• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

sobre el bullying :P opinion antroniana.

tenia un compañero en uno de los colegio que llegue a estar , que el wn era el bully de la clase , la wea es que varios wns le agarraron tanta mala , que pa las reuniones de curso varios no van porque no pueden ver al cmd :lol2:
 
images


Algo así dices tú? que penoso :cafe3:
 
Pero velo desde otra perspectiva, si no te hubiesen hecho bullying en el colegio tal vez habrías tenido más tiempo para APRENDER A ESCRIBIR. CONCHETUMARE.
 
puros maricones q en el colegio eran aperkinaos
 
no se trata del mas fuerte. si no es un aprendizaje de la niñes. si ven en la naturaleza los cachorros pasan peliando es una forma de aprender a defenderse y saber sobre las consecuencias de tirarse a shoro con otro weon.

de hecho eso me ha salvado de muchas situaciones. ya que se lo que es una pelea por lo tanto no ando hechando la shoria como los weones ya que piensan que el mundo es happy flower y la ley antibuying se aplica en todos lados.

de hecho han muerto amigos al frente mio apuñalados por weones. una historia. yo iva con un amigo y una caja de vino en una publacion super peluda llego un flaite y le pidio que le diera vino mi amigo le dijo "que te tengo que dar a vos vino conchetumare" yo quede mirando mi amigo y veo al flaite sacar un puñal y se lo puso en todo el pecho
mi amigo quedo tirao y el flayte culiao empezo a webiar conmigo. "yo como sabia esto de las peleas" , le dije calmao compare si vi que mi amigo se fue en la agila" como se dice. y el loco me dijo ya conchetumare te salvaste. bueno hay fui por una ambulancia.

yo pienso que si no hubiese cachado el ambiente. y al no tener el conocimiento de las peleas cuando chico. me hubiese tirao a shoro y ahora no estaria contando.

de hecho hace bien tener conocimiento de situaciones de pelea. por que podes tomar las confrontaciones de mejor forma. de hecho ahora adulto soy super calmado. incluso me han cogotiado y devuelto las cosas me han dicho "compare usted no es alumbrado no es shoro al peo tome su chaqueta". :P por algo lo digo.

Entonces según tu la mejor forma de enseñar a un niño a "No andarse haciendo el shoro por la vida" es sacadole la cresta en el colegio?! Me queda claro como te educaron tu viejos entonces si tuvistes que formar tu conducta cívica a través de "las leyes de la calle" o en este caso de la escuela.
No puedes decir que "los perros chicos aprenden a golpe y los humanos también" es igual ridículo que cuando Hitler decía que "Si hasta los monos se discriminan entre ellos, por que no nosotros?!"
Ni siquiera se trata de haber "caxao el ambiente" o de "tener conocimiento de pelea" solo es sentido común, cualquier weon con 2 dedos de frente no se van a picar a choro con un culiao armado con una cortaplumas.
Aparte con tu sistema de "Esta bien el bullyng en las escuelas" si eris de los que les sacaron la xuxa, no me sorprendería que seas un wn tranquilo, pero estoy seguro que la gran mayoría de los actuales flaites fueron victimas o hicieron bullyng cuando xicos, es típico weon que decis que te roba la chaqueta y después te la devuelve ( al estilo del "care malo" ) no es mas que otro simio ignorante al que lo weiaron cuando xico y creció sin personalidad ni respeto propio y tiene que andar con el cortacarton bajo el brazo abusando de los demás para luego devolver lo que roba, tu te quedas tranquilo y el simio se va conforme por que "alguien lo respeto" o "se hizo respetar", estos weones no roban por que andan urgios, si no por el placer de intimidar a otros, osea, un wn enfermo.

Yo opino que la mejor forma de saber respetarse en un ambiente de mala muerte es el sentido común, yo también soy un tipo tranquilo y nunca me sacaron la cresta en el colegio ni recuerdo haber tenido un problema de ese tipo mas alla del weon de la sala que te webea por que te cortaron mal el pelo, pa eso están los padres, yo preferiría que mis viejos me sacaran la cresta en la casa o meterme en alguna clase de defensa personal a que viniera un culiao de la escuela a enseñarme la ley de la vida a golpes. Dejale esa wea a los animales!
 
bueno pico con los maestros de la ortografia. en mi infancia estuve en el colegio mas agresivo de chile la "1" de osorno teniamos peleas todos los dias en los baños.

logramos asi aprender a defendernos. jamas tuvimos niun muerto.

ahora hay muertos en chile si pero son casos aislados. creo que han sido accidentes lamentables o gente sicopata. ahora el asunto es que cualquier cosa que pase pagamos todos.

el bullying es necesario. ya que sin ello tendremos puros ciudadanos "afeminados" incapas de defenderse. ya que jamas les sacaron la chucha.

es mas te enseña a respetar a la gente. de hecho si no eres bueno para los combos aprenderas a respetar a quien lo es asi evitaras la confrontacion.

pero estos weones como estna protegidos contra el bullying no aprenden ese asunto y van a las discos y van se ponen shoros pensando que no les va a pasar nada y mueren...

bueno eso cual es tu opinion sobre si el bullying es necesario? si o no?

Cabecea una bala Neandertal de mierda.
 
Y pensar que este conchasumadre quería hacer una "sexta" de osho, existe algo más inconsecuente?
 
Aweonao. Ojalá hibieras sido uno de los muertos para hacer de este mundo un mejor lugar. Flayte marginal.
 
Aweonao. Ojalá hibieras sido uno de los muertos para hacer de este mundo un mejor lugar. Flayte marginal.


es que hay esta el asunto. los simios del gobierno i tu toman la wea como si hubiesen muertos todos los dias en los colegios. no es asi. insisto son casos muy aislados. en cambio por culpa de esos casos aislados ponen leyes mordaza... osea cada vez nos restringen mas. todo por un puto weon.

ademas se aclaro lo que el pendejo muerto no fue por bullyng. ven altiro incriminando a los weones el maricon de 24 horas el judio ese altiro victimazando a todos. dio la media catedra el culiao.
 
Andar agarrándose a combos por cualquier cosa es de troglodita culiao.

Lo que sí uno debe aprender por obligación, es saber defenderse con palabras precisas y argumentos sólidos. En todos lados, y en todo ámbito de cosas, existen estúpidos que quieren cagarte como sea.
 
Los cabros de ahora son mas pavos por lo tanto son victimas mas faciles y tambien los weones que hacen bylling son mas malos , insensibles y hacen bromas o pelean a matar ...creo que en los tiempos de la mayoria cuando iba a clases la mayoria despues de terminar el colegio se iba a su casa y ahi quedaba hoy siguen webiando las 24 hrs del dia con las redes sociales es constante no hay nada peor que la violencia psicologica
 
Los cabros de ahora son mas pavos por lo tanto son victimas mas faciles y tambien los weones que hacen bylling son mas malos , insensibles y hacen bromas o pelean a matar ...creo que en los tiempos de la mayoria cuando iba a clases la mayoria despues de terminar el colegio se iba a su casa y ahi quedaba hoy siguen webiando las 24 hrs del dia con las redes sociales es constante no hay nada peor que la violencia psicologica

puede ser perros osea se webean en internet y al otro dia se van a puros desquitar. con fotos weonas. como la mina esa que anda alumbrando facebook esa weona es bulling sicologico. mas claro que el agua. esa weona debe estar haciendo bulling heavy a sus amigis. insisto nosotros nos agarrabmos a combos pero no pasa de eso ahora no se meten pacos la tele como que se enfermo la wea. puros weones maricones sobrereaccionarios. asi como neuroticos.
 
yo creo que deberian enseñar artes marciales en todos los colegios.
 
que aprendan a peliar solos los weones. no hay que meterse son weas de niños-
perroxx, creo que estás defendiendo lo indefendible :sisi:
es de sabios retirarse de un post a tiempo
 
perroxx, creo que estás defendiendo lo indefendible :sisi:
es de sabios retirarse de un post a tiempo


alo que voy en el fondo que no podemos ser pasivos en un pais donde abusan de nosotros costantemente. vivimos en un entorno donde el gobierno es hostil. por lo tanto nosotros tenemos que adaptarnos a ellos.

nuestra realidad es hostil tenemos que adaptarnos a ella. ser pacifico y no saber peliar en un mundo asi es ser weon.
 
puede ser perros osea se webean en internet y al otro dia se van a puros desquitar. con fotos weonas. como la mina esa que anda alumbrando facebook esa weona es bulling sicologico. mas claro que el agua. esa weona debe estar haciendo bulling heavy a sus amigis. insisto nosotros nos agarrabmos a combos pero no pasa de eso ahora no se meten pacos la tele como que se enfermo la wea. puros weones maricones sobrereaccionarios. asi como neuroticos.
¿Qué mina sería esa shoro?
 
Yo en el colegio fui cómplice de Bullying a dos compañeros un hombre, y una mujer durante la educación media. Cuando ya habían pasado unos 2 años de que salí de 4to, le pedí perdón a ambos, uno nunca respondió mi mensaje, la mujer al menos me respondió y acogió bien mi disculpa, de echo cuando la veo en la calle siempre nos saludamos de manera efusiva y nos quedamos harto rato ahí parados en la mitad de la vereda mientras la gente avanza, y nosotros ahí conversando x). Debo admitir que lo hice porque ya maduro y cuando reventó la burbuja del tema "Bullying" me di cuenta de lo terrible que es y me sentí como la mierda muy culpable, y cuando me perdono me sentí tan miserable, que gracias a eso, siento que soy mejor persona.

No al bullying ctm, si no fuéramos tan trogloditas no seria como muchos lo llaman "un proceso normal de la adolescencia"
 
Yo en el colegio fui cómplice de Bullying a dos compañeros un hombre, y una mujer durante la educación media. Cuando ya habían pasado unos 2 años de que salí de 4to, le pedí perdón a ambos, uno nunca respondió mi mensaje, la mujer al menos me respondió y acogió bien mi disculpa, de echo cuando la veo en la calle siempre nos saludamos de manera efusiva y nos quedamos harto rato ahí parados en la mitad de la vereda mientras la gente avanza, y nosotros ahí conversando x). Debo admitir que lo hice porque ya maduro y cuando reventó la burbuja del tema "Bullying" me di cuenta de lo terrible que es y me sentí como la mierda muy culpable, y cuando me perdono me sentí tan miserable, que gracias a eso, siento que soy mejor persona.

No al bullying ctm, si no fuéramos tan trogloditas no seria como muchos lo llaman "un proceso normal de la adolescencia"


si pero hay un error de concepto no se habi apuesto las redes sociales.

osea el bulling de nosotros antes del internet era otra cosa.

aca los pendejos se agarran en facebook y estan todo el dia carboniandose y en la mañana ya van listos para vengarse onda con cuchillas y weas. es otra cosa. asi que retiro mi tema esto es otra cosa.
 
Volver
Arriba