• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Slam Dunk revive. Nueva pelicula

Me ha dado lata verla por segunda vez. Está en IPTV, pero bueno. Me quedo con la primera experiencia.

el inoue tiene otro manga de basket, al parecer ese va a continuar

Con la Fanáticas chilena esta wea será Top 1 en Netflix.
Se viene Netflix tirándole los millones en la cara a Inoue para hacer remake.

jeque-cash-money.gif

Con la Fanáticas chilena esta wea será Top 1 en Netflix.

yo la acabo de ver, y efectivamente el factor nostalgia pega fuerte en esta entrega, era una deuda que Inoue tenía con su fanaticada ... pero para ser sinceros, el cgi a ratos hacía ver a los personajes inexpresivos, lo mismo hacía ver el doblaje que no pegara mucho, también faltaron las escenas cómicas de los personajes de acuerdo al manga y llevado al animé en la serie, pero en la suma se agradece esta entrega para al menos cerrar el ciclo de las nacionales :sisi:

pd. cuando se muestran los dientes Ryota y Sakuragi, es una referencia de cuando Hanamichi le hace el tremendo bloqueo a Sendoh en el partido preparatorio combinado, y que hizo que el gordito apretara su puño de pura emocion?

la he tratado de ver como 5 veces

no paso de los 10 minutos, horrible la wea, es como ver toda la saga de dragon ball y dragon ball z y el que el ctm llegue y te tire dragon ball evolution.

la he tratado de ver como 5 veces

no paso de los 10 minutos, horrible la wea, es como ver toda la saga de dragon ball y dragon ball z y el que el ctm llegue y te tire dragon ball evolution.

y eso que no viste la saga de Dragon Ball Heroes en cgi, con el villano Majin Ozotto :ohno:

Vi la película en casa, y la volví a disfrutar. Pero ni cerca de como la disfruté en el cine. No soy muy ducho en el tema, pero por algún motivo la animación era mucho más disfrutable en el cine.

pd. cuando se muestran los dientes Ryota y Sakuragi, es una referencia de cuando Hanamichi le hace el tremendo bloqueo a Sendoh en el partido preparatorio combinado, y que hizo que el gordito apretara su puño de pura emocion?
No, es una señal que habían acordado previamente (cosa que se explica en el manga). Además, el partido preparatorio no existe en el manga, es relleno del animé.

Me faltó una post créditos de hanamichi con la haruko
Me entretuvo harto… la nostalgia predominaba….
Pero igual me latió un poco que la subtrama estuviera enfocada en riota…

Fui, pagué mi entrada. Llegué con toda la ilusión. Pero los personajes eran vacíos. No encontrabas afiliación con ninguno. El partido sin pena ni gloria..

Volver