• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sobre el Grupo "Camila"

cajatetrapack

Hincha Huevas
Registrado
2009/02/23
Mensajes
0
Puta el grupo culiao amariconao y poco original... ¿romanticismo? mis pelotas, Serrat es romanticismo, esto es siutiquería barata para adolescentes huecas.
 
nunca en mi perra vida habia escuchado un grupo con ese nombre...
que tocan??
 
Una mierda compadre, una mierda.....la cagó, grupo culiao penca...
 
Si quieren romanticismo deberían traer a Arjona, De Vita, según yo, más clásicos, consagrados, no una moda.
 
Komandante2 dijo:
Puta el grupo culiao amariconao y poco original... ¿romanticismo? mis pelotas, Serrat es romanticismo, esto es siutiquería barata para adolescentes huecas.

Amén compadre!!!
Pienso la misma weá
No pudieron haber traído algo mas cursi al festival en sus 50 años?
 
ctm wnes de moda palos 50 años ctm que ta caga la organizacion nose porque xuxa em tinka que anduvo metida la argandoña conla hija enla organizacion oajoaj y con la vieja doble estandar de la mercedes duxi
 
LaloMetal dijo:
jajajaja... los hueones foooomeess...

Son como 3 Edmundos en el escenario... cuuursiisss...

no son romanticos....SON LLORONES, no cantan....se echan a dar lastima
llorar y llorar




edmundos :lol2:
 
puta que son resentidos los weones la cagan.
cuando viene un wn "clasico" dicen putaaa los mismos de siempre puros viejos, y ahora que viene un artista del momento, que canta en vivo y canta bien. se enojan
si no entienden la música, a lo mejor son unos viejos rq noma quizas no de edad sino de mente.

ya eso.

a mi no me gustan, pero los weones tan de moda y son buenos musicos.
 
valen caca a los saco weas que traen , prefiero ver a charly garcia cagando en el esenario o tirandose de un 9no piso :retard: , edmundos culiaos nomá
 
estuvieron como debieron estar....son unas canciones no mas las que se sabe la mayoria..incluyendome...pero esas canciones son bastantes lindas y bien hechas en el aspecto vocal...pero es un grupo mas....

con tal de tener contenta al pueblo xD....estuvo genial serrat...me encantó...
 
Volver
Arriba