• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Situación con una mina en un Pub (que hubiera hecho el Antroniano? )

Creo que debiste haberle dicho : "no, tu estás conmigo".... Una frase neutra que gana por dos partes : 1. No expresa explícitamente que te causa celo. 2. No estás para que te deje solo mirando.

Si igual sale a bailar con el otro, ahí usted tiene todo el derecho de parar las weas, pero el problema es que le diste una aceptación y luego te amurraste.
 
Se te despertó una herida de abandono y reaccionaste con violencia ante una situación que te llevó a un dolor de infancia. :sad-84:

CIPA....la cagó, pero se puede arreglar...péguese una terapiada y busque donde se originan esas reacciones tan violentas y no por lo que hiciste...sino de como lo relataste...ESTABAS ENMIERDADISIMO

:cafe3:
 
Estoy saliendo con una mina hace un mes aprox, no la conozco bien, solo nos vemos los fines de semana y como dice el dicho, toda escoba nueva barre bien, cuento corto

la lleve a un Pub a tomar algo, mientras nos tomábamos el copete y conversando, aparentemente suena una canción que le gusta. igual la iba a sacar a bailar , pero se suponía que estábamos conversando y tomando, en eso, como no llegaba nunca la cuenta, me paro a la caja a pagar, y en eso llega un wn y le pregunta si quiere bailar, esta es la parte que me calienta, la mrka en vez de decirle inmediatamente que no, me mira a mi, onda si la dejo ir a bailar. yo simplemente me encojo de hombros y que haga lo que quiera, ella va,

y encima deja en la mesa, su chaqueta y cartera pensando que el wn(yo) las iba a cuidar...

de ahí pienso 3 cosas :

si me respetara, dice altiro que no, sin importar la canción y weas, creo que eso es solo una excusa.

si no es capaz de respetar al wn con que anda, no es material para algo mas, hay que cortar.

esta mrka piensa que soy su guardaropa o algo así.

así que mientras bailaba hice todo lo posible por que no me viera, pesque mis cosas y la deje botada en el pub. la bloque de todos lados, etc.
y hace un minuto me empezaron sus amigas a bombardear con mensajes de machista, poco hombre por dejar botada a la mina, que le robaron por culpa mia por que nadie se quedo cuidando sus cosas :jajahisteria:, inseguro por no querer dejar ir a bailar a la mina, etc, las tipicas excusas de minas.

¿esta bien mi reacción de mandarla a la chucha y dejarla botada o es exagerada ?

y bueno como dice el titulo, ¿ que hubiera hecho el antroniano?

ufff que manera de No culiar este fin de semana xD

¿Qué es esa wea de encojerse de hombros? :babeando:

La mina te puso a prueba y fallaste po wn. Ahora quedaste como machito patriarcal y además te fuiste funaki por weon poco hombre y tula chica. :risa:
 
Última edición:
No guardaespaldas.

Pero si invitas a una mina a salir es porque te la quieres follar , rentabilizar esa inversion, por ende hay que evitar cualquier atibo de problemas(peleas u otros) ,

Si la mina no tiene interés nada que hacer. No vale la pena andar pendiente del entorno.

Cómo te encojes de hombros. El que quiere algo tiene que ir a buscarlo. Me imagino que ella igual esperaba que mostraras interés o un poco de carácter, más que una encogida de hombros.

Mmmmhhhh. No sé. A fin de cuentas vale esto:

Ese comportamiento viejo, ... es el tipico we@n que cuando pilla a la mujer engañandolo, golpea al amante y perdona a la mujer.

Viejo la infidelidad es UNA ELECCION, NO UN ERROR, pensar que la mujer no piensa, y que "me "desquité con el weon para demostrar quien es el alfa" es una forma errada de relacionarse con una mujer y solo quedas como el beta troglodita, por que el alfa es alfa cuando demuestra que es alfa, y eso ocurre justamente cuando NO ESTAS, y ELLA DECIDE la exclusividad sexual y atencion por SU alfa independiente de sus opciones ... fidelidad le llaman.

la mujer siempre decide.

@PrrrriToNxeVo1 , enmierdar es de maraco, contraargumentar es de antroniano.

Si no le gusta bailar (además que ya acordaron pagar e irse) no puede andar a las paradas de la chimbiroca.
 
Se te despertó una herida de abandono y reaccionaste con violencia ante una situación que te llevó a un dolor de infancia. :sad-84:

CIPA....la cagó, pero se puede arreglar...péguese una terapiada y busque donde se originan esas reacciones tan violentas y no por lo que hiciste...sino de como lo relataste...ESTABAS ENMIERDADISIMO

:cafe3:


"Reaccionaste con violencia "

Los weones pateticos .....

Y resulta obvio encogerse de hombros ante una situacion obvia en que el weon invito a salir a la mina, fue a pagar la cuenta y la mina en vez de esperarlo le dirigio la atencion a otro weon y puso al cilantrito en una situacion incomoda.

Gracias a dios estoy casado con una mina bonita y educada que jamas siquiera le contestaria a otro weon en un pub.

Hasta la chanita que me follo en mi lado B ni siquiera mira o pesca a otros weones cuando salimos , la chanita jura de guata que va a quedar embarazada de mi, para mi que ni tiene idea de lo que es una vasectomia.

Por eso adoro tener recursos economicos para mandar a cualquiera de estas chanas hediondas a la punta del cerro y buscar a otra inmediatanemte.

Estar aguantando estupideces y encima en las primeras juntas , donde "se supone" que uno muestra lo mejorcito de cada uno.
Post automatically merged:

Si la mina no tiene interés nada que hacer. No vale la pena andar pendiente del entorno.



Mmmmhhhh. No sé. A fin de cuentas vale esto:



la mujer siempre decide.

@PrrrriToNxeVo1 , enmierdar es de maraco, contraargumentar es de antroniano.

Si no le gusta bailar (además que ya acordaron pagar e irse) no puede andar a las paradas de la chimbiroca.


El interes lo mantienes tu , y el loco me da la idea que lo dice porque hay weones que cuando las minas los ignoran o les dicen que NO, luego se ponen jugosos y buscan pelea o cualquier otra actidud de perdedor, claro que en ese caso si importa el entorno si quieres evitar trifulca y ir a webear a un motel sin dramas.

La mujer siempre decide hasta cierta edad
El hombre siempre decide dependiendo de su espalda financiera.
 
Última edición:
Estoy saliendo con una mina hace un mes aprox, no la conozco bien, solo nos vemos los fines de semana y como dice el dicho, toda escoba nueva barre bien, cuento corto

la lleve a un Pub a tomar algo, mientras nos tomábamos el copete y conversando, aparentemente suena una canción que le gusta. igual la iba a sacar a bailar , pero se suponía que estábamos conversando y tomando, en eso, como no llegaba nunca la cuenta, me paro a la caja a pagar, y en eso llega un wn y le pregunta si quiere bailar, esta es la parte que me calienta, la mrka en vez de decirle inmediatamente que no, me mira a mi, onda si la dejo ir a bailar. yo simplemente me encojo de hombros y que haga lo que quiera, ella va,

y encima deja en la mesa, su chaqueta y cartera pensando que el wn(yo) las iba a cuidar...

de ahí pienso 3 cosas :

si me respetara, dice altiro que no, sin importar la canción y weas, creo que eso es solo una excusa.

si no es capaz de respetar al wn con que anda, no es material para algo mas, hay que cortar.

esta mrka piensa que soy su guardaropa o algo así.

así que mientras bailaba hice todo lo posible por que no me viera, pesque mis cosas y la deje botada en el pub. la bloque de todos lados, etc.
y hace un minuto me empezaron sus amigas a bombardear con mensajes de machista, poco hombre por dejar botada a la mina, que le robaron por culpa mia por que nadie se quedo cuidando sus cosas :jajahisteria:, inseguro por no querer dejar ir a bailar a la mina, etc, las tipicas excusas de minas.

¿esta bien mi reacción de mandarla a la chucha y dejarla botada o es exagerada ?

y bueno como dice el titulo, ¿ que hubiera hecho el antroniano?

ufff que manera de No culiar este fin de semana xD
tu accion es reprochable, digna de un inseguro que no le gusta dejar brillar a la estrella que lo acompaña....




















































































diria un simp culiao que sueña con poner el pico algun dia :ohno:
hiciste lo correcto, a las maracas no se les aguanta niuna.
yo lo hubiese hecho de otra manera, le digo ahi mismo: CLARO! ADELANTE y pesco mis weas frente de ella y me voy y ahi procedo con virarme y bloquear todo :hands: pero ese soy yo ojo!
sacaste aplauso :clapclap:

Pero weon
Era muy dificil decirle "nos vamos" y le pegas otra mirada marcando territorio?

AHora a buscar por otro lado no mas. Quizás fue para mejor.
la mina tiene que escogerte siempre sin que le digas, simp culiao pagafantas
 
Y si esto hubiese sido al revés ? La mina que hubiese hecho al verte bailar con otra ? Obvio que te hace tremendo pedazo de show

Hay que ponerse en el lugar del otro , acá la mina te paso el pico del weón por la cara , que esperaba ? Rosas ??

Menos mal que saliste de ahí , la wea iba pa mal en todo caso , esa wea no se hace , futura polola ?

Bo sigue adelante, brilla weona brilla , amiko ahí no es , eris seknam etc etc etc
 
Cómo te encojes de hombros. El que quiere algo tiene que ir a buscarlo. Me imagino que ella igual esperaba que mostraras interés o un poco de carácter, más que una encogida de hombros.
Es para poner a prueba la encogida de hombros, es más llevemos el caso a que la mujer fue al baño y sale otra mina a sacarte a bailar, si tu peuca te mira, la gran mayoría de los hombres derechamente le diría que no al ofrecimiento, y no porque te jures Travolta bailando, sino como un gesto de cortesía y agradecimiento más si el otro fue a pagar la cuenta. O sea hay que ser muy desubicado para hacer algo así, y después llorar porque cagaste.

De hecho es así como pillaban a todos los weones chuecos que se cagaban a sus parejas en ese programa de TV y donde los más cara de raja culpaban a la víctima de ser los culpables de su calentura.
 
Última edición:
Me pasó algo muy parecido una vez que estaba saliendo con una mina que estaba maomeno. De caliente salí con ella como 5 meses, ahora lo recuerdo con cierta vergüenza la wea.

Salimos un día los dos igual a un bar, allá nos encontramos con un amigo de ella. La wea es Que estábamos sentados los 3 y ella dice que irá al baño. Me quedo sentado en la mesa con su amigo y wn, pasó como media hora, quedamos como ¿qué chucha? ¿Le habrá pasado algo? La wea es Que su amigo me dice oye perro podrías ir a ver si le pasó algo en el baño o que se yo. La wea es Que la Mina no la encontré y pasado más rato llega toda sopeada y dice, ohh sorry que me encontré con un amigo y no me quería soltar, así que me bailé un par de temas con el xd

En conclusión yo después de eso, no pasó mucho rato en el carrete y me fui. No me la culié esa noche porque no sabía si se fue a bailar o a culiar al baño.
Cómo teníamos muchos amigos en común la vi, hasta el día de hoy la veo en realidad. Pero corté de un día pa otro con su wea. Actitudes de maraca y eso, ahora me doy cuenta jajaj pero como estuve empotado antes no lo vi.

Felicito al cipadrito que la dejó botada en el carrete. Lo que yo hubiese hecho en tu caso, era de sacar a bailar a una mina tú también. Y después de eso, al día siguiente mandarla a la conchasumadre.
 
Volver
Arriba