• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sobre depilacion vaginal

Yeleh xD

Llevo años haciendolo y jamas se me ha infectado, si una vez tuve una foliculitis y casi muero de dolor pero duro poco.

Va a sonar animal esto, pero yo me depilo tirandome con el indice y pulgar no mas y no duele mucho, creo que es la mejor forma, porque con gillette se van engrosando y pica mucho, con cera me imagino que debe doler por la sensibilidad al calor y con maquina tipo silk epil no me resulto mucho cuando trate y me dolio mas... eso si en el monte de venus dejo algo porque en la linea media de esa zona duele mucho, al menos a mi.


Saludos

te debis demorar una decada con ese metido la mansa champa jaja
 
que cremas depilatorias recomiendas?
las únicas que conosco son las "vet" y nunca he visto que vendan exclusivamente para la zorruna, ademas que mi piel es sensible
y si te depilas con eso, como te queda la piel, me refiero a si se nota la raíz del pelo supongo cierto?

Las vet tiene una variada gama, hay para pieles sensibles, no sirve q te recomiende tienes q probarlas en tu piel...
 
Parece que soy una de las pocas que tiene una maquina pa eso. Duele, pero ya me acostumbre y voy depilando a medida que salen, así que es totalmente soportable. Me da miedo la wea de la cera, las veet dejan ahí nomas y las "yeleth" son lo pior.
Me acorde de una conocida que se depilaba las fosas nasales metiendo un dedo en la cera y luego en la nariz :ohno:
 
Me imagino la irritación y aspecto de la chochi depilada con crema xd. Ahora todas salen com que se depilan con cera y webás xd �:unsure-4::unsure-4::unsure-4:
 
Yeleh xD

Llevo años haciendolo y jamas se me ha infectado, si una vez tuve una foliculitis y casi muero de dolor pero duro poco.

Va a sonar animal esto, pero yo me depilo tirandome con el indice y pulgar no mas y no duele mucho, creo que es la mejor forma, porque con gillette se van engrosando y pica mucho, con cera me imagino que debe doler por la sensibilidad al calor y con maquina tipo silk epil no me resulto mucho cuando trate y me dolio mas... eso si en el monte de venus dejo algo porque en la linea media de esa zona duele mucho, al menos a mi.


Saludos
¿Te sacai los pelos del shoro con los dedos/uñas?
 
Ya, yo he hecho todos los métodos, con cera, con cera en frío, con veet, prestobarba y azúcar. Bueno finalmente luego de probar todas estas torturas chinas me quedo con la prestobarba, eso si yo uso esa rosadas bien sexistas las leseras, pero filo. Es mito que queda pinchudo si lo haces día por medio no queda asi. Con cera me irritaba mucho igual que con máquina. La veet es lejos lo peor, peor que la prestobarba deja irritado y pincha. La cera en frío me dejaba todo pegado y con azúcar me demoraba todo el día. Igual yo tengo pocos pelos ya que mi mamá es lampiña, de hecho las piernas y brazos también con prestobarba pero como cada 6 meses, el resto me salen pelusitas que ni se notan. asi que en conclusión recomiendo la prestobarba más fácil y es la misma lesera. ni ahí con ir a un lugar donde una vieja te diga póngase en 4 y te vea entera además me imagina antihigiénico.
 
nunca olvidare el dia cuando vibro el celular con una notificacions de whatsapp, el mensaje decia mira lo hice!!! y venia una fotito adjunta...como muñequita
 
Minas cobardes, con cera duele pero después de un tiempo te acostumbras. Yo lo hago cada 3 semanas hace un par de años y es lo mejor del mundo :biggrin:
 
Volver
Arriba