vampireza_Ani
Ani Impostora - Trapito
Tshá, y tiene la osadía de pedir que no sea ordinaria luego de garabatear de lo lindo!No seai ordinaria porfa
Nah que ver, pelea en igualdad de condiciones o nada.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Tshá, y tiene la osadía de pedir que no sea ordinaria luego de garabatear de lo lindo!No seai ordinaria porfa

Vo no te pasis pal pico indio e mierda estoy hablando con la dama.Y las pastillas de litio. Que no se las olvide, son importantes![]()
Ellos hicieron un troleo. Que esperabas que los trataran bien?Tshá, y tiene la osadía de pedir que no sea ordinaria luego de garabatear de lo lindo!
Nah que ver, pelea en igualdad de condiciones o nada.

Sep. Demasiada amistad después de un proceso judicial. No me cuadra.algo huele mal acá.
![]()

Puta q eres bipolar, washito.Vo no te pasis pal pico indio e mierda estoy hablando con la dama.
Post automatically merged:
Ellos hicieron un troleo. Que esperabas que los trataran bien?
Ellos me trolearon, yo lo putie. Estamos a mano.

Desde el mensaje en el hilo original me citaba a mi con Focusom.Puta q eres bipolar, washito.
Además, hasta donde caché el webeo no era contigo.
Igual da lo mismo, las bombas de humo son pan de cada día en el foro.
O no?
Sep. Demasiada amistad después de un proceso judicial. No me cuadra.
Edit: recién llegué a la parte donde todo era trolleo. Hubieran seguido un par de días, estaba buena la pera.

Retrasadocomo chucha llegó la noticia a la cache de elastic de emol
Si es trolleo , entonces el troll es admin de emol
Esquizofrénicos qlos

De hecho, me extrañó tu respuesta agresivaNo soy bipolar desde que supe que era hueveo obviamente se me quito el enojo.

Anda a que te renueven la receta no máh enfermo qleao.Vo no te pasis pal pico indio e mierda estoy hablando con la dama.

Era falsa la wea entonces ? Entre las weas que recuerdo y llamaba la Atención era que la Noticia se había eliminado de la pagina oficial y estaba solo en la cache de elastic y además en ese tiempo me llamó la atención que el user que se cagaron llevaba súper poco registrado, a días del estallido, y fue wtf user nuevo y con juicio? Fue raro y la verdad no cuestione porque cada vez me da más paja cuestionar weas, aplique berto y creer todo sin más .
no saber que creer
sentarse y disfrutar
Gente que no cree en la majia
entendió todo usted señorGente que no cree en la majia

Lo bueno, se de buena fuente es que pronto los suicidarán o accidente de tráfico..."
2020/05/12
2021/07/23
los guatones y sus "buenas fuentes"....
.....con raja hablan con sus clones![]()

De qué estás hablando imbecil?Anda a que te renueven la receta no máh enfermo qleao.
Que tiene que ver eso?Lo bueno, se de buena fuente es que pronto los suicidarán o accidente de tráfico..."
2020/05/12
2021/07/23
los guatones y sus "buenas fuentes"....
.....con raja hablan con sus clones![]()