• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Soñe con una ex

Cosas que pasan. Los primeros amores marcan para toda la vida. Es normal cipa. Yo tengo sueños con mis primeros amores, pero el sueño que más me caga es una casi algo que tuve en mi adolescencia, reminiscencia onírica que se me repite más de lo que yo quisiera. Vive con eso simpa, más no lo lleves a efecto que las consecuencias podrían ser catastróficas.
 
JAJAJAJAA q chistoso como piensas, es solo tu mente que tienes culpabilidad por eso sueñas con esa weona. no te vayas a juntar con ella no te conviene para nada. solo sientes culpa por tus ofensas hacia ella, pero pico. ya pasó mucho tiempo.
 
No la extrañas. Extrañas conversar mucho con alguien y experimentar nuevamente esos sentimientos.

Solución: en una pieza a solas y a oscuras imagínate que está ahí y le dices todo lo que te gustaría decirle. Presta atención a lo que sientes a medida que lo dices, así sabrás que te ocurre de verdad con ella, o si tengo razón yo.

Ahí la dejo

IMG-2031.jpg
 
No wn, lo primero que hice al despertar fue buscarla en fb y sigue igual de rica

Como chucha todavía la tienes fb. Usted es weon o masoquista???

Corta eso y toda forma de comunicación, sino anda a culeartela y asume todos los problemas
 
Para que no se pierda la costumbre; Y las fotos???
 
Los sueños de ese tipo son un reflejo de nuestro subconsciente, en el fondo quieres verla una vez más antes de que pasen mas años y ser un wn viejo, quieres verla con la excusa de disculparte y recordar los momentos gratos de tu vida.

Para mí ya fue, 15 años son mucho tiempo, a mí me gustaría volver al pasado unos 4-5 años y me encuentro en la misma situación, busco excusas y pretextos siendo que debiese ser directo con lo que quiero; verla una vez más antes de cumplir 30, tu tiempo límite ya pasó
 
Uta cipadritos... alerta de papiro
Me paso una wea fome
Cuando era chico, hace mas de 15 años.... tuve un primer amor (con primera culeada), harto toxica la relacion aunque en gran parte por culpa mia. Yo era demasiado celoso y siempre le cargaba todo. La mina no era una santa, una tipica minita muy bonita pero entera coqueta y con un historial de pololos bien abultado que me importaba mucho en ese tiempo, ya que en el fondo la mina terminaba y a los dias ya estaba pololeando con otro.

El tema es que despues de un año y medio terminamos y ella al mes ya tenia su poniente mientras que yo me quede solo harto tiempo sufriendola.


Pasaron como 7 años hasta que llego la moda de facebook y me agregó
, hablamos unas semanas (yo ya tenia mi pareja estable) todo en buena onda y me comento que tenia 3 bendiciones de diferente padre. Haciendo calculos para el primero se embarazo como 6 meses despues que terminamos, lo que afirmo mi decision de terminarla cuando pendejo, a pesar que siempre he pensado con culpa por lo hiriente que fui cuando estaba con ella.

Todo quedo ahi, siempre me he acordado sin nostalgia como un recuerdo mas, pero anoche soñe con ella... basicamente nos encontrabamos en la calle y conversabamos mucho. Pero no me puedo sacar de la mente que debo saber como esta ella y decirle que sin importar "lo culisuelta" que ella pudo ser no debi ser tan hijoputa. Y bueno, claro que me empece a acordar de todos los momentos bonitos que vivimos, mis primeras experiencias y toda la inocencia que se extraña dia a dia....

Necesito sacarme esta sensacion qlia de adentro.... no quiero seguir acordandome

A ver, te voy a responder en serio:

1. No vengas con webadas, la "moda" del facebook justamente llegó hace como 15 años, lo que significa que si terminaste con ella 7 años antes estás hablando de un término de relación por ahí por entre el 2000 o el 2001.

2. La mina te pateó por ser un weón inseguro, probablemente introvertido mientras ella era todo lo contrario a tí. Además la cagaste y lo que estás sintiendo es culpa, por ser tan aweonao de pendejo.

3. No me extraña que haya tenido otro "poniente" en tan poco tiempo, con tu inseguridad y estar acordándote de ella 20 años después sólo demuestra que la mina altiro te catalogó como un weón perdedor Delta.

4. Sientes culpa, tu relato está lleno de trancas sexuales, infiero que tienes micropene, ella vió a través de eso y vió solamente a un pobre weón con trancas.

5. Sugiero psiquiatra o corbateo, pero sobretodo dejar a la mina en paz.

Espero NO haberte ayudado perdedor culiao :buenaonda:
 
Uta cipadritos... alerta de papiro
Me paso una wea fome
Cuando era chico, hace mas de 15 años.... tuve un primer amor (con primera culeada), harto toxica la relacion aunque en gran parte por culpa mia. Yo era demasiado celoso y siempre le cargaba todo. La mina no era una santa, una tipica minita muy bonita pero entera coqueta y con un historial de pololos bien abultado que me importaba mucho en ese tiempo, ya que en el fondo la mina terminaba y a los dias ya estaba pololeando con otro.

El tema es que despues de un año y medio terminamos y ella al mes ya tenia su poniente mientras que yo me quede solo harto tiempo sufriendola.

Pasaron como 7 años hasta que llego la moda de facebook y me agregó, hablamos unas semanas (yo ya tenia mi pareja estable) todo en buena onda y me comento que tenia 3 bendiciones de diferente padre. Haciendo calculos para el primero se embarazo como 6 meses despues que terminamos, lo que afirmo mi decision de terminarla cuando pendejo, a pesar que siempre he pensado con culpa por lo hiriente que fui cuando estaba con ella.

Todo quedo ahi, siempre me he acordado sin nostalgia como un recuerdo mas, pero anoche soñe con ella... basicamente nos encontrabamos en la calle y conversabamos mucho. Pero no me puedo sacar de la mente que debo saber como esta ella y decirle que sin importar "lo culisuelta" que ella pudo ser no debi ser tan hijoputa. Y bueno, claro que me empece a acordar de todos los momentos bonitos que vivimos, mis primeras experiencias y toda la inocencia que se extraña dia a dia....

Necesito sacarme esta sensacion qlia de adentro.... no quiero seguir acordandome
Cilandrito, la mina se lo cagó durante todo el pololeo.
Tiene su carrete, debe ser buena en la cama y por eso UD., no la olvida.
De amor nada.
Si quiere pegarse un polvo, vaya y proceda, pero amor ahí no.
 
Imagínatela cagando. Fin.
No digas eso, que hay weones degenerados come mierda..

Respecto al tema, siempre es bueno disculparse de nuestros errores, para tener la conciencia tranquila y además hacerle saber a la otra persona nuestras intenciones, pero de ahí a volver, es muy probable que toda se vaya a la cresta... o al menos así me pasó, y nunca más. No seas weon
 
No hagas caldo de cabeza sobre el pasado, generalmente soñamos con nuestras exs, pero son meros recuerdos nada más, quizás verla te lleve flor de decepción, mejor quédate con tu presente y el pasado, bien pisado.

:monomeon: Maracas
 
Uta cipadritos... alerta de papiro
Me paso una wea fome
Cuando era chico, hace mas de 15 años.... tuve un primer amor (con primera culeada), harto toxica la relacion aunque en gran parte por culpa mia. Yo era demasiado celoso y siempre le cargaba todo. La mina no era una santa, una tipica minita muy bonita pero entera coqueta y con un historial de pololos bien abultado que me importaba mucho en ese tiempo, ya que en el fondo la mina terminaba y a los dias ya estaba pololeando con otro.

El tema es que despues de un año y medio terminamos y ella al mes ya tenia su poniente mientras que yo me quede solo harto tiempo sufriendola.

Pasaron como 7 años hasta que llego la moda de facebook y me agregó, hablamos unas semanas (yo ya tenia mi pareja estable) todo en buena onda y me comento que tenia 3 bendiciones de diferente padre. Haciendo calculos para el primero se embarazo como 6 meses despues que terminamos, lo que afirmo mi decision de terminarla cuando pendejo, a pesar que siempre he pensado con culpa por lo hiriente que fui cuando estaba con ella.

Todo quedo ahi, siempre me he acordado sin nostalgia como un recuerdo mas, pero anoche soñe con ella... basicamente nos encontrabamos en la calle y conversabamos mucho. Pero no me puedo sacar de la mente que debo saber como esta ella y decirle que sin importar "lo culisuelta" que ella pudo ser no debi ser tan hijoputa. Y bueno, claro que me empece a acordar de todos los momentos bonitos que vivimos, mis primeras experiencias y toda la inocencia que se extraña dia a dia....

Necesito sacarme esta sensacion qlia de adentro.... no quiero seguir acordandome
Te leo y te imagino con el mismo look de un BTS ...... Cómprate un diario de vida y le pones hojitas de árbol a cada página.
Si no, entonces amachate culiao y piensa en la salvada que te mandaste de no tener que cargar bastardos por culiar sin cuidarte con una weona más fácil que la tabla del 1.
Eso sería :vale:
 
Volver
Arriba