• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Slam Dunk revive. Nueva pelicula

se que a nadie le importa, pero me reporto ya finalizando el episodio 90 y es interesante como el autor de manera indirecta muestra que rukawa es de los mas interezado con explotar la capacidad de sakuragi , pero el muy wn esta tan cegado por los celos que no cacha las intensiones del zorro dormilon.

puta que dejo weas inconclusa esta serie qlia

se que a nadie le importa, pero me reporto ya finalizando el episodio 90 y es interesante como el autor de manera indirecta muestra que rukawa es de los mas interezado con explotar la capacidad de sakuragi , pero el muy wn esta tan cegado por los celos que no cacha las intensiones del zorro dormilon.

Rukawa tenía la película absolutamente clara en lo que respecta a Hanamichi. Es por esto que siempre tuvo la palabra justa durante los partidos para lograr que Sakuragi elevara el nivel, o para que este se dejara de hacer idioteces y recuperara el foco.

Rukawa tenía la película absolutamente clara en lo que respecta a Hanamichi. Es por esto que siempre tuvo la palabra justa durante los partidos para lograr que Sakuragi elevara el nivel, o para que este se dejara de hacer idioteces y recuperara el foco.

si, de hecho como que motiva a sakuragi cuando acepta el consejo del viejo lo hace enfrente de el y justo despues de hablar con la vieja que le comenta de la capacidad real del equipo si los 2 wns juegan con el potencial que les ve el viejo.. aparte como tamben se puede llegar a la conclusion que rukawa sabe que hanamichi tiene el mismo potencial que el y como el viejo le dijo que tiene que ser el numero uno de japon necesita enfrentarse al unico wn que lo puede igualar

si, de hecho como que motiva a sakuragi cuando acepta el consejo del viejo lo hace enfrente de el y justo despues de hablar con la vieja que le comenta de la capacidad real del equipo si los 2 wns juegan con el potencial que les ve el viejo.. aparte como tamben se puede llegar a la conclusion que rukawa sabe que hanamichi tiene el mismo potencial que el y como el viejo le dijo que tiene que ser el numero uno de japon necesita enfrentarse al unico wn que lo puede igualar

tampoco olvidar de que cuando salió del gimnasio luego de que Sakuragi derrotara a Gorila, reflexionó "no eres malo Sakurgi" :sisi:

tampoco olvidar de que cuando salió del gimnasio luego de que Sakuragi derrotara a Gorila, reflexionó "no eres malo Sakurgi" :sisi:

en la serie se comenta mucho que el wn no sabe jugar en equipo, pero en realidad es todo lo contrario y el wn no solo sabe jugar bien en equipo sino que nivela su capacidad para poder jugar bien con los demas ... de ahi que la periodista dice que el wn esta en otra categoria... yo creo que junto con ansai es de los primeros en reconocer todo lo que puede lograr el talentoso sakuragi y lo ayuda a su manera.

ahora de que los 2 wns no se soportan nada que hacerle :lol2:

tengo el agrado de haber finalizado todo el contenido de la serie en netflix y quede con un gusto amargo al respecto de la pélicula
  • no es mala pero luego de revivir toda la serie desde cero .. siento que me sacaron de ritmo (hablando en jerga basketbolistica)
  • el enfoque en riota no es malo pero creo que abusaron, podrian haberla hecho mas corta
  • imperdonable que relegaran al genio y talentoso en sakuragi a un personaje secundario
  • lo mejor es el ritmo del partido

fuera de eso la wea es disfrutable pero no se siente como una continuidad de la serie animada y por alguna razon desconocida quisieron hacer protagonista a riota

La vi este fin de semana a pesar de la manera en la que la animaron y que hayan hecho énfasis en la historia de ryota y su familia creo que fue un super buen regalo para los fans que hayan dedicado tiempo y recursos para hacer la película, quienes hayan seguido leyendo el manga hasta el final sabrán lo nostálgico de esta película y la falta tan grande que hace que nos dejaran en el animé inconcluso, inoue es un gran saco de weas al no dar fin digno a sus historias por lo mismo vagabond es también una wea magistral pero también ahí lo tiene en hiatus de hace años idolo aweonao y la conchetumare.. en fin grande slam dunk

Vi la pelicula, algo liviana. Habia algo mas de emocion en la subtrama de ryota.

Pero la encontre un poco rara, cuando empezo esa subtrama dije, quizas den unos minutos del pasado de cada protagonista, pero no, era como la serie solo vista desde ryota.

Lo otro que podrian hacer mas peliculas, cada una desde la mirada de un prota, es la sensacion que me quedo.

pero no que rukawa era marako?? o gay para que los fans no se ofendan y que estaba enamorado en secreto de hanamichi

Quiero aclarar que explorar el pasado de Ryota no fue algo que se sacó de la nada. El autor quiso explorar ese terreno con el one-shot "Piercing". Si aquello debió formar parte de la película o no, es preferencia personal. A mí en lo personal me gustó.

Después de muchas propuestas que se le presentaron a Inoue a lo largo de los años, esta propuesta de conectar el one-shot con las nacionales fue la única que lo entusiasmó.

• no es mala pero luego de revivir toda la serie desde cero .. siento que me sacaron de ritmo (hablando en jerga basketbolistica)
Yo no vi el animé nuevamente para prepararme para la película, pero entiendo este punto. La película tiene un ritmo mucho más rápido, que es súper disfrutable, pero no da tiempo de saborear algunos detalles, y algunos otros derechamente quedan fuera.

Para guardar el final real en el eventual remake del anime con la historia completa. Cítenme con confianza.
Espero que así sea.

dejo todo

le conozco 3 mangas (ni idea si tiene mas)

ninguna la a terminado realmente, no cuento vagabond porq se salto muchos caps

en la serie se comenta mucho que el wn no sabe jugar en equipo, pero en realidad es todo lo contrario y el wn no solo sabe jugar bien en equipo sino que nivela su capacidad para poder jugar bien con los demas ... de ahi que la periodista dice que el wn esta en otra categoria... yo creo que junto con ansai es de los primeros en reconocer todo lo que puede lograr el talentoso sakuragi y lo ayuda a su manera.

:idolo: que en el partido contra Shoyo Rukawa le dice a Sakuragi "oye! que te pasa? tú no eres así!" y luego de ser expulsado Sakuragi luego del clavado que significó su quinta falta, se acerca y le dice "oye!: para ser tú, estuvo cerca"

:idolo: que en el partido coontra Kainan le grita desde la banca "encestala ya!", y Sakuragi la clava y manda a volar a Maki, y luego Rukawa dice "bueno, eso lo hace cualquiera" :lol2:

Totalmente cierto

Al final a veces tiene sus momentos pero es un reflejo de los jugadores profesionales. Cuando un ql los vence en un 1x1 se empecinan en enfrentarlo una y otra vez hasta ganarle

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

pero no que rukawa era marako?? o gay para que los fans no se ofendan y que estaba enamorado en secreto de hanamichi

nada que ver, esa wea la invento algun desviado qlio que romantizo la relacion del talentoso sakuragi con el zorro dormilon

rukawa es un personaje pensado como jordan y durante toda la seria se muestra que es un wn ultra competitivo que lo unico que le importa es ser el numero 1 de japon y del mundo.. por eso no pesca a wns mediocres ni a las weonas que le tiran los churrines o le hacen sopa de calzón ... y a su vez es la razon por la que interactua tan poco y solo lo hace con comentarios acidos para desafiar a sus rivales o para sacar de su letargo a hanamichi cuando se pone wn .. (a quien en mi opinion tambien lo considera un wn con su mismo potencial y la principal razon por la que siempre se esten peleando y hagarrando pal weeo )

nada que ver, esa wea la invento algun desviado qlio que romantizo la relacion del talentoso sakuragi con el zorro dormilon

rukawa es un personaje pensado como jordan y durante toda la seria se muestra que es un wn ultra competitivo que lo unico que le importa es ser el numero 1 de japon y del mundo.. por eso no pesca a wns mediocres ni a las weonas que le tiran los churrines o le hacen sopa de calzón ... y a su vez es la razon por la que interactua tan poco y solo lo hace con comentarios acidos para desafiar a sus rivales o para sacar de su letargo a hanamichi cuando se pone wn .. (a quien en mi opinion tambien lo considera un wn con su mismo potencial y la principal razon por la que siempre se esten peleando y hagarrando pal weeo )

era un mito post 2000s que contaban los wns en ese entonces junto el sueño de oliver ni ahi si fue verdad o no pero puta que encuentro mierda el personaje de rukawa tipico personaje estereotípico de KOF con las manos en los bolsillos inexpresivo y que dice una frase qla petulante y generalmente corta para quedar de malo frente de todos en fin una mierda de personaje poco original creo yo, en la media muchos wns se creian ese wn, y la wna que anda detras siempre la dibujan cabezona desproporcionada a su cuerpo fea la wna

era un mito post 2000s que contaban los wns en ese entonces junto el sueño de oliver ni ahi si fue verdad o no pero puta que encuentro mierda el personaje de rukawa tipico personaje estereotípico de KOF con las manos en los bolsillos inexpresivo y que dice una frase qla petulante y generalmente corta para quedar de malo frente de todos en fin una mierda de personaje poco original creo yo, en la media muchos wns se creian ese wn, y la wna que anda detras siempre la dibujan cabezona desproporcionada a su cuerpo fea la wna

igual teni que verlo desde esta perpectiva. Piensa que nosotros como espectadores y atreves de los ojos de sakuragi ,que al igual que la audiencia (en su mayoria ) es un wn con pico idea del basket. En sus inicios solo vemos un wn levantado de raja que las mete todas. Pero a medida que avanza la historia tambien entendemos, otra vez por el mismo sakuragi que rukawa es un wn que consagro su vida al basket y cuya determinación la arrastra desde la basica donde era el capitan de un equipo de malos qlios a los que aun asi los hacia ganar.

Entonces, claro, es un tipo petulante rodeado de mediocres y chicas aduladoras con metas tan simples en la vida como conquistar a la hermana del capitán, a la entrenadora, o al chico más popular del colegio. Mientras tanto, Rukawa ha dedicado su vida entera a ser el mejor en lo que más le obsesiona y ama: el básquetbol. Y nosotros, a medida que avanzamos en la historia, vamos entendiendo ese sentimiento gracias al mismo y talentoso Hanamichi Sakuragi, lo cual está perfectamente reflejado en esa carta de amor al básquetbol que es el primer opening del anime.

Volver