• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Six pack: un fraude, plagio.

el grupo e wn si es una mierda, pero no creo que sea tanto como para plagio osea son parecidas si pero nunca tanto.

igual es demaciado el parecido......

ahora lo que dijo mijita a lun... paren de chiaketiar a los super grupos shilenos.......

osea... una cosa es que ella no chache lo que canta porque se lo envasan, (yo selo mandaria a anvasar eso si:P)

pero quienes crearon el tema van a tener que dar explicaciones......
es demaciao el parecido

como tan parecidas...
sera conincidencia???...

nahhhh!!!!

plagio...
penoso...
aunk el grupo valga callampa...
a hacer el ridiculo a MTV nomah...
e' lo k hay...

es ke la mina se asia no es tan conocida por eso plajearon el tema kien lo sabria kisas se va a portada el tema

Un vil plagio, muy xarxa el grupo más encima, too copiado d estos otros asi como Kudai y Rebelde, total q se plago de grupos paja.
Muy bn eso de "Six Paja". La mina más encima llega y dice cara e raja: "no se a mí me hicieron los temas, asi q no creo" noooo podiiii po

A portada el tema
:malosi:

Esto ya debiera ser nonoticia, y los weones de LUN cuando van a aparecer???? ah?? hagan su pega bien alguna vez po.

-La cosa es que algunos grupos toman o compran los derechos de las canciones en otros idiomas y las adaptan al suyo,,,la verdad es que de plajio no es tanto a no ser que los titulares de la cancion se pronuncien al tema .

wena loko
ke weno ke pillaste esa wea
ke lata lo mula ke son al9unos chilenos....

Es regia esa niñita, Raquel..... y lo mejor de todo que no es un tipo de físico anoréxico....

hay que destacar eso.....

o no?...

algo bueno debe tener todo.....

saludos...

:jardineros:NINGUN BRILLO LOS PENDEJOS CULIASOXXX LA DURA... TODOS ESOS PENDEJOS DEBEN DE SER HIJOS DE WEONES CONOCIDOS POR ESO HACEN ESA WEA LLAMADA SIX PACK....SON TODOS UNOS POBRES PENDEJOS QUE NO CACHAN NADA...IGUAL LA RAQUELITA SE LO PUEDE TODO SIII...jajAjAjAajAjAjAaJ = NO MAS QUE ME CORTE LA CABEZA :guillotina:

jajajaaaa......kokoliso stamwea.....y suuuuuuuuuuuper cretivo.....jajajaa.....creatividad para ver anime y plagiar la cancion.....

jajajajaaa.......y que creeran estos pendejos que aca en chile somos tan collonkos ke su puta cancion pasaria piola....jajajaa....

Calificacion para Six Plagio......LOSEEEEEEEEEEEERRRRR....!!!!!

:pulento:

:O la kago pa ser iwal

k mierda los wns de six pack

si su musika ya es komo la mierda por ultimo k fuese original ... pero ni eso....

k lastima komo desprestigian la musika chilena :(

igual suena super pare cido , ademas no es agradable escucharlos. debe estar mas arreaglado son mejor los chicos de amango

:gafa::enojado:igual suena super pare cido , ademas no es agradable escucharlos. debe estar mas arreaglado son mejor los chicos de amango

Volver