• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sobre depilacion vaginal

merypopinsoy

Saco de Huevas
Registrado
2012/11/12
Mensajes
56
:oops::oops:tengo la duda de si depilarme la vagina en verdad hace mal?
Que pasa si solo me depilo la zona genital y en el monte de venus dejo algunod pelos rebajados? Osea en que sentido puede la depilacion traerte algun tipo de infeccion?, y que manera creen que es menor para depilar en casa? Yo lo hago con la prestobarba o yeleth pero encuentro que despues de dos veces utilizarla no me sirve mucho y ademas me ha sacado unos granos en la zona del monte de venus ( que afortunadamente se fueron) parece que me salen cuando tengo los pelos ya muy largos y las uso no se, que creen o opinan de este tema?
 
:oops::oops:tengo la duda de si depilarme la vagina en verdad hace mal?
Que pasa si solo me depilo la zona genital y en el monte de venus dejo algunod pelos rebajados? Osea en que sentido puede la depilacion traerte algun tipo de infeccion?, y que manera creen que es menor para depilar en casa? Yo lo hago con la prestobarba o yeleth pero encuentro que despues de dos veces utilizarla no me sirve mucho y ademas me ha sacado unos granos en la zona del monte de venus ( que afortunadamente se fueron) parece que me salen cuando tengo los pelos ya muy largos y las uso no se, que creen o opinan de este tema?

paso a citar :cafe3:
 
Hazlo de forma gradual... hasta llegar al "choro 'e muñeca"...

:baba: Vaginas depiladas

:monomeon: vaginas afeitadas
Cual es la diferencia de una vagina depilada y otra afeitada segun tu? Si te afeitas con la prestobarba solo se ven la rauz de los pelos nada mas[DOUBLEPOST=1413329842,1413329646][/DOUBLEPOST]
La vagina no tiene pelos. Los foliculos capilares se encuentran en los labios mayores de la vulva y en el sector anal en algunos casos.

Shemale ql ignorante.
Sale de mi tema vaca culia turnia que anday mostrando tus weas de tetas inflas que te llegan s las rodillas de tanta paja rusa y no te queda otra que mostrar esas weas porque con la cara de china cagando y comiendo limon nadie te pesca..

Igual eri un shemale culiao
 
Última edición:
cera o maquina, la gilette no dura nada y salen pinchudos, aunque salva cuando necesitay actuar rapido :rolleyes:
si teni perso te la hacen po, de infecciones por estar sin pelos no he sabido
puta que duele :sisi:
Si duele un monon, imagino que con la maquina mas qu la mirda o no? Auchhh
 
Cual es la diferencia de una vagina depilada y otra afeitada segun tu? Si te afeitas con la prestobarba solo se ven la rauz de los pelos nada mas[DOUBLEPOST=1413329842,1413329646][/DOUBLEPOST]
Sale de mi tema vaca culia turnia que anday mostrando tus weas de tetas inflas que te llegan s las rodillas de anta paja rusa y no te queda itra que mitrar esas weas porque con la cara de china cagando y comiendo limon nadie te pesca..

Igual eri un shemale culiao

:lol2:
 
Tuve un dejavu con este tema


:idolo: ZORRAS PELAS
:idolo: CHUPAR ZORRA
 
Cual es la diferencia de una vagina depilada y otra afeitada segun tu? Si te afeitas con la prestobarba solo se ven la rauz de los pelos nada mas

Si te afeitas te va a salir la media champa :lol2: , pero si te depilas te lo sacas de raíz y si mantienes la depilación el pelo va a salir mas delgado y por ende mas suave... Después se siente la diferencia durante el cunninlingus... las afeitadas raspan... durante el polvo y la calentura no importa, pero prefiero mil veces uno depilado a uno afeitado...
 
Sale de mi tema vaca culia turnia que anday mostrando tus weas de tetas inflas que te llegan s las rodillas de anta paja rusa y no te queda itra que mitrar esas weas porque con la cara de china cagando y comiendo limon nadie te pesca..

Igual eri un shemale culiao

:lol2:
 
[DOUBLEPOST=1413329842,1413329646][/DOUBLEPOST]
Sale de mi tema vaca culia turnia que anday mostrando tus weas de tetas inflas que te llegan s las rodillas de anta paja rusa y no te queda itra que mitrar esas weas porque con la cara de china cagando y comiendo limon nadie te pesca..

Igual eri un shemale culiao
215048_mundoimg_rorok_lol2gigante.gif
 
Volver
Arriba