• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

sobre el bullying :P opinion antroniana.

PERROXX

Hij@'e Puta
Registrado
2004/10/27
Mensajes
6.649
Sexo
Macho
bueno pico con los maestros de la ortografia. en mi infancia estuve en el colegio mas agresivo de chile la "1" de osorno teniamos peleas todos los dias en los baños.

logramos asi aprender a defendernos. jamas tuvimos niun muerto.

ahora hay muertos en chile si pero son casos aislados. creo que han sido accidentes lamentables o gente sicopata. ahora el asunto es que cualquier cosa que pase pagamos todos.

el bullying es necesario. ya que sin ello tendremos puros ciudadanos "afeminados" incapas de defenderse. ya que jamas les sacaron la chucha.

es mas te enseña a respetar a la gente. de hecho si no eres bueno para los combos aprenderas a respetar a quien lo es asi evitaras la confrontacion.

pero estos weones como estna protegidos contra el bullying no aprenden ese asunto y van a las discos y van se ponen shoros pensando que no les va a pasar nada y mueren...

bueno eso cual es tu opinion sobre si el bullying es necesario? si o no?
 
el bullying es necesario. ya que sin ello tendremos puros ciudadanos "afeminados" incapas de defenderse. ya que jamas les sacaron la chucha.

es mas te enseña a respetar a la gente. de hecho si no eres bueno para los combos aprenderas a respetar a quien lo es asi evitaras la confrontacion.

Niño de 9 años se mantiene con muerte cerebral tras sufrir bullying en su colegio en Recoleta

¿aún te parece necesario? :nonono:

Fallece, aweonao reculiao.

así pusieron en la noticia, yo sólo lo copié aweonao :nonono:
 
te apuesto ahora va venir un mod judio amariconao y va mandar la wea a retard.
 
claro las guerras y las miles de muertas producidas por estas son algo necesario para que las naciones y sus habitantes se habgan mas fuertes, aweonao culiao :nonono:
 
Bienvenido a la jungla entonces, hay que respetar al mas fuerte, y ahora el mas fuerte se cree con derecho de hacer lo que quiera, cuidado con que el mas fuerte se quede sin bananas, te ira a pegar para sacarte las tuyas
 
creo que efukt, liveleak y youtube tienen cagao a los pendejos.
 
Tay harto cagao ... Así es como quedan los weones que se agarran a combos cuando chico y maltratan a los demás ... Pendejo :nonono:
 
no se trata del mas fuerte. si no es un aprendizaje de la niñes. si ven en la naturaleza los cachorros pasan peliando es una forma de aprender a defenderse y saber sobre las consecuencias de tirarse a shoro con otro weon.

de hecho eso me ha salvado de muchas situaciones. ya que se lo que es una pelea por lo tanto no ando hechando la shoria como los weones ya que piensan que el mundo es happy flower y la ley antibuying se aplica en todos lados.

de hecho han muerto amigos al frente mio apuñalados por weones. una historia. yo iva con un amigo y una caja de vino en una publacion super peluda llego un flaite y le pidio que le diera vino mi amigo le dijo "que te tengo que dar a vos vino conchetumare" yo quede mirando mi amigo y veo al flaite sacar un puñal y se lo puso en todo el pecho
mi amigo quedo tirao y el flayte culiao empezo a webiar conmigo. "yo como sabia esto de las peleas" , le dije calmao compare si vi que mi amigo se fue en la agila" como se dice. y el loco me dijo ya conchetumare te salvaste. bueno hay fui por una ambulancia.

yo pienso que si no hubiese cachado el ambiente. y al no tener el conocimiento de las peleas cuando chico. me hubiese tirao a shoro y ahora no estaria contando.

de hecho hace bien tener conocimiento de situaciones de pelea. por que podes tomar las confrontaciones de mejor forma. de hecho ahora adulto soy super calmado. incluso me han cogotiado y devuelto las cosas me han dicho "compare usted no es alumbrado no es shoro al peo tome su chaqueta". :P por algo lo digo.
 
Osea que porque tu encontraste una buena experiencia en que te hicieran bullying, TOOOODOS los cabros chicos tienen que encontrarle una buena experienca?, la excepción hace la regla entonces, y de paso aprovecho de contarte un secreto, a diferencia de los otros animales, nosotros nos consideramos civilizados, y por civilizados digo que si yo tener hambre, yo no ir a robar comida al más debil, y respetar al mas fuerte
 
Aparte de ser un tema creado bajo el efecto del Agorex 60, tu ejemplo demuestra lo recagado que nos tiene la "filosofía" del "sálvese quién pueda" predicada e impuesta por los neoliberales en este feudo culiao.
 
el bullying es necesario. ya que sin ello tendremos puros ciudadanos "afeminados" incapas de defenderse. ya que jamas les sacaron la chucha.
es mas te enseña a respetar a la gente. de hecho si no eres bueno para los combos aprenderas a respetar a quien lo es asi evitaras la confrontacion.

Primero, para qué necesitas ciudadanos capaces de defenderse? Eso es asumir el error y es un problema cognitivo grave, implica que si durante un par de semanas viene un weón y te mete la corneta hasta las amígdalas, vay a pensar que es lo correcto y después, en algún momento, diríai 'es bueno meterte pepinos en el horto, luego, cuando te sodomicen, ya sabrás de qué se trata', no sé si me explico, la violencia en la sociedad ES un error, que no se debiese tolerar.

Segundo, la weá que estai diciendo es lo más estúpido que he leido en toda mi vida.
 
Primero, para qué necesitas ciudadanos capaces de defenderse? Eso es asumir el error y es un problema cognitivo grave, implica que si durante un par de semanas viene un weón y te mete la corneta hasta las amígdalas, vay a pensar que es lo correcto y después, en algún momento, diríai 'es bueno meterte pepinos en el horto, luego, cuando te sodomicen, ya sabrás de qué se trata', no sé si me explico, la violencia en la sociedad ES un error, que no se debiese tolerar.

Segundo, la weá que estai diciendo es lo más estúpido que he leido en toda mi vida.

weon es necesario si no el gobierno te saca la mierda como paso en la u de chile.
 
que wea llego
que wea llego un maricon inquisidor xD

de hecho le ponen super color de millones de alumnos que costantemente pelean entre si que existan 2 o 3 muertos al año es super poco. eso indica que lso medios son super exajerados y nos aplican leyes mordaza. por la movilich judea no se cuanto y toda la wea todo por culpa de los medios. vean el "error". insisto estuve en el colegio mas agresivo del sur y hoy a la fecha "20 años " niun weon hospitalizado.
 
Volver
Arriba