Jim_Dim
Maricon
Los overall de los luchadores
Segun esto Mark Henry pierde con la mitad de las minas XD
Almenos este año se pueden cambiar los Over.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Los overall de los luchadores
Segun esto Mark Henry pierde con la mitad de las minas XD

Almenos este año se pueden cambiar los Over.
Que curioso lo del Royal Rumble... sobre todo porque no se pa que tienen a tanto luchador si las batallas reales on line estaran con 7 Orton, 7 Cenas, 7 HHH, 7 Undertaker y 2 Mysterio![]()

Que curioso lo del Royal Rumble... sobre todo porque no se pa que tienen a tanto luchador si las batallas reales on line estaran con 7 Orton, 7 Cenas, 7 HHH, 7 Undertaker y 2 Mysterio![]()

siempre lo mismo

Mira, el PES y WWE no han avanzado NADA en estos ultimos juegos. Jugarlos en ps2 o ps3, dara exactamente lo mismo.
Otros juegos, son mas avanzados y llevan años luz.
todavia no dan el salto que tuvieron de ps1 a ps2 que fue bien evidente

http://www.youtube.com/watch?v=x-h9YNDhQeg
Video del modo WWE Universe, se ve bastante interesante
no se de que mierda hablai jaimico wn!! .. mi hermano chico tiene la PS2 Y yo LA PS3 , y los dos tenemos el pes 2010 y el SDVSRAW 2010 Y HAY DEMASIADA DIFERENCIA TANTO EN JUGABILIDAD COMO EN LAS OPCIONES Q TRAEN LOS JUEGOS!!
Yo creo q tu opinion no vale.. la idea es comparar y yo puedo decir que tengo ese privilegio!! La PS3 le gana por mucho a la ps2 en cuanto a esos 2 juegos que mencione anteiormente