• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

SMS Gratis

vale loco...tazando......de ahi te digo que onda

graciela
 
vale loco...tazando......de ahi te digo que onda

graciela
 
Mientras llegue...se agradece.. Por ahora seria un Aportazooo
 
Mientras llegue...se agradece.. Por ahora seria un Aportazooo
 
Tasando... esperando el mensaje de ahi les cuento si funciona... se agradece

:elaporte:

Salu2

loco Ya Tengo los resultados :D y la wea si funka lo pobré con un entel pcs y me llego el codigo de acceso como a los 10 minutos... luego me mandé un mensaje de prueba a mi celu y se demoró 00:03:48.64 segundos (lo cronometré XD)... vale socio el aporte se agradece...

:elaporte:
 
Tasando... esperando el mensaje de ahi les cuento si funciona... se agradece

:elaporte:

Salu2

loco Ya Tengo los resultados :D y la wea si funka lo pobré con un entel pcs y me llego el codigo de acceso como a los 10 minutos... luego me mandé un mensaje de prueba a mi celu y se demoró 00:03:48.64 segundos (lo cronometré XD)... vale socio el aporte se agradece...

:elaporte:
 
No me funco, espere 2 Horas :(
Mi celu es entel.
A lo mejor esa wea trabaja con email y no con SMS.

Saludos
 
wena cmpadre...no hay q esperar demasiado...me llego el mnsje al toke..el de la contraseña y despues me envie a mi mismo q es entel y tb me llego al toke....saluozzz grande wn
 
Aportazo Compadre......se Le Agradece....ojalá Todos Aporten Así...chauuuu
 
:D:D ¡¡ Grande loko !! :D:D

Me registre y el msj de confirmacion me llego a los 2 minutos.... Mande un msj pa probar y llego a los 5....

Se agradece.... Funka de pelos

:thankyou:

Salu2
 
mi cel es entel, van como 2 dias y no pasa na tampoco con el mensaje de confirmacion
puta la huea !
 
uta yo me registre con tres numeros distintos, 2 entel y un vomistar, y sigo esperando la confirmacion!
tendra ke ver con la zona!
¿todos a los que les ha funkado son de stgo?
uta la huea de vivir al fin del mundo!
AYUDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
funciono perfecto se demoro la confirmacion como 5 segundos, tengo entel pcs ,, y despues el mensaje de prueba llego al toke

grax lokillo te pasaste
ah y soy de quilpue ,, asi que no es por localidad amigo
 
nu se valee!! lohice me llego lcodigo y too pero ya eh mandao dos mensajes y ninguno llega...probe con 2 entel un con saldo y el otro no, el mensaje solo llego al que tenia saldo, seguro que no descuenta plata..en too kso si llegan los mensaje = se agradece :dry:
 
me llego a los 2 minutos el mensaje pero al tratar de registrarme me dice que el code es incorrecto
 
Volver
Arriba