• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Smackdown vs Raw 2011, analisis, nuevos modos de juego , etc

estas hablando de los Ultimate Control Moves?
Pues en esta edición del juego no tienen un botón especial, solo puedes elegirlos como groggy grapples y solo algunos personajes los tienen
 
Que se aprieta para esa wea

para Ultimate Control

LLave en Cadena-->
Front Facelock-->Suplex 6
Side Headlock--->Suplex 6
Wrist Lock------->Suplex 6

LLave Al Rival Aturdido-->
BackBreaker Drop 9
Chokeslam 7
Lift Up
Oklahoma
Piledriver
PowerBomb 7
Samoan Drop 6
Suplex 6
 
Oigan, pero casi todas llaves que levantan a un wn se pueden direccionar sin que sean Ultimate Control ni nada, llaves normales, un suplex común y corriente o un Skull Crushing Finale, por ejemplo. Onda pongan una mesa, suban al rival al esquinero y hagan la llave que sea que tenga el mono en el esquinero, van a poder direccionarla en el aire para achuntarle a la mesa, con el mismo stick izquierdo para moverse.

Obviamente no es una weá escandalosa, pero es perceptible, y muy útil.
 
en PS3 y X-Box

en PS2 no se puede hay que ponerle Ultimate Control
 
Cabros para los que tengan Xbox360 haganse una cuenta en Chile si es que ya no tienen y entren a la Tienda, Todo el contenido de los DLC me aprece gratis :o

Lo que si descarguen cada cosa individualmente no sirve descragandolo por pack

Despues de eso el Contenido les parece como Comprado y no aprece en el juego, reincien la consola vuelvan a entrar al Juego y ahora el contenido aprece como Descragado y ya pueden utilizarlo
Por tu post me meti al bazar, directamente del juego, y pude descargar tb todo gratis. Yo tb me cambie la cuenta a chile hace poco, no se si sera que por eso tb me resulto, lo que si es que no estaba en las opciones descargar a bryan y a criss master, pero todo lo demas estaba para descargarlo gratis, como la arena de nxt, el traje alternativo de undertaker, shad y hbk, tb a otunga, gabriel, barret, el bulldog britanico, etc., ademas de desbloquear todo el juego sin darse la paja de hacerlo directamete de el.
Otra cosa que es para los que no saben, es que si emigran su cuenta a chile, microsoft les hace un regalo, a mi me regalaron 800 mp, a otros les regalan meses de live, es suerte de lo que te pueda llegar, el premio te llega como mensaje directamente del live y no del correo y se demora entre 1 y 2 semanas en llegar.

Saludos
 
Por tu post me meti al bazar, directamente del juego, y pude descargar tb todo gratis. Yo tb me cambie la cuenta a chile hace poco, no se si sera que por eso tb me resulto, lo que si es que no estaba en las opciones descargar a bryan y a criss master, pero todo lo demas estaba para descargarlo gratis, como la arena de nxt, el traje alternativo de undertaker, shad y hbk, tb a otunga, gabriel, barret, el bulldog britanico, etc., ademas de desbloquear todo el juego sin darse la paja de hacerlo directamete de el.
Otra cosa que es para los que no saben, es que si emigran su cuenta a chile, microsoft les hace un regalo, a mi me regalaron 800 mp, a otros les regalan meses de live, es suerte de lo que te pueda llegar, el premio te llega como mensaje directamente del live y no del correo y se demora entre 1 y 2 semanas en llegar.

Saludos
Como cambio mi cuenta a chile??
 
https://live.xbox.com/en-US/Account me parce que se hace desde aca en administrar region de cuenta, si no me equivoco, por que como ya estoy emigrado, esto ya no se puede hacer, solo despues de 12 meses.
saludos.
 
me acabo de dar cuenta q la polera de E&C q sale en el juego tiene el logo de WWF.com
 
https://live.xbox.com/en-US/Account me parce que se hace desde aca en administrar region de cuenta, si no me equivoco, por que como ya estoy emigrado, esto ya no se puede hacer, solo despues de 12 meses.
saludos.
valeee por responder me aparece esto
We are not supporting migration of non-adult account currently. =/
 
valeee por responder me aparece esto
We are not supporting migration of non-adult account currently. =/
si no me equivoco debe ser por que no tienes la mayoria de edad, deberias poner arriba de 21 años, que es la mayoria de edad en usa.
Saludos
 
Mejor hace una cuenta nueva entra a xbox.cl y te haces una cuenta chilena, entras al juego con esa cuenta y bajas los contenidos, cuando entres con tu cuenta principal tb podras verlos

Asi lo hice yo
 
Volver
Arriba