• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

SMS Gratis

FARSO, FARSO, FARSO LA WEAAAAA NUNNNKA FUNNNNKKO VALE hOOOYYYOO LA CAGA DE TRUCO YEVO MAS DE UN DIA ESPERAN2 Y NO PASO NNNAAAAA.

NO ES EN MALA. XAAAMMAAAA
 
TENGO UNA CONSULTA. ¿SE PUEDEN ENVIAR SMS A OTROS PAISES. ¿SE DEBE SELECCIONAR EL CÓDIGO DEL PAÍS O SIEMPRE TIENE QUE SER CHILE Y EN LA SECCIÓN : to.....SE DEBE INGRESAR EL N.???....PARA LOS MERMES QUE NO HAN PODIDO REGISTRARSE TODAVÍA..LEAN BIEN LA WEA....COMO TAN IDIOTAS...A MI YA ME FUNKO...CHAOOO
 
vale compipa, vamos a tasarlo, al parecer funka por lo quie dicen los antronianos
 
jojo lo proe y no se demoro nisikiera un minuto en llegar la confirmacion y el msj de prueba ta wenu gran aporte xD
 
La raja compadre ya pobre con entel y movistar y funkaron al tirante nada de esperar tanto fueron al toque gracias
 
funciona impeke.el codigo de registro me llego a los segundos y el sms que mande a un amigo igual!!!!!!!!!!
saludos
nokia 3650
 
nunka me llego la huea y no existe ni unahuea para reenviar el codigo de confirmacion! kage noma...
creo que he sido uno de los dsafortunados....
 
el msje me llego absolutamente altoke, la cago, tasando ahora haber si sirve.....ojo compañia ENTEL funca..
 
Volver
Arriba