Compadrin, vengo a contar mi experiencia si le ayuda de algo:
Como estuvo describiendo mi compadre más arriba, en mi caso me paso igual, choque por alcance, que se produjo porque una micro culia llego y salio y nos encajono a los dos. En esa ocasión yo no tenia seguro y el tipo si, y el declaró lo mismo que dije, que una micro encajono y bla bla y yo choque por detrás. Al tiempo me empieza a webiar el seguro de el y primero eran 800 luquitas a pagar de mi lado qué amablemente podía pagar en cheques, y pedí papeles de toda la wea y todo. Como me empecé a hacer el weon, me empezaron a hinchar y de 800 paso a 1200000 (me empezaron a cobrar a mi el arreglo + la indemnización del tipo) ahí me seguí haciendo el wn, seguí pidiendo papeles y todo, y al final me amenazaron con que me demandarian y que daban agotada la instancia extra judicial porque yo no acepte el acuerdo. Afortunadamente todo lo tengo guardado en WhatsApp y yo nunca dije que no expresamente y también dije que vería todo con mis abogados (jaja cuando wn abogados sin con cuea tengo para mantener la casa).
Resumen, un cimpadrin por aca me dijo que no pescara a los seguros, qué los mande a la chucha, porque te van a webiar y meter miedo y solo es eso, porque los weones no harán nada sobre todo si la declaración de la tipa tal exime de culpa. Asumo que ni hay parte policial y en mi caso tampoco lo había, así que no pesque weas. Yo no pague ni uno y no los infle más y nunca más me llamo la vieja reculia. Pero al principio super amable, qué puedo pagar en módicas cuotas, y cuando les dije que vería me empezaron a amenazar con demanda e incluso con pagar costos del juicio, altiro, un cambio radical en el modo de operar, pero al final no te pueden hacer nada y si te vas a juicio por mala cuea puedes pactar con el juez de pagar 1000 pesos mensuales por 50 años jaja (real igual). No pesque weas, los seguros funcionan amenazando para recuperar, pero no hacen nada y a los años preescribe el tema