• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

SMS gratis a Smartcom MoviStaR y Entel

  • Autor de tema Her3ctor
  • Fecha de inicio
00:00 hrs 26 de abril y ESTA WEA FUNKA A LA PERFECCION PA MOVISTAR !!!!! COMO 500 MENSAJES YAAAAA LO MALO Q AL QUE LE LLEGA DIICE MENSAJE DE 5300 YO ESAS WEAS NO LAS PESCO JAJAJA AHORA SI.
 
Hace harto rato estoy usando éste link, que me encontré por ahí:

NOTA: Si lo coloco aquí como un link (o un acceso), lo redirecciona al portal Terra. Copia y pega la dirección, y bórrale el espacio que tiene por ahí. El espacio lo puse para que se vea completa la dirección aquí (medio hueveo).

http://www.terra.cl/mobile/mensajeria /include/inc_sms.cfm

Eso sí, al final del mensaje coloca quién lo envía, porque va a salir como remitente el número 5300.

:b_sexual: para Movistar de Terra.

Salu2!
 
Yo uso esta pagina siempre con movistar, todos los mensajes llegan mas encima te avisan cuando llegan
 
Funciona compare se agradece (chupala culiao(DON_PERRO y VIKTOR ))
 
DON_PERRO][COLOR="yellow dijo:
LAWEA ES MA MULA , ESTOS CONCHESUMADRES DE MOVISTAR TE EXIGEN SALDO CERO Y LOS WEONES ME DEJAN SALDO $1 MALDITO PESO DE SALDO Y APARTE ME DECE QUE LA CLAVE NO CORRESPONDE AL CELULAR, ¡¡ POR LAS MIL PERRAS MARACAS!:enojado: ![/SIZE"][/COLOR]


anda con la regla este weon...
 
me funciono al toke.. wena lokillo

gracias.. yo cashaba otras pero esta trae to2 junto y con guia pa weones..!! jaja salu2
 
:malono: oie la wuea no es tan incha wuea por lo menos sirve pa alguna wuea
a mi me funka pa movistar y pa smarcompa entel picooooooooo.:malono:
 
Estas Gueas Siempre Son Mulas O Te Piden Un Monton De Otras Gueas Pa Que Funken
 
viejo, hace n tiempo que lo estoy usando y no te habia dado las gracias, esta re bueno, tengo movistar y me avisa incluso si llega o no, jaja y para la huea de la remitente que sale 5300, es facil, terminai poniendo tu nombre, ahora los culiaos incluso se qejan de eso,
uno de los buenos aportes , gracias
 
los weones mal agradecios busken ustedes weas pa postear pa criticarlos a ustedes po los ctm
 
pa movistar si funca y llega con un numero raro ideal pa bromas!! jajajajaj
 
Volver
Arriba