• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Six pack: un fraude, plagio.

Una vez mas chile hizo un buen

Cueck.jpg
 
y que tanto si todas las weas son copias de copias...ñeeee

ademas que qieren si la raquelita es iwal q la madre...tiene q hacer portada pa tener prescencia
:o:
 
DjOne dijo:
u.u no me queda otra que decir GRANDES WEONES QL QUE SALIERON TODOS UTEDES... u.u... como tan pollo paos de mierda estamos en chile el otro qL es el unico invesil que se le ocurre andar por youtube buskando canciones de otaku... como tan weonao ademas.. que iva a saver esa wona de la raquelita?? si chile es un pais muy chanta wns de mierda si se dan cuenta en mtv piko meenn... piko.. k mierda le susede paos qL... esto es lo penca de lo chileno mierda... tratamo de botar a la otra persona putos qLds!! la cagaron no pueden ser mas maricones... un plageo es cuando la cancion es = y la letra =.... esa cancion de otaku no tiene la misma letra paos de mierda.... ademas.. solo la primera parte se parese a la otra u.u!! wns qL... pollos U.u :malosi:



Er Terrible Posteador???

:lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2:
 
teban_series dijo:
Y no hay escuchao al wea de Andrés Baile ¡¡CREE QUE LOS JAPOS FUERON LOS QUE PLAGIARON!! :sconf:
O sea, está bien por defender al grupo, pero ese weón la cagó.


andres baile es un saco de weas...0 aporte..el weon mas inservible d ela television chilena :zippy:

DjOne dijo:
u.u no me queda otra que decir GRANDES WEONES QL QUE SALIERON TODOS UTEDES... u.u... como tan pollo paos de mierda estamos en chile el otro qL es el unico invesil que se le ocurre andar por youtube buskando canciones de otaku... como tan weonao ademas.. que iva a saver esa wona de la raquelita?? si chile es un pais muy chanta wns de mierda si se dan cuenta en mtv piko meenn... piko.. k mierda le susede paos qL... esto es lo penca de lo chileno mierda... tratamo de botar a la otra persona putos qLds!! la cagaron no pueden ser mas maricones... un plageo es cuando la cancion es = y la letra =.... esa cancion de otaku no tiene la misma letra paos de mierda.... ademas.. solo la primera parte se parese a la otra u.u!! wns qL... pollos U.u :malosi:

y de donde salio este pokemon del ass? escribi igual que mi hermana chica :fingers2:
 
que lastima..hay tanto talento en chile y fomentan estas weas...
sigo pensando que sin pituto en este pais no se llega a ningun lado...

le mina ni canta....
prefiero la quintanilla xD


JAJAJAJAJAJ
 
jajajaj la wea = ........ es una mierda de tema jajajajajajajaja = q six pac .....
 
Igual el tema ni cagando lo compusieron ellos así que le van a poner la media demanda al compositor. Six Pack sucks, pero raquelita lo salva.
 
Esta wea tiene ir en portada.. es la misma wea la cago. Pero saben q , la culpa no es de la pendeja, sino del weas o productor que ve en ella un buen negocio, esta demas decir que la caurita no tiene ningun talento po wn, si hasta cantando en estudio y con todo lo que le pueden arreglar la voz suena como el pico la wea......


Esta wea funciona asi cauros, estos weones se han visto en la obligacion de crear "productos" masivos y que no solo generan ingresos por la musica o los discos, sino que una vez que tengan un posicionamiento determinado aumentan las unidades de negocio, como los perfumes, spot publicitarios, ropa, albun, series de tv, etc, etc, etc, etc. El ejemplo mas exitoso de todo eso es RBD.....

.... o estay bien creio que RBD eran todos compañeros de colegio y se conocieron en una actividad de aniversario y justo los vio un productor de sony music que los lanzo al estrellato y que gracias a su perseverancia y talento han alcanzado la cuspide mas alta ? jajajajaj las weasss ctm.....

Y la lista suma y sigue, back street gays, spice girl, lo mismo los regetoneros, alguna vez el axe. Los pendejos pokemones son los mejores clientes que tiene la industria musical po wn.
 
ese es el op de Ouran Host club.....

el grupo six pack cero creatividad... u.u.. copiones del ass xD
 
DjOne dijo:
u.u no me queda otra que decir GRANDES WEONES QL QUE SALIERON TODOS UTEDES... u.u... como tan pollo paos de mierda estamos en chile el otro qL es el unico invesil que se le ocurre andar por youtube buskando canciones de otaku... como tan weonao ademas.. que iva a saver esa wona de la raquelita?? si chile es un pais muy chanta wns de mierda si se dan cuenta en mtv piko meenn... piko.. k mierda le susede paos qL... esto es lo penca de lo chileno mierda... tratamo de botar a la otra persona putos qLds!! la cagaron no pueden ser mas maricones... un plageo es cuando la cancion es = y la letra =.... esa cancion de otaku no tiene la misma letra paos de mierda.... ademas.. solo la primera parte se parese a la otra u.u!! wns qL... pollos U.u :malosi:

A donde vamos a llegar con estos hueones :nonono: ......"-shiiiaaaa comparito, no pa naaa po hehmano, si uno no e na polllllo po-" XD

Este wn se metio gramatica por la raja, escribamos mejor Astronianos

Saludos
 
ese grupo valle callampaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
zorros culiaos
me caen como las weas
 
jajajjajaja la wea mula d six pack esq nose cual video es peor el d otacu o el chileno jajaj
la unik diferencia s q six pack c iso fafoso por la hija d la raquel noma osino no se hablaria d el XD
:lol:
 
jajajjajjajaj parece q si el plagio pero faltaban acordes para eso jajaj

parece q se salvaron jajaj ya xauuuuuu
 
...el grupo culiao maaaaalo... :nonono:

Da lo mismo que copien o no igual son muy maaaalos.. :malosi:
 
Volver
Arriba