• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Six pack: un fraude, plagio.

VAN A SER EL RIDICULO EN LOS MTV.
COMO CHUCHA ESTAS MIERDAS VAN COMO CANDIDATOS???
PUTA Q ETA MALA LA MUSICA AHORA. :nonono:
 
mmmm....
no encuentro ninguna sorpresa
en esto... se notaba q eran mulas
ademas no se porq chucha me
meti a esto...

dog cock, q hagan la
wea q quieran los wns
 
q mas se podia esperar de una gueona hueka como la rakelita tan gueona como la puta de la mama
 
todos sabemos que los chilenos siempre plagian a los otros grupos menos conocidos
 
=O la wea no es parecido.. es igual XD!
bueno pero era de esperarse.. chile exporta vinos, salmon, y mierdas como sixpack y kudai XD
 
yuuuuuuuuuuuuuu la wea son iguales el ritmo y todo hasta la letra es la misma XD

ya chao

eseto weones vana cantar Danger Danger cuidado jajaja
 
las weas son iguales... quien sabe con cuantos compases iguales es plagio?
 
Aca esta la noticia de Lun:

sixpackplagioqm3.jpg


URL: http://img134.imageshack.us/img134/3392/sixpackplagioqm3.jpg

Pendeja reculia es muy care raja :nonono: :enojado:
 
igual tan en china esa negra wn..y estos pendejos wnes como en 2 años no van a existir
 
aaaah es un plagio...como las camciones de karen paola cuyas letras eran iguales a las de una cantante española que no cacho quien es...
lo mismo ahora con six pack y su plagio a una cancion j-pop..

raquelita, puta que me cae mal esa pendeja siutuca pelolais mimada por su mama...
 
Definitivamente me quedo con amango........... ademas se comenta que estaran los dos grupos en viña... pero es obvio quienes cantan y quienes no....

.... igual los pendex tienen algun manager.... de ahi debe venir el plagio...
 
no te podis llamar six pack po wueon

una mierda igual q el amango y muchas mas
 
Volver
Arriba