• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Six pack: un fraude, plagio.

panchoxzl dijo:
la mina esta de mega dijo qe no era plagio la wea, yo creo qe la wea es mas palgioo qe la shsuha !

Y no hay escuchao al wea de Andrés Baile ¡¡CREE QUE LOS JAPOS FUERON LOS QUE PLAGIARON!! :sconf:
O sea, está bien por defender al grupo, pero ese weón la cagó.
 
wn la rakelita canta como el pico
la wea es plagia
y nos van a hacer pasar verguenza en los MTV ojala se ganen su tonta PLR de vuelta a Chile
 
guen pa wea compadre cmo siempre los chilenos haciendo el papel de weones....

por la culpa de algunos giles..
 
la japo taba bien decentita.... video culiao chistoso

sixpack.... nombre culiao!!! las cervezas deben sentirse como el oyo
 
Mejor dejenlos nomas que se caigan solitos....ahora eso de los 8 compases....???que hable un musico...porque sino seguiran haciendo un patchwork de canciones de oriente...
 
puro plagiando los chuchesumares!!

que se vayan a la mierdaaa!!!!
 
u.u no me queda otra que decir GRANDES WEONES QL QUE SALIERON TODOS UTEDES... u.u... como tan pollo paos de mierda estamos en chile el otro qL es el unico invesil que se le ocurre andar por youtube buskando canciones de otaku... como tan weonao ademas.. que iva a saver esa wona de la raquelita?? si chile es un pais muy chanta wns de mierda si se dan cuenta en mtv piko meenn... piko.. k mierda le susede paos qL... esto es lo penca de lo chileno mierda... tratamo de botar a la otra persona putos qLds!! la cagaron no pueden ser mas maricones... un plageo es cuando la cancion es = y la letra =.... esa cancion de otaku no tiene la misma letra paos de mierda.... ademas.. solo la primera parte se parese a la otra u.u!! wns qL... pollos U.u :malosi:
 
:lol2:


hoy vi el asunto en la tele en el programa del rqlio zalamero del viñuela y el invesil del petaccia y su tropa de aweonaos

nada pos..escuche la cancion y si es parecida..pero solo es plagio cuando 8 compases son iguales y aqui no alcanzan a los 8


tambien las canciones (ambas) me recordaron a. "skater boy" de avril lavigne :ohmy:
 
jjaja..la wea mula....

..... pa la casa.....

igual esta rika la pendeja......
pero son 5 mas 1
 
re pareceida, pero tambien se parece a un monton de musica de mierda que suena hoy en dia, el mismo riff que avril lavine tambien....... WEONES POCO ORIGINALES

UP THE IRONS!!!!!!!
 
la cagoooooooooooooooooo el medio plagio, se pasaron, son muy care raja.......ojala los detengan antes de ke vayan a los mtv
 
DjOne dijo:
u.u no me queda otra que decir GRANDES WEONES QL QUE SALIERON TODOS UTEDES... u.u... como tan pollo paos de mierda estamos en chile el otro qL es el unico invesil que se le ocurre andar por youtube buskando canciones de otaku... como tan weonao ademas.. que iva a saver esa wona de la raquelita?? si chile es un pais muy chanta wns de mierda si se dan cuenta en mtv piko meenn... piko.. k mierda le susede paos qL... esto es lo penca de lo chileno mierda... tratamo de botar a la otra persona putos qLds!! la cagaron no pueden ser mas maricones... un plageo es cuando la cancion es = y la letra =.... esa cancion de otaku no tiene la misma letra paos de mierda.... ademas.. solo la primera parte se parese a la otra u.u!! wns qL... pollos U.u :malosi:

Te registraste este mes de octubre y después que salió en la tele para decir esto? No te escondas, eres del grupo muleitor ese o alguno de sus fans, me inclino igual por lo primero. :lol2:

Six pack detected?
 
la wea es una completa imitacion del x-pac adema dijeron que era parte de "DS"


eso si que es un fraude XD
 
Volver
Arriba