• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Soñe con una ex

Estás pensando con el pene. Eso es calentura dura y pura.

Ella hace años no es la misma chiquilla de la que te enamoraste y según tu relato, tampoco le conviene a ella a menos que te hagas cargo de las crías que tiene.

Cuanto tiempo llevas solo? Ahí está el problema.
 
lei hasta
Cuando era chico...
chao ctm
hq2.jpg
 
Estás pensando con el pene. Eso es calentura dura y pura.

Ella hace años no es la misma chiquilla de la que te enamoraste y según tu relato, tampoco le conviene a ella a menos que te hagas cargo de las crías que tiene.

Cuanto tiempo llevas solo? Ahí está el problema.

Es cierto, ya no somos los mismos y posiblemente es nostalgia.
Estoy con pareja hace muchos años, estuve un tiempo solo después de terminar con la chica del sueño no mas

Anoche de nuevo soñé con la muchacha
 
Uta cipadritos... alerta de papiro
Me paso una wea fome
Cuando era chico, hace mas de 15 años.... tuve un primer amor (con primera culeada), harto toxica la relacion aunque en gran parte por culpa mia. Yo era demasiado celoso y siempre le cargaba todo. La mina no era una santa, una tipica minita muy bonita pero entera coqueta y con un historial de pololos bien abultado que me importaba mucho en ese tiempo, ya que en el fondo la mina terminaba y a los dias ya estaba pololeando con otro.

El tema es que despues de un año y medio terminamos y ella al mes ya tenia su poniente mientras que yo me quede solo harto tiempo sufriendola.

Pasaron como 7 años hasta que llego la moda de facebook y me agregó, hablamos unas semanas (yo ya tenia mi pareja estable) todo en buena onda y me comento que tenia 3 bendiciones de diferente padre. Haciendo calculos para el primero se embarazo como 6 meses despues que terminamos, lo que afirmo mi decision de terminarla cuando pendejo, a pesar que siempre he pensado con culpa por lo hiriente que fui cuando estaba con ella.

Todo quedo ahi, siempre me he acordado sin nostalgia como un recuerdo mas, pero anoche soñe con ella... basicamente nos encontrabamos en la calle y conversabamos mucho. Pero no me puedo sacar de la mente que debo saber como esta ella y decirle que sin importar "lo culisuelta" que ella pudo ser no debi ser tan hijoputa. Y bueno, claro que me empece a acordar de todos los momentos bonitos que vivimos, mis primeras experiencias y toda la inocencia que se extraña dia a dia....

Necesito sacarme esta sensacion qlia de adentro.... no quiero seguir acordandome
No leí tu wea, pero me desperté y a mi me. Paso la misma mierda, a la culia el otro día nomas paso una wea qué nos separó por. Completo hasta judicialmente, te extraño más que la ctm pero no dejo de soñarte bastarda kl
 
me comento que tenia 3 bendiciones de diferente padre.
Leí solo hasta esa parte…

Y pensé que usted es muy inocente o se excita revolviendo con su miembro la eyaculación de otros hombres…


Bloquea de todo a esa mujer y olvídate de ella, no vale ni para hacerse una paja pensando en ella.
 
He soñado varias veces con una ex que duré más de 7 años. Despierto con una sensación media angustiante, pero se me pasa a la hora. Otras veces sueño con otra ex que chupaba el pico como las diosas, a veces me acuerdo de ella pero me corro una paja y se pasa :sisi3: . Así que si tienes pareja mejor correte una paja y chao, es pura calentura
 
Uta cipadritos... alerta de papiro
Me paso una wea fome
Cuando era chico, hace mas de 15 años.... tuve un primer amor (con primera culeada), harto toxica la relacion aunque en gran parte por culpa mia. Yo era demasiado celoso y siempre le cargaba todo. La mina no era una santa, una tipica minita muy bonita pero entera coqueta y con un historial de pololos bien abultado que me importaba mucho en ese tiempo, ya que en el fondo la mina terminaba y a los dias ya estaba pololeando con otro.

El tema es que despues de un año y medio terminamos y ella al mes ya tenia su poniente mientras que yo me quede solo harto tiempo sufriendola.

Pasaron como 7 años hasta que llego la moda de facebook y me agregó, hablamos unas semanas (yo ya tenia mi pareja estable) todo en buena onda y me comento que tenia 3 bendiciones de diferente padre. Haciendo calculos para el primero se embarazo como 6 meses despues que terminamos, lo que afirmo mi decision de terminarla cuando pendejo, a pesar que siempre he pensado con culpa por lo hiriente que fui cuando estaba con ella.

Todo quedo ahi, siempre me he acordado sin nostalgia como un recuerdo mas, pero anoche soñe con ella... basicamente nos encontrabamos en la calle y conversabamos mucho. Pero no me puedo sacar de la mente que debo saber como esta ella y decirle que sin importar "lo culisuelta" que ella pudo ser no debi ser tan hijoputa. Y bueno, claro que me empece a acordar de todos los momentos bonitos que vivimos, mis primeras experiencias y toda la inocencia que se extraña dia a dia....

Necesito sacarme esta sensacion qlia de adentro.... no quiero seguir acordandome
Si ella te agregó a su fb es porque lo que le dijiste y como te comportarse no le caló tan hondo.
Los sueños son siempre simbólicos. Es un tema para ti porque no te comportarse bien, es una cuestión de culpa y si no lo hablas con ella, no te va a dejar tranquilo.
Puede que incluso haya algo ahora en el presente que se relacione con ese asunto.
 
quiere decir q está pensando en tí :sisi3:



cipa usted la va a pasar mal en su vida y en sus relaciones si le da mucha importancia a las minas sobre todo si son maracas asiq déjese de webiar y avispese
 
Correte una paja y luego reflexiona entorno a lo que escribiste.... Te va a cambiar la vida...
 
cislantrito, está pensando que una maraca moqueada con tres bendiciones con estrías en la zorra de tanto culear con diferentes weones es una mina para conversar.

la weona es pal pico, la weona no tiene decencia, es una puta qlia y era.}

preocupate de tu mujer, que sospecho no es una mina como la que comenta.
 
Es tu subconsciente diciéndote que "ahí no es".



Fue viejo, más encima tiene 3 bastardos de distintos weones.

Enviado desde mi SM-A528B mediante Tapatalk
 
yo cuando, creo que dos veces he soñado con ex´s minas, les llamo para preguntarles que cuando vamos a culiar en grupo, como las minas son buenas ondas, me siguen el juego, no se espantan, por que saben como soy de descuadrado. pero igual cuando quieran, tengo pilotos con el motor encendido para a hacerla.
he sido cara de raja para entregar en sacrificio a ex´s pololas, asi como tambien me las han entregado en sacrificio y ni siquiera hablo de amigos, conocidos que me han entregados mujeres bien lindas y ricas.
Post automatically merged:

Yo me sueño con la @EvQueen todas las noches, pero al sacarse la ropa en el acto sale la tremenda huasca y con el puro susto despierto hecho mierda :naster:
yo igual le entro EvQueen
si tiene buenas tetitas, yo le entro a fierro pelado no mas a todo full!!!
Post automatically merged:

Uta cipadritos... alerta de papiro
Me paso una wea fome
Cuando era chico, hace mas de 15 años.... tuve un primer amor (con primera culeada), harto toxica la relacion aunque en gran parte por culpa mia. Yo era demasiado celoso y siempre le cargaba todo. La mina no era una santa, una tipica minita muy bonita pero entera coqueta y con un historial de pololos bien abultado que me importaba mucho en ese tiempo, ya que en el fondo la mina terminaba y a los dias ya estaba pololeando con otro.

El tema es que despues de un año y medio terminamos y ella al mes ya tenia su poniente mientras que yo me quede solo harto tiempo sufriendola.

Pasaron como 7 años hasta que llego la moda de facebook y me agregó, hablamos unas semanas (yo ya tenia mi pareja estable) todo en buena onda y me comento que tenia 3 bendiciones de diferente padre. Haciendo calculos para el primero se embarazo como 6 meses despues que terminamos, lo que afirmo mi decision de terminarla cuando pendejo, a pesar que siempre he pensado con culpa por lo hiriente que fui cuando estaba con ella.

Todo quedo ahi, siempre me he acordado sin nostalgia como un recuerdo mas, pero anoche soñe con ella... basicamente nos encontrabamos en la calle y conversabamos mucho. Pero no me puedo sacar de la mente que debo saber como esta ella y decirle que sin importar "lo culisuelta" que ella pudo ser no debi ser tan hijoputa. Y bueno, claro que me empece a acordar de todos los momentos bonitos que vivimos, mis primeras experiencias y toda la inocencia que se extraña dia a dia....

Necesito sacarme esta sensacion qlia de adentro.... no quiero seguir acordandome
yo jamas fui celoso, cuando veia que la weona era zumbada, la entregaba en sacrificio cara de palo, no puedes esperar nada bueno de una hembra que se apareo con tres weones distintos, "como decia mi madre" hay minas para culiarlas y sacarse las ganas y hacer todas las perversiones que uno estime conveniente " y hay otras mujeres para hacer un hogar y una familia.
Post automatically merged:

Uta cipadritos... alerta de papiro
Me paso una wea fome
Cuando era chico, hace mas de 15 años.... tuve un primer amor (con primera culeada), harto toxica la relacion aunque en gran parte por culpa mia. Yo era demasiado celoso y siempre le cargaba todo. La mina no era una santa, una tipica minita muy bonita pero entera coqueta y con un historial de pololos bien abultado que me importaba mucho en ese tiempo, ya que en el fondo la mina terminaba y a los dias ya estaba pololeando con otro.

El tema es que despues de un año y medio terminamos y ella al mes ya tenia su poniente mientras que yo me quede solo harto tiempo sufriendola.

Pasaron como 7 años hasta que llego la moda de facebook y me agregó, hablamos unas semanas (yo ya tenia mi pareja estable) todo en buena onda y me comento que tenia 3 bendiciones de diferente padre. Haciendo calculos para el primero se embarazo como 6 meses despues que terminamos, lo que afirmo mi decision de terminarla cuando pendejo, a pesar que siempre he pensado con culpa por lo hiriente que fui cuando estaba con ella.

Todo quedo ahi, siempre me he acordado sin nostalgia como un recuerdo mas, pero anoche soñe con ella... basicamente nos encontrabamos en la calle y conversabamos mucho. Pero no me puedo sacar de la mente que debo saber como esta ella y decirle que sin importar "lo culisuelta" que ella pudo ser no debi ser tan hijoputa. Y bueno, claro que me empece a acordar de todos los momentos bonitos que vivimos, mis primeras experiencias y toda la inocencia que se extraña dia a dia....

Necesito sacarme esta sensacion qlia de adentro.... no quiero seguir acordandome
en el 2006 cuando una ex´s polola, ya venia listita, calientita enero del 2006 con 3 meses de embarazo, aunque suene feo, me la culie hasta el dia antes de que tubiera su primer hijo, culiarse una mujer ardiente embarazada, a mi en lo personal no me causo problema, de echo le defendi del padre de su hijo, fui yo quien estuve con ella en el embarazo que no era mi mina, no era mi hijo, si me la culiaba hasta que me dio hipo, recibi su hijo en el parto y me dio buena onda, ella se embarazo 2 veces mas y las dos veces mas , siempre me la culie hasta que me dio hipo, y las dos veces mas estuve en todo su embarazo y recibi en el parto a los dos niños.tengo yo con ella una tremenda complicidad, ahora esos hijos estan bien grandes, yo no soy su papa de ninguno de ellos, a ella le ayudo a recuperar todo de esos 3 hombres que jamas le pagaron pension alimenticia, por que lo hago, por que fue una buena mujer con migo y ella me considera un buen tipo. la vida da tremenda de vueltas en realidad. jamas hay que decir que de esta agua no bebbere.
 
Última edición:
Volver
Arriba