• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sobre Ateismo y religiosidad

Dios no existe y punto.
La biblia fue escrita por hombres, y el hombre miente.
Nadie necesita regirse de leyes superiores. Como un ejemplo, yo creo que nadie necesita leerse los 10 mandamientos para saber que matar es malo... O acaso creen que sin los 10 mandamientos la gente no sabria que matar es algo malo?
Creo que Dios esta echo para la gente debil de mente, que no quiero investigar mas alla de lo que se les muestra. Uno lo unico que pide son simplemten pruebas, que es lo minimo que se pide para justificar algo, pruebas de muestren que estan en lo correcto.. pero no tienen ninguna, ninguna prueba concreta y solo se basan en su Fe, una palabra manoseada marca registrada de las religiones.
Yo soy ateo y siempre he sido ateo, pero soy curioso y aun asi sigo investigando y tratando de saber mas sobre el tema para poder tener conversaciones interesante. Pero aparte de ser Ateo soy un weon pesado y burlesco, asi que les digo que su religion, su Dios y su vida sometida a weas abstractas sin sentido... me las paso por la raja.
 
siempre me he preguntado
los cristianos, le temen a los dioses de otras religiones? y a sus castigos eternos?, por que al no seguir a ese dios, es practicamente lo mismo que hace un ateo/agnostico al no seguir al dios de los cristianos
y si su dios existe, entonces por que el de otros millones de personas no ? al seguir a dios, tienen la paz eterna, pero tambien tienen los castigos de los otros dioses?

puede que me haya explayado mal, pero ojala se entienda mi duda
 
siempre me he preguntado
los cristianos, le temen a los dioses de otras religiones? y a sus castigos eternos?, por que al no seguir a ese dios, es practicamente lo mismo que hace un ateo/agnostico al no seguir al dios de los cristianos
y si su dios existe, entonces por que el de otros millones de personas no ? al seguir a dios, tienen la paz eterna, pero tambien tienen los castigos de los otros dioses?

puede que me haya explayado mal, pero ojala se entienda mi duda
No tomarás el nombre de Dios en vano.
 
No tomarás el nombre de Dios en vano.
no aclara mi duda

o no te entendi ?
con eso quieres decir que el dios cristiano es el mas grande unico y verdadero ? mientras que los demas son parte de la imaginacion colectiva ?

la wea me dejaste mas colgado que antes :lol2:
 
el cristianismo es una religion llena de contradicciones incluso en su libro sagrado, y lo peor es que los que se dicen tan cristianos ni siquiera se han leido la biblia. si lo hicieran muchos weones dejarian de creer en esa religion.
primero, dios (al menos en el antiguo testamento) es el asesino mas brutal de la creacion.
segundo, la biblia esta atestada de contradicciones entre cada una de sus partes, e incluso dentro de las mismas partes. si es la palabra de dios, no se supone que no deberia tener errores?


la religion es la costumbre mas antigua y mas estupida que ha heredado el hombre de tiempos cavernicolas.
 
siempre me he preguntado
los cristianos, le temen a los dioses de otras religiones? y a sus castigos eternos?, por que al no seguir a ese dios, es practicamente lo mismo que hace un ateo/agnostico al no seguir al dios de los cristianos
y si su dios existe, entonces por que el de otros millones de personas no ? al seguir a dios, tienen la paz eterna, pero tambien tienen los castigos de los otros dioses?

puede que me haya explayado mal, pero ojala se entienda mi duda


por lo que tengo entendido ( no soy catolico) pero por lo que se ( lo e leido en el codigo de derecho canonico por ejemplo o en clases de moral o etica en la u) el catolicismo reconoce "otras vias para llegar a la salvacion independiente de la religion cristiana y catolica" y que segun ellos tarde o temprano esas creencias ( por que para los catolicos la unica iglesia es la catolica las demas son cultos o creencias) llegaran a la misma via que la catolica al contener o profezar los mismos valores, eso explica que por ejemplo otras personas que no tienen la religion catolica pueden llegar a la salvacion ( o sea le da la oportunidad a los no catolicos pero que si crean en los mismos principios como por ejemplo los evangelicos). Ademas leyendo por ejemplo el Coran te puedo decir que en ese caso particular contempla mucha similitud con los cristianos incluso mucho mas que el judaismo en donde en ambas religiones se contemplan una postura similar para optar a la salvacion ( por lo menos las 3 religiones que e citado son conciliadoras en ese aspecto)

si un catolico lo explica mejor bienvenido sea


pd: 4 paginas de posts y no se a troleado el tema todo un record XD
 
no solo en elantiguo testamento ,sino que para toda nuestra vida aca en la tierra..

“No menosprecies, hijo mío, el castigo de Jehová, ni te fatigues en su corrección; porque Jehová al que ama castiga, como padre al hijo a quien quiere”. Proverbios 3:11-12




-las plagas que mando a egipto
-las pestes que devastaron a los filisteos
-la destruccion de sodoma y gomorra
-el mismo cataclismo de genesis

podria seguir toda la tarde y me dices que no hay pruebas... :o

Por favor continua toda la tarde, quiero ver como por fin alguien ocupe evidencia o prueba en una misma oracion junto a Religion....Una pregunta: ¿Hay textos que afirmen, eso que acabas de decir, aparte de la Biblia?, sino no serian mas que cuentos...Para que sea evidencia todos tienen que aceptarla, claramente no es el caso, tiene que tener más de un lugar donde aparezca dicha afirmacion....Testigo de Jehova tenia que ser...

Yo me bazo, en la apuesta de Smith, como dije en otro tema, el cual basicamente dice que el Ateismo es la respuesta más honesta y verdadera en cuanto a Teologia...si quieren saber investiguen, o si son pajeros pregunten...Pero además, soy ateo porque que mayor prueba de su inexistencia que su total ausencia, como dice doncuco :lol2:
Salu2!
 
Hay gente que necesita CREER, necesita la FE para poder vivir y no la culpo, si no es el cristianismo será el islam o el esoterísmo, ufología, chakras, pseudociencia, etc.. etc..

Ya pasó -afortunadamente- los tiempos en que los creyentes tomaban decisiones por nosotros, si quieren adorar a una vaca cosa de ellos.
 
es un hecho que el mundo seria mejor sin la religion, lo dijo Jhon Lennon, lo digo yo, y lo dicen las noticias... aun asi digo creer en un dios para hacer mi vida mas facil (evitar conversaciones estupidas) y tambien para llevarle la contra a los engreidos, que en su mayoria dicen ser agnósticos o ateos

x20

Dios es un concepto super amplio, los hay de todas formas colores y tamaños, por ende atribuirle caracteristicas es complicado. hace un tiempo no creo que la finalidad de dios en el humano sea explicar cosas "inexplicables" o hacernos sentir protegidos, aunque sin duda se le ha dado ese uso mas de alguna vez. tampoco creo que las religiones actuales sean iguales a las del pasado, para mi cada dia se distorsionan mas. mas importante que la existencia o no existencia, las "explicaciones" y la proteccion es la filosofía de vida que te deja cada una... eso creo, hasta ahora.
 
¿Es necesario basarse en un mero libro de cuentos (Tal como para el común de los católicos lo es el Libro de Mormón,o la Torá) para encontrar la propia paz y de alguna forma la llamada "redención"?. Los católicos creen en Dios, los masones "creen" en el Gran Arquitecto, los musulmanes en Alá y Mahoma, otros creen en La Fuerza, los menos en Chuck Norris...

Muchos acá hablan de los Mandamientos y valores que entregan las religiones...pero se olvidan de que estos valores son universales.Coincido con el socio que más arriba dice que aunque no siga a la religión sigue, de alguna forma, parte de los mandamientos que se exigen. No porque crea, sino porque éstos son parte de la influencia del medio. En algunas partes del mundo se cagarían enteros al ver como faenan una vaca. O al ver como niñas de 15 años se casan con viejos que las tienen casi de esclavas (también sexuales). Entonces, ¿en qué quedamos? Parte del medio.

En lo personal, creía. Por inercia y por seguir la tradición familiar. Colegios católicos y toda la cosa. Ahora soy la oveja negra por mencionar que la Biblia es el libro de Ciencia Ficción más vendido de la historia. Vivamos y dejemos vivir. Por último, valoro más al que por sus propios medios cree, no en el que cree porque hay que creer, o en el que piensa que si no crees, el Tatita Dios te va a mandar al infierno, ni el que se traga los dogmas y toda esa patraña como si fueran dulces.

En último caso, si Dios existiera, para eso me dio inteligencia, para dudar de todo. Sería una ofensa para él si no uso los dones que me dio...¿no creen?
 
El ateísta Bertrand Russel escribió en su libro “Why I am Not a Christian” (Por qué no soy un cristiano), que si es verdad que todas las cosas necesitan de una causa, entonces Dios debe necesitar también una causa. El concluyó de esto, que si Dios necesitaba una causa, entonces Dios no era Dios (y si Dios no es Dios, entonces obviamente Dios no existe). Esta fue básicamente una manera ligeramente más sofisticada de la infantil pregunta, “¿Quién hizo a Dios?” Aun un niño sabe que las cosas no vienen de la nada, así que si Dios es “algo”, entonces ÉL también debe tener una causa, correcto?

La pregunta es astuta, porque se basa en la falsa suposición de que Dios viene de alguna parte y entonces pregunta, dónde puede ser eso. La respuesta es que esta pregunta ni siquiera tiene sentido. Es como preguntar “¿A qué huele el azul?” El azul no está en la categoría de las cosas que tienen olor, así que la pregunta en sí misma es defectuosa. De la misma manera, Dios no está en la categoría de las cosas que son creadas, o llegan a existir, o son causadas. Dios no tiene causa ni procedencia de creación – Él simplemente existe.

¿Cómo sabemos esto? Bien, sabemos que de la nada, nada procede. Así que si alguna vez hubo un tiempo en que no existía absolutamente nada, entonces nada hubiera podido existir. Pero las cosas existen. Por lo tanto, puesto que nunca pudo haber habido absolutamente nada, algo tuvo que haber existido siempre. Esa cosa que ha existido siempre es a quien llamamos Dios.




El punto no es si debemos cuestionar a Dios, sino de que manera – y por que razón – lo cuestionamos. El cuestionar a Dios no es malo en sí. El profeta Habacuc había preguntado a Dios acerca del tiempo y la acción del plan del Señor. Habacuc, en lugar de ser reprendido por sus preguntas, es respondido pacientemente, y el profeta termina su libro con una canción de alabanza al Señor. Hay muchas preguntas expresadas a Dios en los Salmos (Salmos 10, 44, 74, 77). Estas provienen del clamor de los perseguidos, que están desesperados por la intervención y salvación de Dios. Aunque Dios no siempre responde nuestras preguntas de la manera que deseamos, concluimos por estos pasajes que un sincero cuestionamiento procedente de un corazón devoto es bienvenido por Dios.

Las preguntas no sinceras, o los cuestionamientos de un corazón hipócrita, son otro asunto diferente. “Pero sin fe es imposible agradar a Dios; porque es necesario que el que se acerca a Dios crea que le hay, y que es galardonador de los que le buscan” Después que el rey Saúl había desobedecido a Dios, sus preguntas no fueron respondidas. (1 Samuel 28:6). Es totalmente diferente el querer saber por qué Dios permitió cierto evento, al cuestionar directamente la bondad de Dios. El tener dudas es diferente a cuestionar la soberanía de Dios y atacar Su carácter. En resumen, un cuestionamiento honesto no es pecado, pero uno amargo, desconfiado procedente de un corazón rebelde, si lo es. Dios no es intimidado por los cuestionamientos. Dios nos invita a gozar de un compañerismo íntimo con ÉL. Cuando nosotros “cuestionamos a Dios”, debe ser con un espíritu humilde y una mente abierta. Podemos cuestionar a Dios, pero no debemos esperar una respuesta, a menos que estemos genuinamente interesados en Su respuesta. Dios conoce nuestros corazones, y sabe si genuinamente lo estamos buscando para que nos ilumine. La actitud de nuestro corazón es lo que determina si está bien o mal cuestionar a Dios.



:avion:
 
te sigo hablando por mis creencias( como cristiano ) para que no creean que hablo por todos  :lol:

esa fe la sacamos de cuando aceptamos a jesus como medio de salvacion,de ahi entra en juego la trinidad de Dios(ea que los catoicos,ni evangelicos creen ),cual es el ESPIRITU SANTO.




O sea, la fe sale de la fe. Caso cerrado.




Yo alguna vez creí, fui católico y conozco a muchos cristianos no católicos, de estos últimos sé como hablan y soy testigo de cómo tratan de separarse de los evangélicos y se burlan de ellos, pero son igual de fanáticos y tienen reuniones y prácticas bastante parecidas (aloo discipulado? Holi reuniones con el pastor pero que tiene otro nombre, jelou cursos de "reclutadores", etc) Cuando yo 'creí' al principio fue por osmosis, como en mi familia creían, yo creía :retard: Después fue por miedo, por todos los castigos y restricciones que te impone el creer en Dios (los cristianos igual tienen estas restricciones como imposiciones en su vivir, aunque digan que no. Que estén escritas en alguna parte o no, da igual) Al finalizar la primera comunión me di cuenta que lo que predica el catolicismo y lo que pretende el cristianismo, excepto basar mi vida en Dios, ya lo hago, entonces, por qué creer? Para que un ser que sale en un libro esté feliz y no me torture cuando muera? No podría dedicarle mi vida a un ser tan caprichoso y vanidoso que me crea para que lo adore.




Eso sumado a que, cuando leo o escucho a un cristiano, católico u otro fanático religioso argumentando sobre su fe o sobre el estilo de vida, de lo que se debe y no debe hacer, no puedo evitar pensar que se trata de alguien con trastorno mental.

Y también a que, me arriesgo a decir que un porcentaje bien cercano al 100%, de los cristianos son DOBLE ESTÁNDAR. Por un lado tienen su fe, fuerte como ella sola, y por el otro lado vamos robando, mintiendo, siendo infieles, cagándose a los demás, como cualquier persona que bien podría no conocer el concepto de Dios, total con una llorada y una conversación con 'el Señor' lo arreglan todo. PFFF

 
no existe pruebas de que este exista:

La gente demanda no creer en Dios porque “no es científico” o “porque no hay pruebas”. La razón verdadera es que una vez que la gente admite que hay un Dios, también deben darse cuenta de que son responsables hacia Dios y que están necesitados de Su perdón (Romanos 3:23; 8:23). Si Dios existe, entonces somos responsables por nuestras acciones hacia El. Si Dios no existe, entonces podemos hacer lo que queramos sin tener que preocuparnos porque Dios nos juzgue. Creo que esa es la razón por la que muchos en esta sociedad, están tan fuertemente aferrados a la evolución – para dar a la gente una alternativa de creer en un Dios Creador. Dios existe y a la larga todo el mundo sabe que El existe. El hecho mismo de que algunos intenten tan agresivamente refutar Su existencia es de hecho un argumento para Su existencia.

me choca que a la falta de información se coloque Dios

Sabemos que Dios es real porque se nos ha revelado de tres maneras: en la creación, en Su Palabra y en Su Hijo, Jesucristo.

La prueba más fundamental de la existencia de Dios está simplemente en lo que El ha hecho. “Porque las cosas invisibles de él, su eterno poder y deidad, se hacen claramente visibles desde la creación del mundo, siendo entendidas por medio de las cosas hechas, de modo que (los no creyentes) no tienen excusa” (Romanos 1:20). “Los cielos cuentan la gloria de Dios, y el firmamento anuncia la obra de Sus manos” (Salmos 19:1).

Si encontrara un reloj de pulsera en medio de un campo, no asumiría que este simplemente “apareció” de la nada o que este existió siempre. Basado en el diseño del reloj, asumiría que este tenía un diseñador. Pero yo veo un más grande diseño y precisión alrededor de nosotros en el mundo. Nuestra medida del tiempo no está basada en los relojes de pulsera, sino en la obra de las manos de Dios – la rotación regular de la tierra (y las propiedades radiactivas del átomo 133 de cesio). El universo despliega un grandioso diseño, y esto alega un Grandioso Diseñador.


finalmente se basan en la Fe

exacto ! ,pero en Dios

Para mí todas las religiones son iguales

el cristianismo se basa la fe en Dios y no es una religion

:D :D

Te apuesto que basas todas tus ideas en ideas de la biblia. Yo también lo hice, pero como a fin de cuentas la biblia no es un libro original, le faltan partes para ser realmente como se supone que sea, está BASTANTE mal traducida, llena de contradicciones, etc.
La religión cristiana (porque la cristiandad SI es una religión, basta ver lo que "religión" significa) enseña las doctrinas de Jesús, un hombre que sí existió, pero su historia es igual a otras de la antigüedad, como la del hijo de Zeus (un ejemplo bien conocido, para que vallan haciendo la relación) y otros personajes de la historia.

La religión cristiana, además de ser falsa y una copia de otras religiones del pasado, es relativamente nueva y ha producido en la humanidad una enorme brecha cultural y filosófica que, de no existir, tendría a todo el mundo muchos pasos más adelantados en investigaciones que de verdad sirven.

No se debería desperdiciar el tiempo en religiones, cuando se podría aprovechar en cosas mucho mejores como el mejoramiento de las sociedades e investigaciones para un mejor desarrollo ambiental, cosas que de verdad importan y que podrían transformar a la tierra en un VERDADERO paraíso, pero creado por nosotros mismos y para nosotros mismos.

PD: Todas, sin excepción, todas las desavenencias históricas, guerras, peleas, muertes masivas... tienen su base en el seguimiento de una religión, y sólo han servido para diezmar a las personas, para separarlas y crear enemistad.

O sea, la fe sale de la fe. Caso cerrado.




Yo alguna vez creí, fui católico y conozco a muchos cristianos no católicos, de estos últimos sé como hablan y soy testigo de cómo tratan de separarse de los evangélicos y se burlan de ellos, pero son igual de fanáticos y tienen reuniones y prácticas bastante parecidas (aloo discipulado? Holi reuniones con el pastor pero que tiene otro nombre, jelou cursos de "reclutadores", etc) Cuando yo 'creí' al principio fue por osmosis, como en mi familia creían, yo creía :retard: Después fue por miedo, por todos los castigos y restricciones que te impone el creer en Dios (los cristianos igual tienen estas restricciones como imposiciones en su vivir, aunque digan que no. Que estén escritas en alguna parte o no, da igual) Al finalizar la primera comunión me di cuenta que lo que predica el catolicismo y lo que pretende el cristianismo, excepto basar mi vida en Dios, ya lo hago, entonces, por qué creer? Para que un ser que sale en un libro esté feliz y no me torture cuando muera? No podría dedicarle mi vida a un ser tan caprichoso y vanidoso que me crea para que lo adore.




Eso sumado a que, cuando leo o escucho a un cristiano, católico u otro fanático religioso argumentando sobre su fe o sobre el estilo de vida, de lo que se debe y no debe hacer, no puedo evitar pensar que se trata de alguien con trastorno mental.

Y también a que, me arriesgo a decir que un porcentaje bien cercano al 100%, de los cristianos son DOBLE ESTÁNDAR. Por un lado tienen su fe, fuerte como ella sola, y por el otro lado vamos robando, mintiendo, siendo infieles, cagándose a los demás, como cualquier persona que bien podría no conocer el concepto de Dios, total con una llorada y una conversación con 'el Señor' lo arreglan todo. PFFF

Aunque no lo creas (y aunque nadie lo crea), si la religión no pusiera como prohibidas las cosas que se consideran crímenes, las mismas se cometerían en mucha menor medida, por la mentalidad de las personas... Tengo como ejemplo a mi tía, que es una beata inútil, que se pasa todas las semanas en la iglesia, absorbiendo a la gente y creando enemistades... Se adueñó del cura "Vito", quien tuvo muchos problemas con otras personas y sufrió mucho por culpa de ella, pero ella lo atribuía todo a su fé, con lo que causó mucho daño...
 
hay creyentes tan cerrados de mente ahhha como ateos que creen q algunos creemos todo textual y ellos creen que es textual la creencia hahaahah (la wea enreda haaha)y la mitologia mundial de las culturas antiguas no es tan ilogica.... es como la ciencia actual... simplemente los hechos naturales...
eso antes eran llamado dioses... ahora se llama tierra, elementos de la tabla, rayos, universo visible, sol, luna, aire, particulas, atomos, vida...etc...
-ademas eso de "si no te comes toda la comida el diablo te va a llevar" es puro webeo....
si tu haces weas wenas con ese interes caes en la avaricia, en el interes y es un pecado y ese pecado se paga simplemente con la desesperacion en vida de querer ver un cambio hahahaah y al final todo lo bueno hecho es simplemente inutil de parte del que lo hizo...
las weas les tiene q nacer a uno de adentro y no hacerlo con interes... pero la wea de la salvacion para mi es simplemente salvacion en vida... es lo que popularmente se dice "las cosas buenas y malas se devuelven" pero eso debe tener sus leyes como cualquier cosa existente en este universo hahaha.
para mi la perfeccion de toda la naturaleza universal, el ciclo que existe en todo, las leyes naturales de todo y la armonia que aparece en todo es dios...
si todas esas cosas son probadas cientificamente algun dia, no quitara mi creencia, de hecho la fortalecera... porque para mi la ciencia prueba dia a dia la existencia de dios... un ejemplo:
el ser humano necesita de sentimientos, eso no es algo magico que existe de la nada,
para eso existe todo un proceso quimico en el cerebro, esa "armonia" y ese ciclo en el cuerpo humano para mi es dios, y lo mismo sucede en la creacion del sistema solar, la tierra, la luna... etc...

yo no creo en un dios barbudo que coincidentemente es igual al jupiter-romano zeus-griego.
la gente de partida no deberia creer en un dios con forma humana.... eso logicamente limita a cualquier ente omnipotente-omniciente hahahaahahahaahahaa
 
El tipico debate entre ateos y creyentes. Yo no soy asiduo de ir a la iglesia ni nada de eso, aunque si creo en dios, pero tampoco me interesa andar predicando y esas cosas. Creo que los fundamentalistas y fervientes fanaticos que creen tener la razon vienen de los dos frentes. Tanto el cristiano o Islamismo, Budismo, Judaismo, etc. como el "Ateismo", tiene gente ultra fanatica que trata de imponer su vision.

Una vez habia un tipo que era super ateo, pero cuando un familiar cercano de el se enfermo, ahi recien se acordo de Dios y le pidio a todos sus conocidos que rezaran por aquel familiar. Eso de aquel conocido me quedo grabado y puedo decir que la gente necesita de un ser superior cuando esta super mal. Llamenlo fe, no se, cada quien tendra sus razones para creer o no creer, pero no pueden estar equivocados alrededor del 90% de la poblacion mundial que durante millones de años creyo que existia un creador. Hasta los mapuches tenian dioses. Acaso ellos eran lunaticos igual?. Creo que mucha gente ha perdido la fe por los continuos crimenes realizados por sacerdotes pertenecientes a la re ligion catolica, no los culpo, pero Dios no tiene la culpa de eso, recuerden que existe el libre albedrio. La religion en si no te trata de imponer nada, de echo tu como persona lo unico que tienes que hacer es seguir las enseñanzas que dejo Dios nada mas, no creo que sea tanto esfuerzo.
 
en fin...cada uno con lo suyo .lo que me impresiono el nivel de la discucion,sin xuxas,y troleos :risas: raro para este foro.-
saludos a todos.- B)


en fin...cada uno con lo suyo .lo que me impresiono el nivel de la discucion,sin xuxas,y troleos :risas: raro para este foro.-
saludos a todos.- B)
 
increiblemente esta conversacion no se ha trolleado :awesome:

creo que coincido con los que opinan que el ser humano en general necesita de alguna deidad para poder desarrollarse de mejor manera...

y tambien concuerdo que "creer" en realidad te puede hacer una mejor persona...

ahora; no vengan a postear wueas, diciendo que pueden demostrar la existencia de dios por medio de los pasajes de la biblia... eso no es una prueba...

de hecho segun yo el termino fe incide (inconcientemente) en creer en algo que realmente no sabes si esta ahi!

POR QUE XUXA MOVIERON ESTA WUEA A RELIGION?? LA IDEA ERA QUE ESTUVIERA EN EL MURO! :protesta:
 
hay creyentes tan cerrados de mente ahhha como ateos que creen q algunos creemos todo textual y ellos creen que es textual la creencia hahaahah (la wea enreda haaha)y la mitologia mundial de las culturas antiguas no es tan ilogica.... es como la ciencia actual... simplemente los hechos naturales...
eso antes eran llamado dioses... ahora se llama tierra, elementos de la tabla, rayos, universo visible, sol, luna, aire, particulas, atomos, vida...etc...


yo no creo en un dios barbudo que coincidentemente es igual al jupiter-romano zeus-griego.
la gente de partida no deberia creer en un dios con forma humana.... eso logicamente limita a cualquier ente omnipotente-omniciente hahahaahahahaahahaa

Mi querido antroniano al parecer has caído en "El dios de los vacíos"
El cual: Mientras más avanza la ciencia en la historia, deja pequeños espacios AÚN no explicados...los que eventualmente serán rellenados con Dios, diciendo: "esto es creacion de Dios", "mira la perfeccion divina" y blablabla....Entonces YO diria que la ciencia es inversamente proporcional a Dios.
Un ejemplo es el hecho de la evolución, donde no explica el Origen de la vida, sino de las especies, entonces ese vacío del origen de la vida, es rellenado por Allah, Dios, Chuck Norris, etc...


Ahora es imposible que exista un Dios, si existe, que sea Omnipresente, y esas weas con omni...Son bastante contradecibles, por SIMPLE logica...

Salu2!
 
Volver
Arriba