• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sobre el cimpadrito formalizado por comentario en el forazo

Estado
No está abierto para más respuestas.
A quien le vienes a decir retrasado, drogadicto ctm. Sabes lo que es un dominio? Bueno la noticia estaba en el dominio de emol.
Aquí tenís una prueba

Ctm estaba buscando que mierda pasó y leí esta wea

:naster:

QWwo1Jnr.png


http://cache-elastic.emol.com/2020/05/07/C/773PO3QA/all

Crei que el foro lo fueron

A todo esto. Se habló en algún tema sobre lo que deje en la imagen?

Que user se fue con domiciliaria ? :naster:
Si no se había hablado del tema... entonces son cosas que pasan tras bambalinas :naster:


Ps: vale callampas el theme qlo
 
Última edición:
Y uno de figurete subiendo hasta fotos de la cara al sucucho, existiendo tanto wn loco pasando por aqui.


En que esta que uno sin querer se va de funaki?en too caso el cartel de drogo, promiscuo y jugoso que me hice en mi vida ya esta, que mucho mas se podria agregar... mi gusto por los trapitos, va digo sapitos?
 
Aaaaaa jajajaajjja no tienen idea lo que ocurrirá AAAAAAJAJAJAJAJJA todo será DEVORADO POR TODA LA ETERNIDAD AL IGUAL QUE TODOS ESOS HUMANOS ESTUPIDOS QUE SE CREEN DIOSES JAJAAJJJA SON SOLO SIMPLES SIMIOS EN UN AJEDREZ MANEJADO POR LOS ANTIGUOS DIOSES lo ‘Primordiales los seres más aterradores del cosmos que habitan en la zona oscura del universo jajajajajajaja Los dEvoraran a TODOS LOS SERES DE ESTE UNVERSO :clapclap: Creerse ensima del pilar humano jajajajaja simple basura… los seres humanos están condenados no tienen la menor idea lo que sucederá en el futuroAAAAAAAAAAJAJAJJJAJJJAJJJJJJJJAJQJAJAJAJAJAJAJAAJAJ TODOS VAN A MORIR CUANDO SUS CREADORES RETORNEN A ESTE MUNDO Y DESTRUYAN Y ESCLAVIZEN A TODOS SUS SERES QUERIDOS para que sean ganado jajajajajjjj QUEDA MUY POCOOOO DISFRUTEN LO POCO Y NADA QUE TIENEN DECENDIENTES DE LOS SIMIOS ? AJAJJJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJAJAJAJAJAAAAAAAAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ :santa:
 
Última edición:
Bajo lo ultimo claramente no se tiene una certeza. Pero el pretexto de funar a alguien y lanzar los datos porque estaban publicos es súper callampera.
¿ @Sailor Star Fighter fue la culpable de esto?

Qué yo? solo vi la info por ahi y la comenté, ya me tenían baneada.
Post automatically merged:

:naster:

Se le quita la gracia al internet cuando en lugares como este foro, donde se espera anonimato, el mismo se pierde. Pero mi vida es tan irrelevante y fome que una hueá así le vendría a dar un poco de sabor :lol2: :sm:

Y de qué chucha te asombrai, dime que acaso es novedad que los mods soyeros y colipatos del foro filtran datos de cilantritos decentes a los amebas, los cuales tienen inmunidad
Post automatically merged:

Está bien yo acepto tus disculpas, aparte lo que me pasó seguramente fue por una maldición que le hice a un ql y no borré mi huella karmica (el wn terminó en la cárcel)

Ahora, lo cierto es que en la carpeta de la investigación salé quien sapió y si bien no es una persona del foro, sí se mete a sapear y le contó directamente a mi querido l'enfant terrible .

También cuando llegó la PDI me dijeron que no sea weon que tienen este foro más monitoreado q la chucha...

Por último, y ya lo he explicado en algunas oportunidades, todo esto es meramente un negocio en base a los acuerdos reparatorios, hubo un tiempo en que se hizo super rentable sobre todo con twitter, hasta que las amenazas se empezaron a poner brígidas y reales ...ahí pararon de querellarse por cualquier wea.

Por acá tampoco fue mala intención sisterito, tuve que leer el tema de nuevo para acordarme de la wea, incluso creo que tenía otra cuenta y no esta. Recuerdo que daban tu usuario en la noticia, al momento de googlear tu user para dar con el famoso post me di cuenta de que todas tus redes sociales tenían el mismo nombre y tu foto y se lo comenté a la Sao ya que yo estaba ultrabaneada en todas mis cuentas por subir arriba del pico a las amebas.
Ahora si tu hablas de que estabas en un grupo de telegram y que alguien te sapeo e incluso se juntó con gente, ni la Sao ni yo tenemos pico idea, porque yo me entere de la wea días después por comentarios que leí acá y yo le comenté de eso a la @Saoirse , que tampoco tenía idea.

Y en qué quedó la wea? solo show por wear a esa perra culiá care travesti?
 
Última edición:
Qué yo? solo vi la info por ahi y la comenté, ya me tenían baneada.
Post automatically merged:



Y de qué chucha te asombrai, dime que acaso es novedad que los mods soyeros y colipatos del foro filtran datos de cilantritos decentes a los amebas, los cuales tienen inmunidad
Post automatically merged:



Por acá tampoco fue mala intención sisterito, tuve que leer el tema de nuevo para acordarme de la wea, incluso creo que tenía otra cuenta y no esta. Recuerdo que daban tu usuario en la noticia, al momento de googlear tu user para dar con el famoso post me di cuenta de que todas tus redes sociales tenían el mismo nombre y tu foto y se lo comenté a la Sao ya que yo estaba ultrabaneada en todas mis cuentas por subir arriba del pico a las amebas.
Ahora si tu hablas de que estabas en un grupo de telegram y que alguien te sapeo e incluso se juntó con gente, ni la Sao ni yo tenemos pico idea, porque yo me entere de la wea días después por comentarios que leí acá y yo le comenté de eso a la @Saoirse , que tampoco tenía idea.

Y en qué quedó la wea? solo show por wear a esa perra culiá care travesti?
Igual ya te tengo en mi lista de maracas qlias:llantoypucheros:
Que decepción.
 
Qué yo? solo vi la info por ahi y la comenté, ya me tenían baneada.
Post automatically merged:



Y de qué chucha te asombrai, dime que acaso es novedad que los mods soyeros y colipatos del foro filtran datos de cilantritos decentes a los amebas, los cuales tienen inmunidad
Post automatically merged:



Por acá tampoco fue mala intención sisterito, tuve que leer el tema de nuevo para acordarme de la wea, incluso creo que tenía otra cuenta y no esta. Recuerdo que daban tu usuario en la noticia, al momento de googlear tu user para dar con el famoso post me di cuenta de que todas tus redes sociales tenían el mismo nombre y tu foto y se lo comenté a la Sao ya que yo estaba ultrabaneada en todas mis cuentas por subir arriba del pico a las amebas.
Ahora si tu hablas de que estabas en un grupo de telegram y que alguien te sapeo e incluso se juntó con gente, ni la Sao ni yo tenemos pico idea, porque yo me entere de la wea días después por comentarios que leí acá y yo le comenté de eso a la @Saoirse , que tampoco tenía idea.

Y en qué quedó la wea? solo show por wear a esa perra culiá care travesti?
Apareciste india culiá :cafe3:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba