• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Smackdown vs Raw 2011, analisis, nuevos modos de juego , etc

pa los ke tenemos el juego pirata?, ke recomiendan pa bajar los dlc?
 
Precisamente por los piratas es que existen los contenidos descargables.
 
Yo tengo la Xbox "Flashía", me metí al WWE Shop por el mismo juego (no busqué el DLC por el LIVE), Compré El Fan AXXES (previo registro de mis 1600 MS :troll:), Descargué a Chris Masters y Todo el primer DLC y hace dos semanas me descargué el segundo DLC gratis por haber comprado el fan AXXES :troll:, y el DLC 3 me saldrá igual gratis por lo mismo, asi que obviamente comprenlo, sale como 800 ms y se ahorraran como 1600 ms más.

Y todo eso directo desde mi SVR 2011 Verbatim Special Edition :troll:

PD: Wade Barret y Layla Parecen CAW's
 
X2 a lo que dijo el usuario de arriba, Verbatim rules


cuando se juega un ppv en el modo wwe universe, se pueden elegir k titulos poner en juego o solo los k te dice el ppv ???


Dale un titulo de los viejos, al campeon del titulo que quieres defender, luego eliges match personalizado y ahi eliges que quiere defender el titulo
 
Pongo musica a las entradas de los luchadores creados, pero se escucha demasiado alto.

Alguien sabe alguna manera Y/o programa para bajar el volumen de un MP3 comun y corriente ?? :ojazos:

otra pregunta:

Y cuando uno le cambia el color de las vestimentas a los luchadores, donde sale ??, wwe universe ??
Cambié el attire de Rhodes para probar, pero ni idea donde sale.


Si me responden pelás,les mando un video bailando el caño :besito:
 
Cuando escoges mono te sale la opción de apretar la X o el cuadrado, apreta el cuadrado ("Avanzado" creo que dice) ahí te sale la weá de las vestimentas.
 
bajate el programa mp3gain , carga la musica y colocale valor entre 85-90 , me pasaba lo mismo

Cuando vas a luchar y eliges al luchar, presiona (X), en Xbox360 y ahi puedes cambiar el traje, creo
 
Vale Pelás les mando video bailando sensualmente :up:


No tienes hermana, prima o algo asi? prefiero uno de ellas si no es mucha la molestia


PD: No me atrevi a ver el video q mandaste acabo de comer y no quiero vomitar XD
 
Ya, despues de un tiempo, empiezo a hacer mas caws que la cresta
Scott Steiner sale en la pag de caws y quedo la raja.


empezare con Psycho Circus de AAA XD

http://www.youtube.com/watch?v=1dlSLHt-jhE
 
Cabros para los que tengan Xbox360 haganse una cuenta en Chile si es que ya no tienen y entren a la Tienda, Todo el contenido de los DLC me aprece gratis :o

Lo que si descarguen cada cosa individualmente no sirve descragandolo por pack

Despues de eso el Contenido les parece como Comprado y no aprece en el juego, reincien la consola vuelvan a entrar al Juego y ahora el contenido aprece como Descragado y ya pueden utilizarlo
 
mish la cueita

Yo por mientras lleno de Caws el juego, bajo los mejores, la musica, algo para el titantron y listo!!
 
Cabros para los que tengan Xbox360 haganse una cuenta en Chile si es que ya no tienen y entren a la Tienda, Todo el contenido de los DLC me aprece gratis :o

Lo que si descarguen cada cosa individualmente no sirve descragandolo por pack

Despues de eso el Contenido les parece como Comprado y no aprece en el juego, reincien la consola vuelvan a entrar al Juego y ahora el contenido aprece como Descragado y ya pueden utilizarlo


no te sabes algun trukillo asi para el ps3 :troll:
 
A todo esto ¿Gabriel viene con los movimientos de Bryan o no?
 
No he verificado , jugue con Barret y el Buldog nomas, a la noche reviso
 
Con el joystick de ps2

que botones aprietan para dejar caer al oponente donde uno quiere ??
 
¿Girar cuando le estás haciendo un FU por ejemplo?, pues el stick izquierdo no más, con el que te mueves.
 
Volver
Arriba