• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Situaciones bizarras teniendo sexo

Buena socio, sabía que el nombre del gato lo había escuchado antes (Logan)

http: //www .chw. net/foro/showroom/1078120-mi-humilde-showroom-b-bien-atrasado-verdad.html
(eliminen los espacios para ver el link)

ta bonita su polola, y bakan el dog


hahahahah ctm xD :risas:
 
La conté hace un tiempo

Estaba en pleno doggystyle con mi mina, y derrepente le cacho que tienía restos de papel confort pegados en las paredes del culo :ohno:

conchesumadre weon!!!!
:idolo: restos de papel confort en las paredes del culo
 
Esto lo postearé con mi clon para que nadie sepa:









Esto pasó en último año de la media

Conté en una reunión entre hombres que mi polola de ese entonces, le gustaba hacerme sexo oral pasando la lengua completa desde la base del pene hasta la puntita, y mirandome golosa. Igual le puse mas detalles calentones. Entonces, en otra junta que casualmente estaba mi polola y hacía calor, ella se tomó su helado con la misma (supongo) acción que la que detallé y los pelmazos ya se imaginaban que no estaba comiendo helado sino chupando :nonono: tropa de pelmazos, la miraban como ganado degollado :lol2:

Otra situación relacionada al sexo oral fue no hace mucho :eek: La mina era una EXPERTA en hacerte sexo oral, una profesional y maestra en el fino arte de la mamada. Y lo hacía en nivel turbo desde el primer segundo !!!! Las primeras veces fueron ohhhhhhh la mina maestra. No me hizo durar nada !!!

Ya con mas confianza le pregunté donde había aprendido a hacer esa mamada y me dijo que simplemente era la práctica con los gendarmes porque su pareja estaba en cana y pa pasar mas tiempo tenía que chuparselas. Y pa hacerla corta, aprendió la técnica en la práctica nomas. Mientras mas rapido los hacía acabar, mas tenía tiempo para estar con su marido.


:sconf:







DD
:gato:
 
Esto lo postearé con mi clon para que nadie sepa:









Esto pasó en último año de la media

Conté en una reunión entre hombres que mi polola de ese entonces, le gustaba hacerme sexo oral pasando la lengua completa desde la base del pene hasta la puntita, y mirandome golosa. Igual le puse mas detalles calentones. Entonces, en otra junta que casualmente estaba mi polola y hacía calor, ella se tomó su helado con la misma (supongo) acción que la que detallé y los pelmazos ya se imaginaban que no estaba comiendo helado sino chupando :nonono: tropa de pelmazos, la miraban como ganado degollado :lol2:

Otra situación relacionada al sexo oral fue no hace mucho :eek: La mina era una EXPERTA en hacerte sexo oral, una profesional y maestra en el fino arte de la mamada. Y lo hacía en nivel turbo desde el primer segundo !!!! Las primeras veces fueron ohhhhhhh la mina maestra. No me hizo durar nada !!!

Ya con mas confianza le pregunté donde había aprendido a hacer esa mamada y me dijo que simplemente era la práctica con los gendarmes porque su pareja estaba en cana y pa pasar mas tiempo tenía que chuparselas. Y pa hacerla corta, aprendió la técnica en la práctica nomas. Mientras mas rapido los hacía acabar, mas tenía tiempo para estar con su marido.


:sconf:







DD
:gato:
:naster:
 
no leí las 17 páginas así que no sé si alguien ya lo dijo pero BIZARRO significa valiente y no extraño, para que aprendan algo.

Y no es de valientes estar en pleno acto con una minoca, que se le salga por accidente una buena cantidad de material fecal y continuar de todas maneras con el cometido?

Sea valiente o extraño igual aplica...
 
no leí las 17 páginas así que no sé si alguien ya lo dijo pero BIZARRO significa valiente y no extraño, para que aprendan algo.

si te las querís dar de culto, sabrás que el concepto de bizarro como "raro" nace del idioma inglés, donde BIZARRE significa CURIOSO, ESTRAFALARIO, etc

Así q no está mal dicho TONTO RECULIAO AMARGO DE LA PUTAMADRE QUE TE PARIO
 
Pa no repetirme, me autocito desde este tema:

Hace años, un muy buen amigo, con el cual me reencontré después de un largo tiempo me invito a un carrete. Lo especial de este "brillo" consistía en que era una fiesta de su "curso" (por diversos motivos mi compadre nunca completo su educación media -condoro el wn- y se encontraba sacando tercero y cuarto medio en un 2x1), la cosa es que llegamos a la respectiva casa en donde se realizaba dicha tertulia -bien flaite la weaita- y una de las peucas se encontraba bastante potable y de cara no era pa' na' fea. Bailamos un rato, La mina se entusiasmo, tomando mi mano me pidió que saliéramos a tomar aire... Petición la cual -como buen caballero- no podía rechazar. Al instante comenzó el webeo. La mina prendió con agua e insistió que fuéramos pa' su casa -la que quedaba a la vuelta-. Desde la puerta, pasando por la escalera y llegando a su pieza ya no había nada de ropa... La mina parece que la tenían amarra', ya que estuvimos hasta las tantas de la madrugada hasta que caímos rendidos por el cansancio y el sueño. La wea es que a eso de las 7 a.m intempestivamente la mina me despierta de golpe y me dice dulcemente "Leantate culiao, mi mari'o conchetumare..." y mientras estoy tratando de encontrar mi ropa comienzo a observar las fotos colgadas en la habitación: fotos matrimoniales, ella con traje de novia y el wn vestido de paco. acelero la búsqueda de mi ropa y siento la puerta de entrada abrirse... veo la ventana y no la pienso dos veces, y me tiro al patio... casi 1 hora parado/escondido a lo Winnie de Poh -con pura polera y a raja pela'- detrás de un galón de gas de 45kls. Pasa el rato y la mina abre la puerta del patio y me dice en voz baja que el paco se estaba bañando... me entrega el resto de ropa que me faltaba, y me termino de vestir -por fin-, me voy yendo, cuando la mina me pasa un papelito con su nombre y su número de teléfono. Apenas salí bote la wea y nunca mas volví a ver a la mina.

:idolo: Pacos gorreaos

:idolo: Esposas de pacos q' pasan todo el día solas

winnie_the_pooh-1132.jpg


:idolo: Winnie de Poh


no leí las 17 páginas así que no sé si alguien ya lo dijo pero BIZARRO significa valiente y no extraño, para que aprendan algo.


Bueno, lo justo es justo:

Otra cuestión es la de la semántica. En español el significado de bizarro es "valiente", "esforzado", o bien "lucido", "airoso". En francés bizarre es "extraño", "extravagante". Del francés ha tomado la palabra el inglés con el mismo significado. Ahora algunas personas en español usan bizarro con el mismo significado que en francés y en inglés. El Diccionario panhispánico de dudas, editado por la Asociación de Academias de la Lengua Española (2005) desaconseja este uso: «Debe evitarse su empleo con el sentido de 'raro o extravagante', calco semántico censurable del francés o del inglés bizarre: «-Es un nombre bizarro. -No cuando se ha nacido en Sídney y se es australiana» (Leyva Piñata [Méx. 1984]). Tampoco debe emplearse bizarría con el sentido de 'rareza o extravagancia'».

FUENTE
 
iba a poner algo pero me dio verguenza :nu:

A seguir viendo el partido y que este tema no muera....
 
no leí las 17 páginas así que no sé si alguien ya lo dijo pero BIZARRO significa valiente y no extraño, para que aprendan algo.

Si te sientes tan culto, supongo que sabes que el lenguaje es dinámico....
 
A raiz de un temita que creo un usuario, a cerca de si mean a sus parejas, me acordé de una situación que me ocurrió no hace mucho. Estoy a punto de irme con la mina, y ésta me dice, espera espera!!!...y trae un plátano, yo la miro con cara de terror, me mira, se ríe malévolamente y me dice, acaba acá, ok dije yo con la pichula a medio morir por la situación, peló el plátano, me dí valor y maracamente acabé en él, y luego la mina se lo comió ctm!!!..Cuando me fui de su casa, me sentí la prostituta más barata de la galaxia...a veces despierto en la noche y sueño que el plátano me viene a visitar...:sm:

notable :babeando:
 
me lei todas las paginas de una, no habia cachado este tema, pero hay una cosa que he sacado en limpio, es increible el nivel de cartuchismos de los antronianos, no hablo necesariamente de cosas "turbias" como el snowballing :exito: hablo de minimas cositas y detalles que le dan mas calor y "fogocidad" al momento intimo de intimar intimamente.

por ejemplo lei un weon que encontró raro "putear" a una chica, cuando es digamos en un 90% conocido que a las chilenas les encanta sentirse putas en la cama y unas damas en la mesa, cosa que no cuestiono valoricamente ojo. no hay wea mas rica que una compañera que te quiera involucrar en el descubrimiento placentero y/o/u enseñarte su sapiencia sin cuestionamientos. eso sumado a las nalgadas ufff.

las mujeres son muy mentales en el arte amatorio, si les hablas suavecito y turbio al oido empiezas "delicado" y subiendo poco a poco el tenor del "hablamiento" veras que a todas les gusta.


como dice el gran sabio RUMPI que es normal en el ring de 4 perillas, en lo personal estoy dispuesto siempre a aprender y que mi mina me diga sabes me gusta esto y lo otro. en lo "turbio" me gustan los juegos de roles y amarras y el bdsm lamentablemente hasta ahora no he encontrado una compañera con la misma "patologia" que yo pero a seguir buscando. (me desvirtué caleta del tema )

respecto al tema un caballero no tiene memoria ademas aqui queday fichado al toke :lol2:

pero una no necesariamente bizarra.


una vez hace años tenia una amiguita en la "parrilla" nos juntamos un grupo de 4 amigos un sabado en uno de los bares de manuel montt (ella por cierto no es de santiago) la wea es que en una salimos a dar una vuelta y ya los dos mirandonos cuando nos escapabamos caminamos hacia el mapocho y esta mina saca su pito y se lo fuma piola. ibamos de vuelta a dejar a los otros dos weones a la micro nosotros con besitos y corridas de manos ya listos para ir al motel too dado.. en eso vamos saliendo por manuel montt en providencia y me adelanto a ver la micro pa tirar luego a estos weones y perdernos nosotros , cuando miro hacia atras y los apuro mi amiguita se queda como parada me habla y trata como de afirmarse en la cortina de un negocio de alfombras que hay en la esquina y weon de cabeza al suelo ctm.. hay en el suelo como nose la verda cuanto tiempo pero me pareció una hora.

y ya a esas altura y o preocupado por ella como chucha la llevo al hospital, como llamo a su marido, ctm millones de weas y la diuca de tanto bajon ya la tenia de amigdala como pa que cachen el nivel de erotismo de la wea :yaoming:

cuento corto yo asustado mirandola, la mina se para como si nada y me dice que onda mi gordito rico y yo con cara de WTF.

asi que la fui a dejar al terminal, nos fuimos a sentar a unos asientos del 2 piso del terminal alameda y ahi entre preocupado y puteando me quede raja dormido, como 1 hora yo cacho, cuando desperté la mina se habia ido. asi que me fui pa mi casa, hasta el dia de hoy la webeo, y cuando paso por la esquina le mando fotos o videos de la tienda.


fome y nada de turbia pero es de la que me acordé.
 
Es la raja el snowballing :sisi: sobre todo en un 69, acabar juntos y de ahi besarse mezclando el semen pasandoselo de boca en boca :baba: pero el cerdo culiao de mi pololo siempre se lo traga y no lo comparte :nonono:[/quote]



iNYfEHhaq5mjn.gif
 
Volver
Arriba