• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Slam Dunk revive. Nueva pelicula

Ojala se animen con el torneo de invierno de alguna forma. No se que tanta posibilidad hay de eso según los conocedores del autor, porque por parte de TOEI, me queda claro con el historial que hacen cualquier basura mal hecha por plata.



Por lo que leí los de TOEI lo estaban webiando para que hiciera la película desde el 2003 :lol2:, aunque recién el 2014 acepto la oferta. Imagínate cuanto se demoraría en hacer una continuacion, teniendo en cuenta que tiene que terminar Real y Vagabond.

Por mí que no hicieran niuna wea mas, el final del manga es perfecto, pa que seguir, seria puro cagarla. Solo me queda la duda porque conociendo a Inoue y lo capo que es, podría igualar o incluso superar lo hecho previamente. Ademas, no le tenia niuna fe a una pelicula de Slam dunk y el wn sale con la media obra maestra.
 
Última edición:
Pedir más sería un abuso. Como dijo @junseba la película y el cierre del manga fueron perfectos. Ni siquiera un remake del animé apoyaría porque ahora que lo vi de vuelta no hay nada que cambiarle ni nada que mejorarle, cualquier cosa que se le agregue o cambie lo arruinaría.

TOEI ve a Slam Dunk como un activo, una vaca a la cual hay que sacarle leche, en cambio Inoue lo ve como un hijo, una obra que hay que querer, conservar y cuidar.
 
A mí no me molestaría que hicieran un remake de la serie, pero sólo si adaptaran el manga completo, y si es de la misma época, los 90s, sin celulares ni nada moderno.

Pero, no tengo fe alguna en ningún estudio moderno. Tendría que ser una alineación planetaria de gente en los puestos justos y precisos para que saliera algo bien.
 
A mí no me molestaría que hicieran un remake de la serie, pero sólo si adaptaran el manga completo, y si es de la misma época, los 90s, sin celulares ni nada moderno.

Pero, no tengo fe alguna en ningún estudio moderno. Tendría que ser una alineación planetaria de gente en los puestos justos y precisos para que saliera algo bien.
Y con la misma banda sonora, el alma misma. Pero no ocurrirá.
 
A mi me gustaría música nueva. Me gustaría tener más cosas de Slam Dunk.
O tener un OST que tenga de todo. Algunas de las pistas antiguas se podrían volver a grabar intentando ser un calco del material fuente (la ganancia sería que sonarían mejor), y otras pistas antiguas podrían ser reimaginadas. Además de tener pistas completamente nuevas.
 
Ya la vi 2 veces (online, pobreza), tengo sentimientos encontrados, muy buena pero siento que algo le falto.
Prefiero mil veces la parte del campeonato nacional del manga, sobre todo el partido que sale en la película.
 
A mí no me molestaría que hicieran un remake de la serie, pero sólo si adaptaran el manga completo, y si es de la misma época, los 90s, sin celulares ni nada moderno.

Pero, no tengo fe alguna en ningún estudio moderno. Tendría que ser una alineación planetaria de gente en los puestos justos y precisos para que saliera algo bien.
Estoy viendo SD en HD y puta que se le ven pifias en dibujo y animacion
un anime nuevo seria algo hermoso pero Inoue con sus obras es muy quisquilloso. Como 10 años rogandole para sacar algo nuevo de SD :lol3:
 

En la edicion Matutina de hoy del Diario Asahi Shimbun se publico un anuncio de "Slam Dunk"
En ella se puede Leer:

Voy definitivamente,
El verano que no retrocedi
El Verano en el que no queria perder
En el verano que segui corriendo

Aunque termine el Verano ellos esperan
La cancha de siempre espera

Es hora de Entrenar...

Un Spoiler a El remake del anime :ejale:
 

En la edicion Matutina de hoy del Diario Asahi Shimbun se publico un anuncio de "Slam Dunk"
En ella se puede Leer:

Voy definitivamente,
El verano que no retrocedi
El Verano en el que no queria perder
En el verano que segui corriendo

Aunque termine el Verano ellos esperan
La cancha de siempre espera

Es hora de Entrenar...

Un Spoiler a El remake del anime :ejale:

No creo que sea un indicio de que habrá más material de Slam Dunk. Creo que es una forma de darle la despedida a la película, ya que ayer fue su último día en los cines de Japón.

Ojalá me equivoque.
 
Ya hay torrents del Blu-ray circulando. El que descargué se ve la raja, pero me faltan los subtítulos.
 
Ya está en los sitios de monos chinos de streaming completamente legal.


gui%C3%B1o-gui%C3%B1o.gif
 
Volver
Arriba