irse a bailar con otro weon. Eso sí bloquearla fue mucho show de despecho, yo le habría dejado un friendly reminder de “te invité yo y te fuiste a wear con otro”, así que a llorar a la FIFA la weona.

Tal como ya mencionaron, una mina que hace eso sólo te estaba viendo como cajero y ropero, no estaba ni ahí contigo como persona y como hombre.

eso tiene sentido en tu cerebro (porque creo que eres mujer) pero el hombre no funciona asi
 
Última edición:
Ese comportamiento viejo, ... es el tipico we@n que cuando pilla a la mujer engañandolo, golpea al amante y perdona a la mujer.

Viejo la infidelidad es UNA ELECCION, NO UN ERROR, pensar que la mujer no piensa, y que "me "desquité con el weon para demostrar quien es el alfa" es una forma errada de relacionarse con una mujer y solo quedas como el beta troglodita, por que el alfa es alfa cuando demuestra que es alfa, y eso ocurre justamente cuando NO ESTAS, y ELLA DECIDE la exclusividad sexual y atencion por SU alfa independiente de sus opciones ... fidelidad le llaman.

Uta, vuelve a leer lo que publique en la página 3, pq en ningún momento fui agresivo y perdone como un cuck a mi mina, solo marco territorio como cualquier wn que se hace respetar.

En fin, hay dos posibles escenarios cuando intervienes con un wn se quiere meter con tu pareja.

1) Si a la pareja le molesta que hayas intervenido, mándala a la chucha y de pasada te desquitas con el sdw que se metió. Conchasumadres que se meten con las parejas de otros, no tienen honor y merecen que les saquen la chucha.

2) La mina no le molesta por una wea de sentido común, pq a nadie le gusta que lo engañen o lo pasen a llevar. El escenario típico en cualquier relación sana (como lo que me pasó).

Otro tema es cuando te engañan, nada que hacer... hay que ser el faraón de los weones para perdonar a la pareja y hacer como si nada hubiese pasado con el wn que te cagó :hands:
 
Última edición:
No justifico el comportamiento de la mina, que lo hizo pésimo, pero el cimpadrite lo hizo peor.

Cuál de los dos es más tóxico ?
En volá estaban destinados, los dos son tal para cual.

Bueno, por algo se atrajeron en un inicio :awesomehands:
porque la culpa nunca es totalmente de ellas :ohno:

cabros, en estos temas la mayoria de las mujeres opinan como las weas
 
la encogida de hombros fue para darle la libertad e iniciativa a la susodicha, ella sola escogio ser maraca.
Exacto, ellas te evalúan todo el rato en la primera cita (inclusive, el resto de la relación) entonces porque uno no puede hacer lo mismo?

El compadre creo que sin querer, descubrió que la mina resultó ser más puta que las gallinas.
 
Mal.

La mina ahora te busca pa' putearte, en vez de buscarte para pedirte perdón y decir que la cagó.

Usted actúo con la calentura del momento y quedó como un maricón despechado del que había que arrancar, en vez de un caballero por el que luchar y no perder por weóna.

Como dijeron antes, ambos se pusieron a prueba, y usted sacó la peor nota.
Estúpida qla.
No erás tu la que fanfanorreaba de que un saco weás dejo su rolex de 500 lucas en tu departamento por tí? :lol3:
 
Porque seguramente el loco cachó lo mismo que tú pero se demoró (e invirtió) menos tiempo...o sea, si se fue así de fácil con él, estando contigo, por qué no se la iban a hacer a él también? La saco a bailar, le habrá dado su agarrón a lo mejor y chao.
Estimada, estay pensando como mina no como hombre, lo más probable es que la wna no haya querido irse con el bailarín por que no quería no más, tu creís que al wn que la sacó a bailar esa noche le interesa que haya dejado tirado a un wn por él? mejor todavía, el 99,9999% de las ocasiones el wn no la invitaría a bailar por que la veía como potencial pareja a largo plazo, la idea era pasar un buen rato, jotear un rato y en el escenario ideal culearsela, no estaba pensando en casarse con la wna ni formar familia asi que le daría lo mismo si dejó botado a un wn pa bailar con él.
 
Estoy saliendo con una mina hace un mes aprox, no la conozco bien, solo nos vemos los fines de semana y como dice el dicho, toda escoba nueva barre bien, cuento corto

la lleve a un Pub a tomar algo, mientras nos tomábamos el copete y conversando, aparentemente suena una canción que le gusta. igual la iba a sacar a bailar , pero se suponía que estábamos conversando y tomando, en eso, como no llegaba nunca la cuenta, me paro a la caja a pagar, y en eso llega un wn y le pregunta si quiere bailar, esta es la parte que me calienta, la mrka en vez de decirle inmediatamente que no, me mira a mi, onda si la dejo ir a bailar. yo simplemente me encojo de hombros y que haga lo que quiera, ella va,

y encima deja en la mesa, su chaqueta y cartera pensando que el wn(yo) las iba a cuidar...

de ahí pienso 3 cosas :

si me respetara, dice altiro que no, sin importar la canción y weas, creo que eso es solo una excusa.

si no es capaz de respetar al wn con que anda, no es material para algo mas, hay que cortar.

esta mrka piensa que soy su guardaropa o algo así.

así que mientras bailaba hice todo lo posible por que no me viera, pesque mis cosas y la deje botada en el pub. la bloque de todos lados, etc.
y hace un minuto me empezaron sus amigas a bombardear con mensajes de machista, poco hombre por dejar botada a la mina, que le robaron por culpa mia por que nadie se quedo cuidando sus cosas :jajahisteria:, inseguro por no querer dejar ir a bailar a la mina, etc, las tipicas excusas de minas.

¿esta bien mi reacción de mandarla a la chucha y dejarla botada o es exagerada ?

y bueno como dice el titulo, ¿ que hubiera hecho el antroniano?

ufff que manera de No culiar este fin de semana xD
Bien hecho. Las minas con este nuevo feminismo juran que pueden hacer lo que ellas quieran. No es que sea de tu propiedad, pero hay tener dos dedos de frente para no hacerte sentir mal. Si salió contigo y tenían algo es obvio que ella no tiene que bailar con otro que sea tú, a menos que salgan en plan de amigos.
Post automatically merged:

Pero weon
Era muy dificil decirle "nos vamos" y le pegas otra mirada marcando territorio?

AHora a buscar por otro lado no mas. Quizás fue para mejor.
Tampoco. Una relación no está hecha para que se sientan dueños uno del otro. Simplemente tuviste que haberle rayado la cancha, o dicho en el instante que no estás de acuerdo que jotee o baile con otro si estás tu presente. Si pone cara larga y se pone weona, agarra tus cositas y te vas.
 
Anda a estudiar.
Post automatically merged:

Estoy saliendo con una mina hace un mes aprox, no la conozco bien, solo nos vemos los fines de semana y como dice el dicho, toda escoba nueva barre bien, cuento corto

la lleve a un Pub a tomar algo, mientras nos tomábamos el copete y conversando, aparentemente suena una canción que le gusta. igual la iba a sacar a bailar , pero se suponía que estábamos conversando y tomando, en eso, como no llegaba nunca la cuenta, me paro a la caja a pagar, y en eso llega un wn y le pregunta si quiere bailar, esta es la parte que me calienta, la mrka en vez de decirle inmediatamente que no, me mira a mi, onda si la dejo ir a bailar. yo simplemente me encojo de hombros y que haga lo que quiera, ella va,

y encima deja en la mesa, su chaqueta y cartera pensando que el wn(yo) las iba a cuidar...

de ahí pienso 3 cosas :

si me respetara, dice altiro que no, sin importar la canción y weas, creo que eso es solo una excusa.

si no es capaz de respetar al wn con que anda, no es material para algo mas, hay que cortar.

esta mrka piensa que soy su guardaropa o algo así.

así que mientras bailaba hice todo lo posible por que no me viera, pesque mis cosas y la deje botada en el pub. la bloque de todos lados, etc.
y hace un minuto me empezaron sus amigas a bombardear con mensajes de machista, poco hombre por dejar botada a la mina, que le robaron por culpa mia por que nadie se quedo cuidando sus cosas :jajahisteria:, inseguro por no querer dejar ir a bailar a la mina, etc, las tipicas excusas de minas.

¿esta bien mi reacción de mandarla a la chucha y dejarla botada o es exagerada ?

y bueno como dice el titulo, ¿ que hubiera hecho el antroniano?

ufff que manera de No culiar este fin de semana xD
anda a estudiar.
 
Mal.

La mina ahora te busca pa' putearte, en vez de buscarte para pedirte perdón y decir que la cagó.

Usted actúo con la calentura del momento y quedó como un maricón despechado del que había que arrancar, en vez de un caballero por el que luchar y no perder por weóna.

Como dijeron antes, ambos se pusieron a prueba, y usted sacó la peor nota.
¿Y de cúando las mujeres piden perdón? Prefieren morir en la suya y echarte la culpa de todo lo malo que les ha pasado desde que nacieron, antes que reconocer sus errores y enmendarlos.

Mejor dime dónde estás esas mujeres alfa que reconocen que se equivocaron.
 
Última edición por un moderador:
Me dió paja leer las respuestas asi que le digo lo que hubiera hecho yo:

La dejo, y me quedo esperando a ver que hace, no le quito la vista de encima, me cercioro que me vea, sentado tomandome un trago, que baile, que se divierta... Ya si despues de 2 temas vuelve a mi con toooda la tranquilidad del mundo nos quedamos conversando pero ojeando que el qlo no ande por ahi queriendo jotearsela de nuevo... Yendonos pa la casa le rayo la cancha y la hago pebre en el ring de 4 perillas.

Ahoooora si se me desaparece de la vista y llega toda manoseada y arreglandose la mini, igual la voy a dejar a la casa pero no le hablo en todo el camino... Y chao, nunca mas.

Hay que se caballero siempre.
 
Volver
Arriba