• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Smackdown vs Raw 2011, analisis, nuevos modos de juego , etc

Hace poco salio un productor del juego diciendo que derepente sacaban un 4to DLC y en el vendria Bryan

Which potential additions could be made as part of the DLC (downloadable content) for SmackDown vs. RAW 2011, in addition to what's being released later this fall & which one superstar he would love to see sooner vs. later into the game itself:

"I can't really say. There has been some talks about maybe doing another one, but a decision hasn't been made one way or another. I think what we're gonna do is take a wait & see approach and see how the first couple of packs do, and if there's success, and we get a lot of people downloading the DLC's, I think that will definitely help & urge us to do a fourth pack. I would like to do another so we could get Daniel Bryan in the game, but all these decisions are not mine to make. I could only voice my decisions and hope & pray."
 
Meh, están a la espera de cómo les va con los 3 que ya hicieron. Seguramente ya están trabajando en el cuarto pa' soltarlo como en marzo.

En todo caso con la gráfica que tiene el juego, los CAW que ya han hecho por el mundo están igualitos al wn. Ya bajé uno que tiene la ropa roja de William Regal, la ropa roja con alitas, la ropa roja con alitas y la banda de Nexus, y el traje actual.
 
como es eso de poner musica a la entrada del personaje ??

del pendrive al PS3 y listo ??

quien me explica,miren que salte de jugar al trompo al PS3 sin intermediarios
 
como es eso de poner musica a la entrada del personaje ??

del pendrive al PS3 y listo ??

quien me explica,miren que salte de jugar al trompo al PS3 sin intermediarios

La Xross Media Bar (XMB) es el nombre siútico que tiene el menú del PS3 (y todo producto actual de Sony con pantalla, de hecho), es ese menú con los íconos que sale apenas inicias sesión en la consola.

Sí, es cosa de enchufarle un pendrive, y en el ícono de música (la nota musical) ir para arriba y buscar el pendrive, lo inspeccionas y te salen los MP3s. Con el triángulo abres un mini-menú que tiene la opción de copiar, le das a esa opción y te copia el MP3 al disco duro del PS3.

Ya dentro del juego, donde creas entrada, vas a la parte donde escoges la música como en todo SvR y le das a la opción de Pistas Personalizada, y te va a aparecer altiro la XMB en la sección de música. Ahí vas y escoges el MP3 que te de la gana.


Si la consola no te pesca el pendrive o no te muestra todo lo que tiene adentro, reinicia la consola con el pendrive puesto.
 
me consegui el juego pa ps2 y se me keda pegado a cada rato :nonono: asi ke aun no puedo juegar mucho, igual con lo poco ke jugue cache que es terrible facil revertir
 
Un extracto del RTW contra el Undertaker... poner atención en el minuto 3:52 :lol2:


http://www.youtube.com/watch?v=kZP1Mz9NDXw



un astuto veterano :troll:
 
Cabros, una pregunta: ¿Es posible sacar el Million Dollar Belt jugando, sin comprar esa weá del axxess?
 
Dicen que con este código se desbloquea

HISTORICALBELTS
 
Y sin código? No he encontrado nada en la net que diga, onda "Ganele a tal weón para desbloquear el cinturón"
 
Hijos de perra... Y yo que quería sacar las weás jugando XD. En fin, gracias por la respuesta.
 
En PS3 Cm Punk sale mucho mejor que en las fotos que mostraban.Edge definitivamente sale como las weas XD
Ta bueno el modo de crear feudos segun los personajes que juegas Me parecio genial lo de intervenir cuando el luchador hace su entrada al ring ( aunque no sucede siempre :ohno: )

me da mas paja que la xaxu sacar todas las weas
 
http://www.youtube.com/watch?v=mwpsELrKoZw
 
Se ve raro el mono ql XD, como que lo hicieron mas flaco o no se q chucha
 
todavian no hacen caws decentes. Es muy luego en too caso

http://caws.ws/


ponganse las pilas gringos de mierda :maldito:
 
Yo tengo Xbox360 y para descargar hay unos CAWs excelentes, hay un tal Drei41 o Dre41 que tienes muy buenas creaciones

De hecho tengo unos 5 o 6 CAWs que son realmente chapa a los luchadores

Pasa que ahora ya no se publican tantos Caws como antes en caws.ws porq los suben directamente en el juego
Eso si en el foro de caws.ws se pueden ver las mejores creaciones
 
Otra pregunta: Digamos que bajo un CAW... Le puedo cambiar la música o tiene las mismas limitaciones que el SvR 2010?
 
Depende, los creadores del CAW tienen la opcion de bloquearlos, pero por defecto vienen totalmente editables

De hecho de los mas de 40 CAWS q tengo solo uno viene bloqueado, solamente porque no habian mas de ese luchador, sino siempre busco aquellos que sean editables, en especial para editar las entradas con su musica original
 
consulta... el modo WWE Universe se puede desactivar en PS2???
 
Volver
Arriba