• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Soñe con una ex

LoZado

Babos@
Registrado
2013/02/03
Mensajes
1.091
Sexo
Macho
Uta cipadritos... alerta de papiro
Me paso una wea fome
Cuando era chico, hace mas de 15 años.... tuve un primer amor (con primera culeada), harto toxica la relacion aunque en gran parte por culpa mia. Yo era demasiado celoso y siempre le cargaba todo. La mina no era una santa, una tipica minita muy bonita pero entera coqueta y con un historial de pololos bien abultado que me importaba mucho en ese tiempo, ya que en el fondo la mina terminaba y a los dias ya estaba pololeando con otro.

El tema es que despues de un año y medio terminamos y ella al mes ya tenia su poniente mientras que yo me quede solo harto tiempo sufriendola.

Pasaron como 7 años hasta que llego la moda de facebook y me agregó, hablamos unas semanas (yo ya tenia mi pareja estable) todo en buena onda y me comento que tenia 3 bendiciones de diferente padre. Haciendo calculos para el primero se embarazo como 6 meses despues que terminamos, lo que afirmo mi decision de terminarla cuando pendejo, a pesar que siempre he pensado con culpa por lo hiriente que fui cuando estaba con ella.

Todo quedo ahi, siempre me he acordado sin nostalgia como un recuerdo mas, pero anoche soñe con ella... basicamente nos encontrabamos en la calle y conversabamos mucho. Pero no me puedo sacar de la mente que debo saber como esta ella y decirle que sin importar "lo culisuelta" que ella pudo ser no debi ser tan hijoputa. Y bueno, claro que me empece a acordar de todos los momentos bonitos que vivimos, mis primeras experiencias y toda la inocencia que se extraña dia a dia....

Necesito sacarme esta sensacion qlia de adentro.... no quiero seguir acordandome
 
Las más maracas , son las que uno más recuerda , son las más buenas Pal catre , las indomables , empoderadas del sapo , lustrafusiles de primera ... Esas son para el recuerdo , nada más , para hacer webadas están , pero para pareja ?

Son solo pa qliar , rico , pero solo pa qliar , nunca cambian , salvo de pico y harto

Aléjese los más que pueda y queme los barcos y los puentes , no sea weón , la mina por algo lo busca , las tóxicas aunque qlean como Diosas , son un cáncer a la salud mental
 
Mira las weas que sueñas. Yo anoche soñe que tenía un charger daytona y que andaba la raja , pero de pronto a toda velocidad se empezaba a chupar. Le revisé los chicleres, el filtro bencina, el de aire y nada. Estr sueño todavía me mantiene angustiado y sin respuesta al problema.
El charger era naranjo.
 

Tema culiao :awesomeyeah:
Las más maracas , son las que uno más recuerda , son las más buenas Pal catre , las indomables , empoderadas del sapo , lustrafusiles de primera ... Esas son para el recuerdo , nada más , para hacer webadas están , pero para pareja ?

Son solo pa qliar , rico , pero solo pa qliar , nunca cambian , salvo de pico y harto

Aléjese los más que pueda y queme los barcos y los puentes , no sea weón , la mina por algo lo busca , las tóxicas aunque qlean como Diosas , son un cáncer a la salud mental

Puta cipa, si alguien me hubiera dicho eso hace 15 años otro gallo cantaria
 
Te anticipo que si no la ves de los 15 años, ahora está con 80 kg más, 3 bendiciones de distinto papá y para que te hagas una idea se parece más o menos a la Fiona mamá luchona :sisi3:

Con eso deberían quitarse tus ganas de cualquier wea

Edit: Leí entera la wea y le achunte a las 3 bendiciones de distinto padre… un clásico :lol3:
 
No la extrañas. Extrañas conversar mucho con alguien y experimentar nuevamente esos sentimientos.

Solución: en una pieza a solas y a oscuras imagínate que está ahí y le dices todo lo que te gustaría decirle. Presta atención a lo que sientes a medida que lo dices, así sabrás que te ocurre de verdad con ella, o si tengo razón yo.

Ahí la dejo
 
No la extrañas. Extrañas conversar mucho con alguien y experimentar nuevamente esos sentimientos.

Solución: en una pieza a solas y a oscuras imagínate que está ahí y le dices todo lo que te gustaría decirle. Presta atención a lo que sientes a medida que lo dices, así sabrás que te ocurre de verdad con ella, o si tengo razón yo.

Ahí la dejo
Gay.
 
yo he soñado con una mina que ni siquiera me conoce :lol2: que pasa de novio en novio y esta soltera... :nonono:
 
Te anticipo que si no la ves de los 15 años, ahora está con 80 kg más, 3 bendiciones de distinto papá y para que te hagas una idea se parece más o menos a la Fiona mamá luchona :sisi3:

Con eso deberían quitarse tus ganas de cualquier wea

Edit: Leí entera la wea y le achunte a las 3 bendiciones de distinto padre… un clásico :lol3:
No wn, lo primero que hice al despertar fue buscarla en fb y sigue igual de rica
 
Volver
Arriba