• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sobre Choque por atrás :lib:

lamento tu situación, chocaste por atrás, no hay salvación

o ibas a exceso de velocidad
o ibas distraído
o ibas a menos de la distancia mínima

negocia, gana tiempo
la seguradora puede iniciar acciones legales si lo estima conveniente

mi señora (sin seguro) chocó a una mina asegurada y le llegó una carta de la aseguradora de que si pagaba el 70% antes de 15 días, se daban por pagados y no molestaban más, lo hicimos y terminó ahí.

Compadrin, vengo a contar mi experiencia si le ayuda de algo:

Como estuvo describiendo mi compadre más arriba, en mi caso me paso igual, choque por alcance, que se produjo porque una micro culia llego y salio y nos encajono a los dos. En esa ocasión yo no tenia seguro y el tipo si, y el declaró lo mismo que dije, que una micro encajono y bla bla y yo choque por detrás. Al tiempo me empieza a webiar el seguro de el y primero eran 800 luquitas a pagar de mi lado qué amablemente podía pagar en cheques, y pedí papeles de toda la wea y todo. Como me empecé a hacer el weon, me empezaron a hinchar y de 800 paso a 1200000 (me empezaron a cobrar a mi el arreglo + la indemnización del tipo) ahí me seguí haciendo el wn, seguí pidiendo papeles y todo, y al final me amenazaron con que me demandarian y que daban agotada la instancia extra judicial porque yo no acepte el acuerdo. Afortunadamente todo lo tengo guardado en WhatsApp y yo nunca dije que no expresamente y también dije que vería todo con mis abogados (jaja cuando wn abogados sin con cuea tengo para mantener la casa).

Resumen, un cimpadrin por aca me dijo que no pescara a los seguros, qué los mande a la chucha, porque te van a webiar y meter miedo y solo es eso, porque los weones no harán nada sobre todo si la declaración de la tipa tal exime de culpa. Asumo que ni hay parte policial y en mi caso tampoco lo había, así que no pesque weas. Yo no pague ni uno y no los infle más y nunca más me llamo la vieja reculia. Pero al principio super amable, qué puedo pagar en módicas cuotas, y cuando les dije que vería me empezaron a amenazar con demanda e incluso con pagar costos del juicio, altiro, un cambio radical en el modo de operar, pero al final no te pueden hacer nada y si te vas a juicio por mala cuea puedes pactar con el juez de pagar 1000 pesos mensuales por 50 años jaja (real igual). No pesque weas, los seguros funcionan amenazando para recuperar, pero no hacen nada y a los años preescribe el tema

La señora ya recuperó su auto o la plata. Así que me sumo a no pescar el seguro y en caso de ir a juicio llorarle al juez para pactar con él, el menor monto posible.

Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk

Estimados y estimadas , estimedes

jerry-seinfeld-enough.gif

Lo siento pero cagaste y te mandaron saludos, vas a tener que pagar igual nomás si hay una aseguradora de por medio. Eso si que no pisarás cana si reconoces la deuda, así que trata de de llegar a un acuerdo de monto/cuotas y nada más que hacer.

Lo siento pero cagaste y te mandaron saludos, vas a tener que pagar igual nomás si hay una aseguradora de por medio. Eso si que no pisarás cana si reconoces la deuda, así que trata de de llegar a un acuerdo de monto/cuotas y nada más que hacer.

Así es , ya me voy en esa nomás , monto y mensual nomás , aprendí si , que es lo importante

Gracias a todos broderitos , besos sin lengua :jbesitos:

Aprende la ley del transito bro, en buena, si no mantenias la distancia prudente ya fuiste

Si , fue fortuita la wea , debí poner más ojo nomás , tengo la licencia A2 , la A4 ..la D

En fin , fue la wea , voy a hablar con los weones de la aseguradora nomás , es esto o dilatar la wea , pero voy a pagar yera

Gracias mi waxito :buenaonda:

No pagues ni una wea..

Enviado desde mi SM-A528B mediante Tapatalk

Siempre es responsable el que choca por atrás...

Les cuento una historia irrelefante: iba por antonio varas un día y a la altura de escuela de carabineros app donde hay espacio para acelerar, los vehículos que iban delante mío frenaron brusco, yo como normalmente manejo prudente frené a buena distancia y sin riesgo e incluso puse doble intermitente.... qué pasó? el vehículo que iba delante mío chocó por alcance, pero no solo eso, el que iba atrás mío fue chocado por el que iba tras de el..... yo medio en schock, atiné a irme a la mierda no más....

:bacan: Pagale con creditos de la Federación galáctica, con respecto al tema pagale en cuotas, o llega a un acuerdo

¿A 60 km/h y no alcanzaste a frenar? Sea como sea es culpa tuya. "Distancia prudente" le manda el mermelada de weas ¿Y aún así no alcanzase a frenar? Claramemente estás mintiendo.

Lo que ella diga en el momento del choque da lo mismo, de hecho puede ir cuantas veces quiera a declarar una versión distinta hasta que alguien de inicio al caso judicial.

En serio no entiendo como puedes ir a una distancia prudente y aún así chocar a alguien por atrás, tal vez te faltó algo en la descripción, porque así nada más ni siquiera suena semi-creíble.

¿Dónde ocurrió? Si fué en zona urbana estás cagao, porque ir a 60 km/h es exceso de velocidad. En zona rural, aunque sea una autopista con más de una pista por sentido es culpa del que viene por atrás no alcanzar a frenar. ¿Tal vez eran malas las condiciones del tránsito? Neblina, lluvia, camino en mal estado? Explica bien que ocurrió, con más detalles.

¿Te hicieron control policial o algo así? Tal vez aún está a tiempo de ir a alguna comisaría a declarar, pero tienes que prepararla bien antes
Por suerte en el caso este usuario no es el juez, sino ya te estarían preguntando si prefieres tensión alterna o continua en la silla eléctrica :sisi3:

Por suerte en el caso este usuario no es el juez, sino ya te estarían preguntando si prefieres tensión alterna o continua en la silla eléctrica :sisi3:

No , si caché que mi Tío es persecutor penal o mínimo trabaja en sinietrabilidad o pa la NSA , sin embargo tiene razón en un par de webadas

Hay atenuantes si , pero no me gusta dilatar las weás más de lo que se debe , aunque me quedé en pelota un rato puedo pagar y resolver esta wea

Pero que quede para los anales :baba: de la historia , es que como ejemplo siempre hay que ir con un colchón de hartos metros entre tú y el weón que va adelante tuyo

Ya les ofreci a la aseguradora que les pago 50 mel en 30 cuotas , veré qué me dicen

La weona me dijo que hablaría con el jefe y weás ... Si les sirve bien , sino , a juicio nomás y pagar en mil cuotas de 3 mil pesos

Que les sirva de ejemplo por último a esta comunidad de buenos chatos , nunca confiarse del próximo

Besos mis waxitos bellos

Lamentablemente es asi, aunque la vieja frenara de golpe porque le dio un paro , te van a sacar al tiro en cara "Y la distancia joven?" "sabia que la max es de 50 km/h?" ... nada que hacer....
y como van a saber que iba a 60 km/h? aun no me queda claro si este muchacho fue a hacer una constancia en carabineros y declaro a que velocidad transitaba.

Volver