• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

sobre el bullying :P opinion antroniana.

bowling necesario po, las weas que hay que leer en este foro.

6ib1p4.jpg



:lol2:
 
esta wea que dices de que un wn te pase a llevar y quiera pegarte y no defenderte te encuentro un poco de razón hay que defenderse, pero que el bullying que pretendas decir "es necesario" andate a la ctm hay que erradicar esa wea y no precisamente a golpes.

es que ese el punto como veo weones tan susteptibles que te pegan a mi me llegasen a tocar los hago mierda. no se le tiro una molotov al weon. pero eso de suicidarse?. como tan mamones.
 
Sólo quería decir que yo fui al colegio 1 de Osorno y la weá es super piola, nunca hubo bullying de ningún tipo y considero que es una de las mejores municipales de Osorno, al lado de la 4.

Sobre el tema, muérete culiao.
 
Sólo quería decir que yo fui al colegio 1 de Osorno y la weá es super piola, nunca hubo bullying de ningún tipo y considero que es una de las mejores municipales de Osorno, al lado de la 4.

Sobre el tema, muérete culiao.
mentiroso la 1 era el perraje y en la 4 los movilih
 
que te respeten por quien es el mas fuerte es de animales wn, en los tiempos de ahora lo importante según mi percepción es formar:

- Empatia
- Carácter
- Honestidad

Eso de las peleas en los colegios es un arma de doble filo, esta bien, quien no se agarro a combos con algún compañero ? pero ahora los pendejos están constantemente viendo asesinatos, balazos, acuchilladas.. lo que hace que en cualquier momento puedan pasar de los combos a algo mas y que lo vean como algo normal..
 
Volver
Arriba