• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sobre el cimpadrito formalizado por comentario en el forazo

Estado
No está abierto para más respuestas.
Eres malévola.
Después de leer páginas de tolueno, sólo queda decir :idolo: el antro.

Hay que revivir este sucucho! Estaba fome...

Pero igual se notó la pera de algunos, lo bueno es que se ve que los apretan un poco y sueltan todo. Y me criticaban a mi :lol3:


Mis funas son para soyas y maracas del mal camino :gafas:




PD: la verdad, cuiden sus datos. Porque de acá hay varios que se les puede sacar el perfil :sm:
 
Son malos con el cipadrito @twiterodecentro
Se llegó a trapicar con la falopa y ni tomando sorbos de Whisky se sacaba el amargor y rigidez de la traquea.
Esa periwi si se pudo ver...
El nivel de pera erá máxima. :lol2:
Aunque tengo informacion, solo diré, no se dejen influencíar, no todo es falso :gafas:
 
Era falsa la wea entonces ? Entre las weas que recuerdo y llamaba la Atención era que la Noticia se había eliminado de la pagina oficial y estaba solo en la cache de elastic y además en ese tiempo me llamó la atención que el user que se cagaron llevaba súper poco registrado, a días del estallido, y fue wtf user nuevo y con juicio? Fue raro y la verdad no cuestione porque cada vez me da más paja cuestionar weas, aplique berto y creer todo sin más .

:idolo: no saber que creer
:idolo: sentarse y disfrutar
 
En realidad la wea se enmarca en el delito de "amenazas", si no se amenaza a nadie, o si se hace la amenaza a un grupo y no a persona determinada, HOY no debería pasar nada.
Deberemos preocuparnos cuando entre en vigencia la ley "contra el discurso de odio" (lo que es solo cuestión de tiempo con un congreso de mayoría zurda), ahí cualquier wea que se diga que no sea afín al discurso zurdo será penada, y está claro que Tintolio con gusto dará todos nuestros datos a la PDI.
 
Era falsa la wea entonces ? Entre las weas que recuerdo y llamaba la Atención era que la Noticia se había eliminado de la pagina oficial y estaba solo en la cache de elastic y además en ese tiempo me llamó la atención que el user que se cagaron llevaba súper poco registrado, a días del estallido, y fue wtf user nuevo y con juicio? Fue raro y la verdad no cuestione porque cada vez me da más paja cuestionar weas, aplique berto y creer todo sin más .

:idolo: no saber que creer
:idolo: sentarse y disfrutar
Tenemos que subir los niveles de Pera.
tenor.gif
 
Son malos con el cipadrito @twiterodecentro
Se llegó a trapicar con la falopa y ni tomando sorbos de Whisky se sacaba el amargor y rigidez de la traquea.
Esa periwi si se pudo ver...
Jamás tuve pera. Lo que sí estaba indignado.
Porque saqué un rollo nada que ver con respecto a @Saoirse nada que ver con el foro.

Después empecé a cachar fallas en el relato por todos lados.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba