• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Smackdown vs Raw 2011, analisis, nuevos modos de juego , etc

Tienes razon ta demasido facil la jugabilidad, revise y por defecto viene en nivel Normal , lo cambie a Leyenda y la unica diferencia es que te hacen mas reversal pero igual es papa, bueno voy a tener que revisar los otros parametros mas especificos para aumentar la dificultad

en el RTW de taker se desbloquea a
Snuka, Roberts, kane con mascara (quien es ma jobber que el sin mascara), bearer aparece te hacen luchar contra el pero a mi no me lo desbloqueo.

en taringa subieron uno de PS2 en NTSC, son 6 links de megaupload...

no pongo el link, porque se puede tomar como spam y weas XD

Estaba leyendo foros gringos, y todos quejandose de la dificultad del juego, todos ganan altoque, haces un pin y ganas altiro en cualquier dificultad XD

la diferencia que hay en la dificultad debe de ser por que la wwe esta enfocando el juego a cabros chicos

WWE no tiene nada que ver, el juego lo hace THQ...

Seguro los cabros chicos son malos para jugar videojuegos :lol2:

A jugar online con gringos obesos entonces

Lo malo es que Punk graficamente esta como el peeco

la raja el crear un finisher en el esquinero

:idolo: super piledriver con rotacion en 720 :lol2:

la diferencia que hay en la dificultad debe de ser por que la wwe esta enfocando el juego a cabros chicos

Creo q es un Bug hoy dia estaba jugando me estaban sacando la cresta , hago un pin y gane

Ya pasé la historia de Undertaker.

Un consejo, no compren este juego, es malo.

Curioso que, en un principio uno se generaba bastante expectativas, esperando pocos menos que encontrarse con un nuevo "SD! 2" o "No Mercy". Sin embargo, ya varios hemos manifestado que el juego tiene más contras que pros.

En realidad el juego es bastante bueno, lo malo es que tiene algunas pifias q molestan como el problema de ganar siempre claramente van a sacar un parche para corregir eso

Y algunas tonteras como no poder cambiar los combates por el titulo en el Modo Univere y otro par de restricciones weonas mas

Pero personalmente lo encuentro el mejor desde el 2006 ayer estuve todas la tarde jugando

Creo que THQ se farreo la oportunidad de sacar un pedazo de juego por nimiedades

El 2008 a mi me parece el mejor de la serie SmackDown vs RAW

El 2008 a mi me parece el mejor de la serie SmackDown vs RAW

Primera vez que leo a alguien que valore tanto al 2008 como yo XD. También encuentro que es de los últimos SD! VS Raw wenísimos. Quizás a 2008 lo caga su roster reducido, el modo 24/7 (que en lo personal no lo encuentro malo :S) o qué se yo, no entiendo el por qué lo encuentran en varios lados especializados malo.

Pero, me quedo con el 2006 sin duda alguna, aún no he visto un SD! VS Raw que haya realizados cambios tan profundos en el gameplay y en el replay value como ese.

Otra cosa, se descubrio una pifia que permite poder defender cualquier titulo en Modo Exhibicion y a la vez en cualquier programa no solo en PPV en el Modo Universe

Solamente denle un titulo de los antiguos al campeon actual del titulo que quieran defender y ahora podra defenderlo

El 2008 es el último que trae el gran GM Mode, la pérdida más grande que ha tenido la serie.

Volver