• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Smackdown vs Raw 2011, analisis, nuevos modos de juego , etc

Yo uso a las minas, para ver cómo ha mejorado el rebote año a año :lol2:

Almenos este año se pueden cambiar los Over.

Sep por suerte, los overall de este año son una anecdota mas que nada, ahora con el modo WWE Universe podemos hacer jobbear a quien queramos y darle push a quien queramos solo bajandole los stats

Que curioso lo del Royal Rumble... sobre todo porque no se pa que tienen a tanto luchador si las batallas reales on line estaran con 7 Orton, 7 Cenas, 7 HHH, 7 Undertaker y 2 Mysterio :lol2:

Que curioso lo del Royal Rumble... sobre todo porque no se pa que tienen a tanto luchador si las batallas reales on line estaran con 7 Orton, 7 Cenas, 7 HHH, 7 Undertaker y 2 Mysterio :lol2:
:lol2:
pero en todo cas este modo es nuevo...
vendria a ser testeo no mas

Y todos con Overall 100 :lol2:

De hecho, para ser el segundo juego en consolas de tercera generacion- Los luchadores graficamente valen callampa-

yo pensaba q era el unico que pensaba que del 2007 se habia ido a la cresta,al menos en las versiones de ps2 ,ignoro como sera en otras consolas
es q igual es como siempre la misma wea a pesar de todas las modificaciones q pueda tener la saga se puso muy winnig eleven pa sus cosas :lol2: siempre lo mismo
tengo el 2010 lo jugue un poco y paso altiro a la cartuchera,no se si por el rooster ,no se wn pero igual le dare un vistazo mas profundo tal vez pal verano

dicen q el mejor juego de lucha fue el no mercy 64,nunca tuve 64 asi q el smackdown 2 fue mi favorito en especial por la musica y la atmosfera de lucha q tenia :heavy:

Mira, el PES y WWE no han avanzado NADA en estos ultimos juegos. Jugarlos en ps2 o ps3, dara exactamente lo mismo.

Otros juegos, son mas avanzados y llevan años luz.

todavia no dan el salto que tuvieron de ps1 a ps2 que fue bien evidente

igual es complicao "renovar" un juego, cuando sacas una versión por año y mas si se basa en una empresa como la WWE, donde los cambios son pan d cada dia.

http://www.youtube.com/watch?v=x-h9YNDhQeg

Video del modo WWE Universe, se ve bastante interesante

Mira, el PES y WWE no han avanzado NADA en estos ultimos juegos. Jugarlos en ps2 o ps3, dara exactamente lo mismo.

Otros juegos, son mas avanzados y llevan años luz.

todavia no dan el salto que tuvieron de ps1 a ps2 que fue bien evidente

no se de que mierda hablai jaimico wn!! .. mi hermano chico tiene la PS2 Y yo LA PS3 , y los dos tenemos el pes 2010 y el SDVSRAW 2010 Y HAY DEMASIADA DIFERENCIA TANTO EN JUGABILIDAD COMO EN LAS OPCIONES Q TRAEN LOS JUEGOS!!

Yo creo q tu opinion no vale.. la idea es comparar y yo puedo decir que tengo ese privilegio!! La PS3 le gana por mucho a la ps2 en cuanto a esos 2 juegos que mencione anteiormente

en el video atrasito salia pa mi Ps2 :lib:

:lol2:
se ve interesante la wea, algo asi como el modo Season de Smackdown! 2, pero actualizado

http://www.youtube.com/watch?v=x-h9YNDhQeg

Video del modo WWE Universe, se ve bastante interesante

Que buena wn, porfin hacen simulaciones respecto a story lines, asi no hay que tener la media paja que nunca hice de crear eventos y cosas así, se le alargara mucho la vida al juego de esa forma.

no se de que mierda hablai jaimico wn!! .. mi hermano chico tiene la PS2 Y yo LA PS3 , y los dos tenemos el pes 2010 y el SDVSRAW 2010 Y HAY DEMASIADA DIFERENCIA TANTO EN JUGABILIDAD COMO EN LAS OPCIONES Q TRAEN LOS JUEGOS!!

Yo creo q tu opinion no vale.. la idea es comparar y yo puedo decir que tengo ese privilegio!! La PS3 le gana por mucho a la ps2 en cuanto a esos 2 juegos que mencione anteiormente

Has visto el diseño de los "monos"??,,algunos ni se parecen ( Punk,HBK...x ej) Gran avance no veo.
La jugabilidad puede ser mas discutible, ya que incluso, encontraba muy buena la opcion que tenia el juego antes donde se podian dañar las extremidades o zonas especificas ( era en PS2), ahora usar los analogos no me gusta mucho,pero buee, eso puede variar en las preferencias de cada uno.

Asi que mi opinion, es totalmente justificada.

Todavía se pueden dañar las extremidades y zonas específicas, sólo que no está el monito que lo mostraba. Ahora los monos se soban o se quejan de dolores en la zona lastimada.

EDIT: se me olvidaba comentar que soltaron 4 monos más:

Smackdown
- Hornswoggle
- Paul Bearer
- Shelton Benjamin

Raw
- Mr. McMahon

Hornwoggle y Paul Bearer solo como managers eso si

Volver