• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sobre depilacion vaginal

:oops::oops:tengo la duda de si depilarme la vagina en verdad hace mal?
Que pasa si solo me depilo la zona genital y en el monte de venus dejo algunod pelos rebajados? Osea en que sentido puede la depilacion traerte algun tipo de infeccion?, y que manera creen que es menor para depilar en casa? Yo lo hago con la prestobarba o yeleth pero encuentro que despues de dos veces utilizarla no me sirve mucho y ademas me ha sacado unos granos en la zona del monte de venus ( que afortunadamente se fueron) parece que me salen cuando tengo los pelos ya muy largos y las uso no se, que creen o opinan de este tema?
:naster:

88696_thumb.jpg
 
Se dice que los pelos protegen de infecciones, para eso algún ser divino nos puso pelos ahí; ahora si eres limpia no hay ningún problema. Si lo vas a hacer, trata que sea gradual, porque andarás incomoda como 3 días y caminando raro (se queda la ropa pegada a los labios y cuando te limpias se siente raro); ojalá que sea con cera y no con prestobarba, o la picazón después te la encargo!!!. Con lagrimas y mucho dolor me la depile con laser y ahora solo crecen mohicanos varios, que los rasuro y santo remedio.
Amiguita se lo recomiendo, cuando se ponga bikini te sentirás más libre, así que dele no más. :buenaonda:
 
Cual es la diferencia de una vagina depilada y otra afeitada segun tu? Si te afeitas con la prestobarba solo se ven la rauz de los pelos nada mas[DOUBLEPOST=1413329842,1413329646][/DOUBLEPOST]
Sale de mi tema vaca culia turnia que anday mostrando tus weas de tetas inflas que te llegan s las rodillas de anta paja rusa y no te queda itra que mitrar esas weas porque con la cara de china cagando y comiendo limon nadie te pesca..

Igual eri un shemale culiao
Jajaja
Shemale y todo pero no tengo la concha peluda como TU :lib:

Oh wait, a lo mejor te picó el hoyo por que te pasai la prestobarba po!
 
Última edición:
Mi.polola no se quiere depilar ahí, porque dice que se le irrita mucho y cuando crece, le molesta con el calzón. No se como chucha convencerla, a modo de "protesta", me estoy dejando barba ( porque no le gustan y me conoció afeitado)

así que seguiré este tema..
:idolo: choro e muñeca :baba:
 
Mi.polola no se quiere depilar ahí, porque dice que se le irrita mucho y cuando crece, le molesta con el calzón. No se como chucha convencerla, a modo de "protesta", me estoy dejando barba ( porque no le gustan y me conoció afeitado)

así que seguiré este tema..
:idolo: choro e muñeca :baba:

Que no use calzones, po.

Es lo mas sano y comodo. Yo no uso...eso si falda nica, solo con pantalones, leggins y asdf :zippymmm:
 
Se dice que los pelos protegen de infecciones, para eso algún ser divino nos puso pelos ahí; ahora si eres limpia no hay ningún problema. Si lo vas a hacer, trata que sea gradual, porque andarás incomoda como 3 días y caminando raro (se queda la ropa pegada a los labios y cuando te limpias se siente raro); ojalá que sea con cera y no con prestobarba, o la picazón después te la encargo!!!. Con lagrimas y mucho dolor me la depile con laser y ahora solo crecen mohicanos varios, que los rasuro y santo remedio.
Amiguita se lo recomiendo, cuando se ponga bikini te sentirás más libre, así que dele no más. :buenaonda:
+1 a la Ferni.

Y para responderle en serio a la clon shemale, trata de aplicar cera antes que prestobarba. Queda suavecito, no pincha y el vello crece delgado :buenaonda:
 
Mi.polola no se quiere depilar ahí, porque dice que se le irrita mucho y cuando crece, le molesta con el calzón. No se como chucha convencerla, a modo de "protesta", me estoy dejando barba ( porque no le gustan y me conoció afeitado)

así que seguiré este tema..
:idolo: choro e muñeca :baba:

Dile que después que se la depile, encontrará asqueroso andar con pelos; o dile que si tiene problemas cuando anda con la regla y se le quedan pegados los coágulos o que hace para limpiarse la sangre.
Imágenes nefastas que se me vienen a la mente, de cuando pongo sondas foley a pacientes peludas... :ohno:[DOUBLEPOST=1413332799,1413332714][/DOUBLEPOST]
Que no use calzones, po.

Es lo mas sano y comodo. Yo no uso...eso si falda nica, solo con pantalones, leggins y asdf :zippymmm:

No se te entierran en la conchita? Me es incomodo andar sin calzones, salvo cuando ando con :idolo: bombachas (todo ancho y nada aprieta)
 
Dile que después que se la depile, encontrará asqueroso andar con pelos; o dile que si tiene problemas cuando anda con la regla y se le quedan pegados los coágulos o que hace para limpiarse la sangre.
Imágenes nefastas que se me vienen a la mente, de cuando pongo sondas foley a pacientes peludas... :ohno:[DOUBLEPOST=1413332799,1413332714][/DOUBLEPOST]

No se te entierran en la conchita? Me es incomodo andar sin calzones, salvo cuando ando con :idolo: bombachas (todo ancho y nada aprieta)

Nop...salvo unas calzas que las uso pa trajinar ahora, porque se me marcaba mucho :zippyconf:
 
Yo también soy recobarde, recomiendo las cremas depilatorias...no hay doolor y no crecen filudos como con la presrtobarba... Eso sí q sea de buena calidad porque hay algunas hediondas :ohno: Esas q son para la ducha la llevan ;)
 
la brasilera te duele al principio no mas, eso si aplicate crema de aloe vera o algo similar.
Para evitar encarnación del vello tienes que exfoliarte suavemente con unas esponjitas especiales que venden en las farmacias, son shuper cashilupis
 
Dile que después que se la depile, encontrará asqueroso andar con pelos; o dile que si tiene problemas cuando anda con la regla y se le quedan pegados los coágulos o que hace para limpiarse la sangre.
Imágenes nefastas que se me vienen a la mente, de cuando pongo sondas foley a pacientes peludas...
:ohno:[DOUBLEPOST=1413332799,1413332714][/DOUBLEPOST]

No se te entierran en la conchita? Me es incomodo andar sin calzones, salvo cuando ando con :idolo: bombachas (todo ancho y nada aprieta)

:clapclap:
:idolo: Ferny, como no se me ocurrió.. Mañana me iré a quedar allá y le diré :lol2:
 
:idolo: wilkinson :lol2:

En el colegio me afeitaba con esas :tata:

________
Enviado desde mi cajero automático :buenaonda:

Te acorday cuando rapamos SOLO LA MITAD de la cabeza del Chino Cuadra ?? :lol2:


Usamos de esas amarillas terrible tujas




Sobre el tema,TODAS las minas deberían depilarse completa la zona vaginal. Es lo mejor para ambos. Haganlo para ustedes mismas y sus parejas.

En la Galería Santiago Centro sale entre 7.000 y 9.000 pesos la depilación completa brasileña, incluida la zona anal.

Si van, digan que los recomienda DD y les harán un descuento.

Toda las cafeteras van a depilarse ahí mismo


DD
:gato:
 
Volver
Arriba