Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Smackdown vs Raw 2011, analisis, nuevos modos de juego , etc
esto es para cuando los juegos pal se ven en blanco y negro y/o con la pantalla saltando
-Tener la PS2 con el Chip Matrix Infinity
Procedimiento:
1. Prendemos la consola PS2 y cuando aparezca el Logo de Matrix oprimimos TRIANGULO y CIRCULO hasta que aparezca el menu.
2.Cambiamos la opción "PS2 SCREEN FIX" oprimiendo X (equis) hasta que aparezca "PAL 60"
3.Cambiamos "Y SCREEN FIX" oprimiendo X (equis) hasta que aparezca "AUTO"
4.Oprimimos el boton "START" de nuestro Dualshock 2 (nuestro Control)
5.Reiniciamos la consola
Bien ya lo pude jugar , bastante la raja el juego, jugue un par de match , se nota que hay mejora en movimientos se notan mas naturales que en versiones anteriores
En el modo Universe solo jugue un match, Sheamus vs Morrison vs Santino yo con Morrison, y entremedio de la pelea se medio Edge a molestar a Sheamus
Por cierto se puede modificar harto por ejemplo en un inicio en la pelea principal del Raw era Sheamus vs Edge para tener una lucha por el titulo q tiene John Cena y yo cambie al campeon por Punk y la lucha cambio a Edge vs John Cena
Voy a bajarme algunos CAWs para actualizar el roster y de ahi me voy de lleno a probar ese modo
a mi me da igual de donde salga, la wea es bajar...
de echo hace tiempo el administrador de chilecomparte le mando un comunicado a TC donde se quejaba porque todos los aportes se veian aca tambien.
TC lo mando a la cresta literalmente, he ahi el porque ahora los wns exigen que el pass contenga la pagina
Yo me voy a comprar una tele exclusivamente para jugar este juego en paz. Ya me tienen chato que no me dejan jugar con mi nuevo PS3 tranquilo en el living XD.
en los videos mostraban que uno al hacer un suplex o weas asi, podias mover al mono para ver donde va a caer, y con eso romper mesas y weas... mi pregunta es, se puede hacer eso en PS2??? XD
La version q yo baje no es de las mejores, una parte de la pantalla esta en negro y se hace esagradble jugarlo.
Sin embargo, hay varias cosas que no me gustaron (espero que sea solo la version ordinaria ue baje) como por ejemplo:
1) Al salir un campeon el anunciador ya no dice "hi is the.....champion" lo que me parece un FAIL de proporsiones.
2) Despues de jugarun buen rato el Road to Wrestlemania, ya te aburre partir desde el estacionamiento.
3) MUY MAL diseñado CM Punk.
4) Una de as cosas que se habia prometido en el juego, es que en la entrada de los luchadores, apareceria en vez de "Raw" y "Smackdown" saldria las graficas que representa a cada luchador.
OJALA que estos detalles sean solo por la version ordinaria que baje para ps2, y no sean problemas del juego original
Ayer tuve la oportunidad de jugarlo por un par de minutos en la version Xbox360
Con respecto a los minitrons al parecer no saldrán para PS2 XD, pq en la versión que jugue pa Xbox360 salian de lo más bien.
Alguien encontró más lentto el juego?? como que correr, subirse al esquinero y golpear con las armas lo encontre muy pajero, si bien es más "real" me cuesta un poco acostumbrarme
También jugué la versión de PS2 y la verdad es que decepcionante. Olvídense de las mejoras en la física de las peleas TLC, Ladder o Tables. A lo más están las armas en las Hell In a Cell. Tampoco están los minitrones.
Con respecto al modo WWE Universe, la verdad es que está interesante pero medio engorroso, por ejemplo pa jugar una fatal por un título no lo pude hacer, y eso que puse a los 3 aspirantes más cercanos. Sin embargo, pa la Chamber estaba peleando por el título PRIMO!! y él no era aspirante al título máximo.
La verdad, me decepcionó un poco (por lo menos la de Ps2).