• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Six pack: un fraude, plagio.

jajajaja no creo q hagan el ridículo en MTV ya q nadie votará por esa mierda de grupo pop barato y ultra comercial.

una mierda six pack o como se llame esa weá!!!
 
Yiaaaaaaaaaaaaaa no tenia idea de estos nuevos programas but la volaaa!!!!!
 
OOOOOohhhhhhhh

RECONCHESUMARE ES IGUAL LA CANCION CULIA

JAJAHAJAHAJAHA SE FUE A LA CRESTA SIX PACK

JAJAJJAJAJAJA Y A LA CRESTA RAQUELITA

me parece increible k hayan sido nominados al MTV

weno los premios MTV cada vez + son una mierda
 
Re: atencion " six pack " un fraude

Formulapto dijo:
AAAA LO SHUPEN SIX PACK ME DAN VERGUENZA ESA MANGA
Bosta
SHUPALO APRENDE A DIFERENCIAR ENTRE LOS EMOS Y ESTOS GRUPOS DE MIERDA!"

aweonao
¿ACASO LOS EMOS NO SON GRUPOS DE MIERDA?

PUROS MARICONCITOS
 
WJaojJaJAOa ke la cago... esto me recuerda el caso de ese grupo ke cantaba asereje... tb era un plagio de musica onda china xD la cagaa... y con esas weas se van a mexico a webiar a los VMA.... ke patetico wn
 
Una Mierda Las 2 Weas A La Mierda Con Toda Esa Mierda Valga La Redundancia!

Casi Enfermo Wn! Voy A Tener Que Darme Una Dosis De Rock A La Vena Rapi... Ra Ah
 
como ke = se aprece arto el comienzo de la cancion pero lo demas nose si tanto per =
 
tanto kolor ke le dan a la wea si ese grupo es mas xanta wn io no se ke xuxa van aser a los mtv ojala se den cuenta y los demanden por wnes jakajajkajkjak...
 
Re: atencion " six pack " un fraude

Darkest dijo:
La wea pal pico... cero creatividad, con razon aparecen en el MTV con todos los plagierios de mierda que existen (MCR, PANDA y mierdas asi)...

:monomeon: "Dick" Pack

jajaja
la dura, deberian poner a todos esos wns para la categoria "Mejor Plagio"
 
deberían mejor ponerlos a todos en un crater y tirarles napalm y se acabó el webeo muajaja
 
:o ESTA WEA SE MERECE PORTADA
TIENEN KE PURO PONER LA WEA
Y EL ANTRO SE HACE FAMOSO..... una vez mas jkakjajkajka

PORTADA PORTADA :D
el pueblo lo pide jkajkajk
 
ohhhhhhhhhhh loq qliaos plagio!!!!!!!!


plz alguien que cache la serie de anime, les mande un mail a la productora del anime, para q le llegue senda demanda a estos qliaos por copiones.

Sin verguenzas del ass.
 
1. no por ser japones es anime, aweonao :zippy:

2. OWNED la wea es igual...aunque deben haber 100 canciones mas iguales a esa...no tiene mucha ciencia la wea :retard: ahora cualquier wea sale en mtv :nonono:

3. Una vez vi a una de esas pendejas en pedro de valdivia y estaba tremenda :quetal: XD
 
Si es = la empezada y en la gran mayoria todos estos grupos se parecen..... pero al parecer es 1/2 plagio no plagio completo jajajaja
 
jajajaja


...como se te ocurre q es un plagio???

la cancion esta inspirada en el tema de la japonesa... o si no preguntale a sergio lagos con su "Telefon"....


:lol2: la wuea es igual :lol2:
 
Volver
Arriba